Juegos PC

Contenido patrocinado

Jan

Memento Mori
VIP
Alan Wake 2, sacada de rabo de Remedy. Me está quitando a ratos los disgustos del futbol.
 

WizarD

Florero
VIP
Para alguien que se ha montado un PC y que no usa pc para juegos desde el pcfutbol 2001, que es lo tipico aqui? Steam? y tirar del resto de plataformas en caso de exclusivos etc
 

NoSeKe

Florero
VIP
Para alguien que se ha montado un PC y que no usa pc para juegos desde el pcfutbol 2001, que es lo tipico aqui? Steam? y tirar del resto de plataformas en caso de exclusivos etc
Correcto, pero no es como en el tema consolas, hay pocos exclusivos. A la hora de comprar juegos normalmente es raro que comprar en Steam sea lo más económico. Hay otros distribuidores oficiales (ignorando las páginas que te venden cdkeys "robadas") en los que se pillan los juegos más baratos y se activan en Steam.
También está la opción de pillarse el Gamepass de Microsoft que es como un Netflix pero para juegos. Pagas una mensualidad y tienes un montón de juegos a tu disposición.
 

WizarD

Florero
VIP
Correcto, pero no es como en el tema consolas, hay pocos exclusivos. A la hora de comprar juegos normalmente es raro que comprar en Steam sea lo más económico. Hay otros distribuidores oficiales (ignorando las páginas que te venden cdkeys "robadas") en los que se pillan los juegos más baratos y se activan en Steam.
También está la opción de pillarse el Gamepass de Microsoft que es como un Netflix pero para juegos. Pagas una mensualidad y tienes un montón de juegos a tu disposición.
Si hasta ahora lo del gamepass es la opcion 1 seguro, hasta donde lei podria dejarme mi viejo su cuenta con game pass ultimate, y yo jugar en mi cuenta y esta bastante bien porque juegas la version de PC.
Tambien en FC se juntan para hacer conjuntas, xbox 3 años 30€ 2 cuentas, 10 pcs a 10€

Luego como tengo PSN+ Tirar alguna vez de ahi, aunque en este caso es absurdo ya que es el mismo juego y en streaming

Ea Pro esta bien tambien por tener fifa , f1..

Steam me gusta mas al venir de toda la vida de consola, por tener ahi tus logros, tus juegos, lista de amigos todo en uno
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Steam es lo más cómodo en mi opinión. Eso si, lo suyo es esperar a las rebajas, que por otra parte y ahora que lo pienso, hay a todas horas: por primavera, por verano, por Halloween, por Navidad... Te haces una lista con juegos deseados y cuando estén de oferta te avisan.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

WizarD

Florero
VIP
Steam es lo más cómodo en mi opinión. Eso si, lo suyo es esperar a las rebajas, que por otra parte y ahora que lo pienso, hay a todas horas: por primavera, por verano, por Halloween, por Navidad... Te haces una lista con juegos deseados y cuando estén de oferta te avisan.
Na tampoco salvo juegos contados ( Un GTA por ej ) no necesito tenerlos el primer dia. Si compro primer dia es un fifa , un cod algo asi que es multijugador y que juegas todo el año o mas de una semana


En PS5 por ej pago el plus, y van saliendo y los voy jugando. Por ej no he pagado por pasarme juegos tipo el Ghost of Tsusima y cosas asi que me pase hace poco
 

Jan

Memento Mori
VIP
Na tampoco salvo juegos contados ( Un GTA por ej ) no necesito tenerlos el primer dia. Si compro primer dia es un fifa , un cod algo asi que es multijugador y que juegas todo el año o mas de una semana


En PS5 por ej pago el plus, y van saliendo y los voy jugando. Por ej no he pagado por pasarme juegos tipo el Ghost of Tsusima y cosas asi que me pase hace poco

Tu no eres de Play? Qué haces aquí?

3x.webp
 

Jan

Memento Mori
VIP
Steam es lo más cómodo en mi opinión. Eso si, lo suyo es esperar a las rebajas, que por otra parte y ahora que lo pienso, hay a todas horas: por primavera, por verano, por Halloween, por Navidad... Te haces una lista con juegos deseados y cuando estén de oferta te avisan.
Yo he comprado mucho en Eneba y no me ha dado nunca problemas. Canjeas en Steam y a funcionar.
 

WizarD

Florero
VIP
Tu no eres de Play? Qué haces aquí?

3x.webp
Y ahi sigo, aguante Sony. Pero me monte un PC curioso y con un monitor Odyssey G9 que es mas ancho que tu de alto, y para jugar a los jueguitos tiene qeu ir feten, entonces habra juegos que me pillare para PC mas jugar a los del game pass que le robe a mi viejo como minimo
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Jan

Memento Mori
VIP
@Kraken tu no habías comentado aquí algo del Baldur's Gate 3? Quiero tu opinión si lo has jugado, estoy buscando algo hasta la salida del DLC de Elden Ring
 

Farquharson

Florero
VIP
Gracias a los dos!
Como son para niños, unos lo más simples posibles para empezar estarían bien, sin muchos botones.
Anoche pedí unos similares a los de la SNes por eBay por unos £7: https://www.ebay.es/itm/364042696848
Tienen pinta de durar poco, pero si duran algo y les gusta, les pillaré unos mejorcitos.
*Actualización Febrero '24*
7 meses después, los mandos siguen funcionando sin problemas. Les instalé varios juegos de Nintendo y Sega, siendo Sonic el más popular.
Ahora están jugando al Pizza Tower y Cuphead porque es lo que ven en YT.
 

seluarenas

Florero
VIP
Alguien ha jugado a este juego: The Great War: Western Front? Está de oferta en Steam y no sé si pillarlo. Tiene criticas bastante reguleras.
 

Kraken

Florero
VIP
@Kraken tu no habías comentado aquí algo del Baldur's Gate 3? Quiero tu opinión si lo has jugado, estoy buscando algo hasta la salida del DLC de Elden Ring
Juego que fue votado como el mejor por la comunidad, muy rejugable pese a no ser cooperativo, con parches constantes (escuchan a los jugadores) y que probablemente será recordado dentro de 10 años como una obra maestra.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Juego que fue votado como el mejor por la comunidad, muy rejugable pese a no ser cooperativo, con parches constantes (escuchan a los jugadores) y que probablemente será recordado dentro de 10 años como una obra maestra.
Grande mi Kraken.
 
Contenido patrocinado
Arriba