Juegos PC

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
png-transparent-black-and-white-pc-dvd-rom-software-illustration-the-technomancer-logo-cd-rom-video-game-pic-dvd-logo-miscellaneous-text-monochrome.png
 

Danisev

Florero
Florero
me acabo de comprar un portatil assus y no se si es por el windows 11 o el microsoft edge no me deja descargarme ni un juego.
alguna paguina para descargar juegos de estrategia?
sereis veganizados.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
me acabo de comprar un portatil assus y no se si es por el windows 11 o el microsoft edge no me deja descargarme ni un juego.
alguna paguina para descargar juegos de estrategia?
sereis veganizados.



 

Farquharson

Florero
VIP
Amij@s florer@s, sabios de las maquinitas y de los yostics, busco alluda.
No toco una consola desde la Super Nintendo.
Busco un mando USB para jugar desde el portátil (que lo conectaré a la tv), y que así los churumbeles se quiten de la table a un centímetro de los ojos.
Algo nivel principiante, nada de mandos de gamers PRO, barato y que sea compatible con portátiles.
Ya me buacaré la vida (u os preguntaré) por los mejores sitios donde descargarse emuladores.
Muchos besos.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Amij@s florer@s, sabios de las maquinitas y de los yostics, busco alluda.
No toco una consola desde la Super Nintendo.
Busco un mando USB para jugar desde el portátil (que lo conectaré a la tv), y que así los churumbeles se quiten de la table a un centímetro de los ojos.
Algo nivel principiante, nada de mandos de gamers PRO, barato y que sea compatible con portátiles.
Ya me buacaré la vida (u os preguntaré) por los mejores sitios donde descargarse emuladores.
Muchos besos.
 

Jack Burton

Florero
VIP
Amij@s florer@s, sabios de las maquinitas y de los yostics, busco alluda.
No toco una consola desde la Super Nintendo.
Busco un mando USB para jugar desde el portátil (que lo conectaré a la tv), y que así los churumbeles se quiten de la table a un centímetro de los ojos.
Algo nivel principiante, nada de mandos de gamers PRO, barato y que sea compatible con portátiles.
Ya me buacaré la vida (u os preguntaré) por los mejores sitios donde descargarse emuladores.
Muchos besos.
8bitdo es la mejor marca en calidad/precio ahora mismo, imbatible. Los tienes en Amazon:

https://www.amazon.es/8Bitdo/s?k=8Bitdo

El modelo concreto ya depende de tus necesidades: con cable o inalámbrico, con o sin sticks analógicos, más parecidos a un mando de consola u otro... Pero vamos, que con ellos no te equivocas. Si quieres dime qué necesitas exactamente y te puedo ayudar a bichear. Yo tengo tres mandos de ellos, todos cojonudos.
Con todo el respeto al otro compañero, pasa de Game, especialmente de los mandos licenciados que venden. Son basura.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Amij@s florer@s, sabios de las maquinitas y de los yostics, busco alluda.
No toco una consola desde la Super Nintendo.
Busco un mando USB para jugar desde el portátil (que lo conectaré a la tv), y que así los churumbeles se quiten de la table a un centímetro de los ojos.
Algo nivel principiante, nada de mandos de gamers PRO, barato y que sea compatible con portátiles.
Ya me buacaré la vida (u os preguntaré) por los mejores sitios donde descargarse emuladores.
Muchos besos.
Lo que ha puesto Jack y yo recomendaría los que son de XboxOne o réplicas. Con eso te aseguras que funcione con todo en Windows. Y de camino comprueba si hay alguna oferta en Amazon de la versión oficial del mando que lo he llegado a ver muy barato.

Intenta pasar de las tiendas especializadas como Game que normalmente te sangran.

Yo los solía pillar a un chino en Ebay que no eran muy allá pero eran muy baratos y encima si se me estropeaba me quejaba y me mandaba otro gratis.
 

NoSeKe

Florero
VIP
8bitdo es la mejor marca en calidad/precio ahora mismo, imbatible. Los tienes en Amazon:

https://www.amazon.es/8Bitdo/s?k=8Bitdo

El modelo concreto ya depende de tus necesidades: con cable o inalámbrico, con o sin sticks analógicos, más parecidos a un mando de consola u otro... Pero vamos, que con ellos no te equivocas. Si quieres dime qué necesitas exactamente y te puedo ayudar a bichear. Yo tengo tres mandos de ellos, todos cojonudos.
Con todo el respeto al otro compañero, pasa de Game, especialmente de los mandos licenciados que venden. Son basura.
Pues me ha dado por mirar los 8bit esos y los veo muy caros. Para eso me pillaría uno oficial de Xbox que suelen tener buenas ofertas.

¿No te parece?
 

Jack Burton

Florero
VIP
Pues me ha dado por mirar los 8bit esos y los veo muy caros. Para eso me pillaría uno oficial de Xbox que suelen tener buenas ofertas.

¿No te parece?
Si es el de One todavía, que los que tuve me salieron buenos. En cambio el de Series X ha salido de lo más pocho, con una cruceta bastante mala que se bloquea a veces, y problemas de drifting generalizados. El Ultimate C ofrece lo mismo por 30€ con baterías recargables de buena duración (no con pilas como los de Xbox), y a día de hoy me fío más de la construcción de los mandos de 8bitdo.

Luego hay otros que sí, que son más caros (al nivel más o menos de los de Nintendo o Sony), pero con baterías recargables con carga y juega incluidos con una duración acojonante, y en lo personal me gustan más en cuanto a calidades. Pero sí, entiendo que ya pagar 60 o 70€ echa para atrás.
 

Farquharson

Florero
VIP
Gracias a los dos!
Como son para niños, unos lo más simples posibles para empezar estarían bien, sin muchos botones.
Anoche pedí unos similares a los de la SNes por eBay por unos £7: https://www.ebay.es/itm/364042696848
Tienen pinta de durar poco, pero si duran algo y les gusta, les pillaré unos mejorcitos.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Gracias a los dos!
Como son para niños, unos lo más simples posibles para empezar estarían bien, sin muchos botones.
Anoche pedí unos similares a los de la SNes por eBay por unos £7: https://www.ebay.es/itm/364042696848
Tienen pinta de durar poco, pero si duran algo y les gusta, les pillaré unos mejorcitos.
Lo que pasa es que si es para que se acostumbren lo suyo es que tengan joysticks porque ya todos son así. Los de la SNES están bien (aunque suelen ser muy malos) porque son muy cómodos si te los quieres llevar por ahí.
 
Contenido patrocinado
Arriba