A mi me dieron un gorrionazo en una previa, hace ya mil, de que ya se estaban preparando los papeles pa' vender al club a unos americanos. Luego pasó el tiempo, como vi que ná de ná, supuse que me la habían colado. Ahora veo que tristemente era cierto.
A mi hay varias cosas que me apasionan de este culebrón. Primero, el chulo-playa de Sampaoli pensando que le iban a traer fichajes como si fuesen calentitos recien sacados de la olla y al final le han engañao a él como él los engañó a ellos pa' irse con la selección llena de paquetes de su país. (Paquetes que nos han colado 4 por aqui, todo sea dicho. Ni olvido ni perdono, Monchi. Pero esa es otra historia...)
Y luego DN, compra caro, el club se está yendo al carajo y las va a tener que vender por mucho menos de lo que imaginaba JAJAJAJ el chiste se cuenta solo. Se la han colado como a los del bitcoin.
Lo peor es que los más desgraciaitos somos nosotros, que ni pinchamos ni cortamos y nos están dando una temporada que pa' nosotros se queda.