• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

José Castro, 33º Presidente SFC

Contenido patrocinado

Hispalense

-
Florero
Claro que es bético. El HDP de Castro ha sido capaz de meter al enemigo en casa. Un bético dentro del Sevilla FC ... hasta donde pretende llegar !!!
 

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
Poderoso caballero Don dinero ...poderoso caballero
6633.jpg
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Este bético ya ha instalado cámaras espías para pasarle las tácticas de Mendilibar al viejo grifota, y tiene pinchado el big data de Monchi para que Haro y Catalán le roben todos los fichajes a los caradonuts. Además ha saboteado los congeladores del estadio para que las salchichas caduquen. A la TV del Sevilla no la sabotea porque dice que ya se sabotea sóla.

En fin...
 

ScottaRioja

Florero
Florero
VIP
Pues a mí ya me cansa la campaña que llevan unos cuántos elevando a los altares a DN.
Que Castro no da para más, vale, vamos a darlo por bueno, pero coño, parece que DN les ha prometido el cielo, si no no se explica esa matraca, cuando no son americanos son chinos, y ahora un bético infiltrado. A animar al equipo carajo.
 

sevilla1905

-
Florero
VIP
A base de jamacucos tenemos a media city tarada, sin dientes, rebosando lefa y con las entrañas podridas porque los chistes para la meseta no le salen bien con tanto tragao en lo que va de siglo.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Muy bueno el artículo de Paco Cepeda, que se lo haga ver Castro y sobre todo que le haga reflexionar, si es que tiene esa capacidad. Porque ahora es cuando más tiene que dar la cara, no solo en los juzgados. Y el único que sale siempre es Monchi, cuyo discurso ya está agotado, y todos tienen su cuota de responsabilidad del lamentable estado en que se encuentra actualmente el club. No todo es salir a pecho descubierto en las victoriuas, tambiñen hay que partirse el pecho en las derrotas. Al final lo que consigue es darle la razón a la alimaña.

Cerca del sevillismo​

El joven consejero Francisco Guijarro Raboy lo ha dicho, aunque sin la contundencia que requería la situación: el consejo tiene que estar cerca del sevillismo. Aquí está la madre del cordero. Porque hoy ha sido en el Fontanal, en esa peña incansable que celebraba sus Bodas de Oro, pero ya pasó de forma estruendosa en la Junta General de Accionistas del Sevilla FC y en otras ocasiones menos solemnes. El presidente del Sevilla, José Castro, y todos los miembros de peso del consejo tienen que estar, escuchar, explicar y aguantar el chaparrón de todo accionista y sevillista de buena fe que es crítico y que reclama soluciones. No se le puede quitar bajo ningún concepto la voz a la gente, como pasó en la Junta, ni faltar a actos principales de lo más sagrado de una entidad, el de su patrominio humano, vaya o no a un acto una persona con la que se tiene una guerra. Da igual que Del Nido Benavente no sea de fiar en las distancias cortas y te pueda preparar una encerrona. Si Pepe Castro, a nivel personal y hasta institucional, quiere ningunear a su enemigo, pues se puede llegar a entender, porque es muy gordo lo que ha tenido que pasar y que es irreproducible sin entrar en problemas de juzgados, pero no se puede pagar con el resto de sevillistas ni tratar del mismo modo a todos los demás que no están de acuerdo con su actual gestión.

Para ser un presidente eficaz del Sevilla no se puede golear en los tribunales y faltar al resto de 'batallas' en las que se pelea por el poder y por la consideración de su gente. Tener un buen abogado es una maravilla, pero en la vida, y en el fútbol en particular, se debe trabajar más a fondo en muchos otros aspectos. Ni siquiera vale con dejarse las pestañas cada día, porque a eso te obliga ya el sueldazo que yo al menos defiendo que debe tener cualquier alto dirigente de una empresa de 240 millones. Pero hay que devolver por diez cada euro que se cobra, aunque sea muy desagradable el empedrado que se prepara.

Era muy sencillo golear de nuevo a Del Nido, pese a su enérgica y bien pensada intervención en los Salesianos de la Trinidad. Bastaba con ir, comprender y escuchar a los críticos, no contestar al adversario y afearle que no respetara a los organizadores del acto, que lógicamente desean la neutralidad en su evento. Es relativamente sencillo y aunque luego te lo critiquen, que todo puede ser, es lo que marca el manual de presidente experto. Y los que no ayuden a estar juntitos para lo que queda de temporada, que hagan lo que quieran.
 

stuka

-
Florero
VIP
Telita la gestión del club con las entradas para Cádiz. Yo no voy a pagar 90 pavos, que es la más barata que ha salido al público.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Dale otro plaquita al cerdo analfabeto de Camas. Ahí te luciste Pepito,cómo te bajaste los pantalones cuando el mierda ese vilipendio a la afición... Ahora. Atragar con la sanción. Desde el sector que más se anima. Tócate los cojones
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock