Contenido patrocinado

José Castro, 33º Presidente SFC

labestia

Florero
VIP
Y vuelta al ciclo. Como ganemos a Almería y Getafe espero que os dejeis las pajas de entrar en Europa, porque volveremos a caer, la plantilla es asquerosamente asquerosa.
Pues yo me volveré a ilusionar como buen iluso. Más que nada porque a partir de entonces, si todo va bien (algo que no es fácil en este club) ya podremos juntar Bade-Marcao con Fernando -Gueye por delante.

La cosa cambia

George Best

Florero
VIP
Deja de esconderte cual avestruz y ve al TAD se están riendo en tu cara
Con los Comités ya alzó la voz curiosamente el año pasado por estas fechas. Todo esto viene de muy lejos
Castro: No nos escuchan. Los comités tampoco ayudan. No están haciendo su labor. Están contestando cortando y pegando. Eso no es. Cortar y pegar y quitarse el muerto de encima no es..."
Hay que tomar ya una postura más agresiva e insistente porque además al jefe de todo esto le han pillado echando pestes del club, diciendo que a ver si nos cepillamos a los palanganas, que me caen muy mal, esto es insólito y no se debe dejar pasar más, que las criaturitas por muchísimo menos remueven Roma con Santiago

George Best

Florero
VIP
Que no haya en el club un portavoz con conocimientos que salga y explique, que denuncie, el atropello, la prevaricación del Comité de Competición es de equipo pequeño, de equipo sin timón de mando. Otros montan pollos por cualquier cosa mucho menor. Pero nada aquí el club solo manda al DD a decir, o más bien repetir, las cuatro cosas preparadas de siempre, con medias verdades y asumir los errores no falto, eso sí, de matices exculpatorios o autoexculpatorios como dijo Rumbo. Y como con eso ya saben que les vale para tranquilizar a la turba y mantener la confianza e idolatría en el DD,, pues nada.

Menudo presidente y vicepresidente monigotes, que solo saben dar la cara para ir de visita a los entrenos del equipo para hacer el paripé y ponerse una bufandita en el palco, del club que no deja entrar a su afición con sus colores y su escudo, para reivindicarlo, ridículo. Me pongo la bufandita pero voy al palco y al almuerzo, que las comidas y la fotito no me la pierdo. En fin, es lo que hay.

paqitto

Florero
VIP
No pidáis la cautelar, perro.
Se ha pedido la suspensión de la sanción. Y lo de la cautelar, eso es más antiguo que los balcones de palo. Eso no sirve para nada porque se pide a un juzgado ordinario (no deportivo, vamos) y eso tarda en dar resolución, no lo hacen de un día para otro, cuando dictan sentencia la sanción está más que cumplida.

Y me vas a decir lo de Levandowsky, pero ese caso fue que su sanción fue justo antes del parón del Mundial. Se pidió la cautelar y se la dieron semanas más tarde, casi justo antes del partido del Espanyol (que casualidad, Migué) del cual pasó más de un mes desde que pidieron dicha cautelar.

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Con los Comités ya alzó la voz curiosamente el año pasado por estas fechas. Todo esto viene de muy lejos

Hay que tomar ya una postura más agresiva e insistente porque además al jefe de todo esto le han pillado echando pestes del club, diciendo que a ver si nos cepillamos a los palanganas, que me caen muy mal, esto es insólito y no se debe dejar pasar más, que las criaturitas por muchísimo menos remueven Roma con Santiago
El problema es claro, estamos en la delegada línea de segunda división y el comité de árbitros se cachondean domingo tras domingo en el Campo y en los despachos. Que ha hecho el Sr. Castro? NADA, quejarse como cual niño de 15 años en un programa local... Que pena que no se pueda rematar la alegría de alejar a DN y a los americanos más del club asomando alguna alternativa COMPETENTE a la gestión del Club. Socialmente está directiva es la más pobre que recuerdo de cara al aficionado y no necesariamente va relacionado con los resultados

Tarifa

Florero
VIP
Lo de la entrada de hoy sí que es responsabilidad suya, una vergüenza, aquí sí que se está cargando al Club y a la afición. Que le den a Pepe Castro, Monchi y su cohorte, no son uno di noi, son uno di dinero contante y sonante, esta gente se mueve por dinero,punto. Me ha dolido mucho ver la grada así en la competición más importante de la historia del Sevilla. Que se vayan a chuparla.

Y sí, digo Monchi porque él es el de los carnet baratos, sí, sí, tirados de precio, crack. Que vergüenza.

JoelMiller

Florero
Florero