Contenido patrocinado

José Castro, 33º Presidente SFC

Mecano

Florero
VIP
Yo no tengo claro que lo vayan a echar, porque entre otras cosas, Monchi se niega a echar a alguien que él no ha traído. Pero que al calvo no lo quiere nadie en el club, es un hecho.
Pff vaya panorama... yo espero que aún así se consigan 5 victorias y fuera...

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Como dice el nuestro Lider Koreano, aquí hay todas las batallas que queramos pero solo es un posicionamiento para, en cuanto encaje, vender el club.

Hace ya meses, si no años, ya comenté que para mí esto es inevitable.

Igual que la Superliga también lo es.

Solo es cuestión de tiempo y de encajar piezas, vamos, tampoco hay que ser un genio.

Esta ya el comprador, el dinero y los que quieren vender, lo único que falta es el acuerdo y que los que quieren vender acumulen más acciones con el timo del tocomocho de "te compro esto por 2000 para venderlo yo luego por 4000".

Dinero gratis.

Calamaro

Administrator
Administrador
Como dice el nuestro Lider Koreano, aquí hay todas las batallas que queramos pero solo es un posicionamiento para, en cuanto encaje, vender el club.

Hace ya meses, si no años, ya comenté que para mí esto es inevitable.

Igual que la Superliga también lo es.

Solo es cuestión de tiempo y de encajar piezas, vamos, tampoco hay que ser un genio.

Esta ya el comprador, el dinero y los que quieren vender, lo único que falta es el acuerdo y que los que quieren vender acumulen más acciones con el timo del tocomocho de "te compro esto por 2000 para venderlo yo luego por 4000".

Dinero gratis.
pues imagina que has estado comprando por 4000 porque piensas que vas a vender por tu propia cuenta sin depender de los otros y el club no funciona y por lo tanto la venta ni sale y si sale va ser hasta perdiendo dinero, pues estarías nerviosito no? Pues ahí tienes al don, porque es que literalmente ha comprado por esa cifra varios paquetes de acciones.

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
pues imagina que has estado comprando por 4000 porque piensas que vas a vender por tu propia cuenta sin depender de los otros y el club no funciona y por lo tanto la venta ni sale y si sale va ser hasta perdiendo dinero, pues estarías nerviosito no? Pues ahí tienes al don, porque es que literalmente ha comprado por esa cifra varios paquetes de acciones.

No si eso esta claro, y en las trampas que no se habrán metido para financiar esas compras, que para eso se necesita liquidez y ninguno de esta gente es tampoco Warren Buffet.

Y aparte, esto acuerdos tienen fecha de validez, lo mismo por lo que acordaron en su día ya no lo pagan porque han re evaluado el club o vete a saber.

Cuando salió aquello de Macy´s ya dije que para mí eso iba a pasar más pronto que tarde, pero claro, de Macy´s a la marca de lejías hay un salto y, viendo normal la venta, me quedaría más tranquilo si fuera a un bicharraco de ese corte.

Cretario

Florero
VIP
Si, ni vestuario ni directiva quieren a Sampaoli, ¿Que hace todavía aquí? Lo de este club es subrrealista por ahorrarse unos eurillos

George Best

Florero
VIP
Si, ni vestuario ni directiva quieren a Sampaoli, ¿Que hace todavía aquí? Lo de este club es subrrealista por ahorrarse unos eurillos
No creas que sean unos eurillos, ya con Lopetegui le pagaron un pico, al carvo y toda su troupe pagarles esta temporada y la siguiente que tiene firmada, porque supongo que no perdonarán un euro, es otra pasta y súmale el entrenador que fichen, un número considerable de millones de euros para un club que no está en su mejor momento económico, precisamente. El club ahora mismo es un barco a la deriva, veremos si lo rescatan a tiempo o no, pero todo es su desastre, cuyos máximos accionistas están cegados por la codicia personal, tratando al club como una mera herramienta para enriquecerse.

Axel Cabeza de Cabra

Florero
Florero
Entiendo que el problema no es ahorrarse unos eurillos, sino tener o no tener esos eurillos... Porque con las cuentas rechazadas, no sé si van a poder cuadrar otra partida de 5 o 6 millones para echar a Sampa.

Más nos vale ganar a Almería y Getafe.

seluarenas

Florero
VIP
Y la venta a quién? A los de 777 Partners? Porque si es así que Dios nos coja confesados.

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
De un presidiario 7 años rumiando en la sombra su venganza contra una sociedad a la que él, y solo él, hizo grande, y que por unos asuntillos turbios de nada le hayan echo el vacío. Estos desagradecidos se van a enterar, voy a volver y dejar eso como un solar.

Lo coge Nohlan y te hace una trilogía: Los oscuros últimos años 90, El retorno Esplendoroso, La vuelta del convicto.

Lo veo. Espero que acabe como las pelis de Hollywood, el malo ensartado por la punta de la palma del Giraldillo tras caer de un helicóptero, y nosotros con la 7a.

Alex_sev

Florero
VIP
Si el comprador está, y ya ha metido pasta, dudo que incluso bajando pierdan interés. Comprarán más barato y ya no serán ni los malos de la película.

JaCaAn_24

Florero
VIP
Yo no tengo claro que lo vayan a echar, porque entre otras cosas, Monchi se niega a echar a alguien que él no ha traído. Pero que al calvo no lo quiere nadie en el club, es un hecho.
Es totalmente normal que Monchi diga que ese marrón se lo coman entre Castro y Junior, aunque tela lo que tiene que callarse Monchi también porque vaya planificación de mierda ha perpetrado.

Y es normal que a Castro y Junior Sampaoli no les caiga en gracia después de haber insinuado públicamente que lo engañaron con los fichajes. Pero vaya, que la chupen por haber engañado al chamán.

LaFanny

Florero
Florero
A mi me dieron un gorrionazo en una previa, hace ya mil, de que ya se estaban preparando los papeles pa' vender al club a unos americanos. Luego pasó el tiempo, como vi que ná de ná, supuse que me la habían colado. Ahora veo que tristemente era cierto.

A mi hay varias cosas que me apasionan de este culebrón. Primero, el chulo-playa de Sampaoli pensando que le iban a traer fichajes como si fuesen calentitos recien sacados de la olla y al final le han engañao a él como él los engañó a ellos pa' irse con la selección llena de paquetes de su país. (Paquetes que nos han colado 4 por aqui, todo sea dicho. Ni olvido ni perdono, Monchi. Pero esa es otra historia...)

Y luego DN, compra caro, el club se está yendo al carajo y las va a tener que vender por mucho menos de lo que imaginaba JAJAJAJ el chiste se cuenta solo. Se la han colado como a los del bitcoin.

Lo peor es que los más desgraciaitos somos nosotros, que ni pinchamos ni cortamos y nos están dando una temporada que pa' nosotros se queda.

Última edición:

Fransfc

Florero
VIP
Si esto es así, ¿por qué no dimitió Monchi cuando lo ningunearon? ¿A que espera Monchi para dimitir? ¿Ahora qué es el quita vergüenzas de estos trileros? ¿Para esto ha quedado uno de los mejores directores deportivos de la historia del fútbol?

Entiendo que Monchi se pira al final de temporada. De no ser así sería más de lo mismo entonces, se podría interpretar que es otro que está ahí más preocupado de sacar lo suyo que de otra cosa.

El panorama es desolador.