Pues yo me volveré a ilusionar como buen iluso. Más que nada porque a partir de entonces, si todo va bien (algo que no es fácil en este club) ya podremos juntar Bade-Marcao con Fernando -Gueye por delante.Y vuelta al ciclo. Como ganemos a Almería y Getafe espero que os dejeis las pajas de entrar en Europa, porque volveremos a caer, la plantilla es asquerosamente asquerosa.
Con los Comités ya alzó la voz curiosamente el año pasado por estas fechas. Todo esto viene de muy lejosDeja de esconderte cual avestruz y ve al TAD se están riendo en tu cara
Hay que tomar ya una postura más agresiva e insistente porque además al jefe de todo esto le han pillado echando pestes del club, diciendo que a ver si nos cepillamos a los palanganas, que me caen muy mal, esto es insólito y no se debe dejar pasar más, que las criaturitas por muchísimo menos remueven Roma con SantiagoCastro: No nos escuchan. Los comités tampoco ayudan. No están haciendo su labor. Están contestando cortando y pegando. Eso no es. Cortar y pegar y quitarse el muerto de encima no es..."
Pues yo me volveré a ilusionar como buen iluso. Más que nada porque a partir de entonces, si todo va bien (algo que no es fácil en este club) ya podremos juntar Bade-Marcao con Fernando -Gueye por delante.
La cosa cambia
Se ha pedido la suspensión de la sanción. Y lo de la cautelar, eso es más antiguo que los balcones de palo. Eso no sirve para nada porque se pide a un juzgado ordinario (no deportivo, vamos) y eso tarda en dar resolución, no lo hacen de un día para otro, cuando dictan sentencia la sanción está más que cumplida.No pidáis la cautelar, perro.
El problema es claro, estamos en la delegada línea de segunda división y el comité de árbitros se cachondean domingo tras domingo en el Campo y en los despachos. Que ha hecho el Sr. Castro? NADA, quejarse como cual niño de 15 años en un programa local... Que pena que no se pueda rematar la alegría de alejar a DN y a los americanos más del club asomando alguna alternativa COMPETENTE a la gestión del Club. Socialmente está directiva es la más pobre que recuerdo de cara al aficionado y no necesariamente va relacionado con los resultadosCon los Comités ya alzó la voz curiosamente el año pasado por estas fechas. Todo esto viene de muy lejos
Hay que tomar ya una postura más agresiva e insistente porque además al jefe de todo esto le han pillado echando pestes del club, diciendo que a ver si nos cepillamos a los palanganas, que me caen muy mal, esto es insólito y no se debe dejar pasar más, que las criaturitas por muchísimo menos remueven Roma con Santiago
Valientes sacos de mierdas hay dirigiendo el cluz
sino que la misma mayoría votó a favor de su cese, no adoptándose el acuerdo por la ilícita maniobra del Sr. Castro Carmona de impedir injustificadamente el voto de más de 30.000 acciones