Juventus de Turín vs Sevilla FC: Juventus Stadium - Jueves 11 mayo, 21h

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Debimos sentenciar ayer, carajo.
O al menos traernos ventaja clara.
No soy muy optimista.
Ni con 0-2 estaba sentenciado. Es un regalo haber llegado aquí con los problemas que tenemos. Yo me cabree cuando marcaron por no ver al Papu pelear el rechace previo al córner, no por lo que suponía el gol. Soy de los que a falta de 5 minutos creía que podíamos perder. Es la p*ta Juventus de Turín. El Real Madrid de Italia. Uno de los 5 mejores clubes de fútbol de la historia.
 

fali_sfc

Florero
VIP
Yo sigo sin ver el optimismo, la verdad. Un partido que estaba ganado y se te va al final.
Además de un pedazo de enfermo debo ser muy raro.
A mí me pasa igual,el gol de la Juve me sentó super mal y me sentó como si hubiéramos perdido y como si se nos fuera la eliminatoria,tampoco Soy optimista ya que hemos tenido la eliminatoria en nuestras manos y sentí ayer con ese gol que se nos iba
 

Kievsilva

Florero
VIP
A mí me pasa igual,el gol de la Juve me sentó super mal y me sentó como si hubiéramos perdido y como si se nos fuera la eliminatoria,tampoco Soy optimista ya que hemos tenido la eliminatoria en nuestras manos y sentí ayer con ese gol que se nos iba
Misma sensación ,creo q ese gol puede ser determinante en la eliminatoria no se me va de la cabeza y ojalá no tenga razón
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
El resultado es bueno, la sensación del equipo es muy buena y el jueves no dudo que Nervión va a ser otra caldera. El que mañana siga rasgándose las vestiduras por el gol del último minuto es que no sabe de dónde venimos..

Pd. Soy de los que piensa que traer un 0-1 podría dar ventaja pero también generar dudas de cómo plantear el partido y no salir a por el partido con convicción
 

jgutierrez

Florero
Florero
Las pocas entradas que había disponible han volado en cero coma. He conseguido pillar una para un familiar pero en 10 minutos estaba ya todo el pescado vendido.
 

mrnsfc

Florero
Florero
A los que seguís igual con el bajón, os diría que pensaráis cuanto llevamos luchando por un Sevilla campeón. Cuantos kilómetros de miles de sevillistas sin recibir nada a cambio...
El jueves a muerte!! Y quien no anime que no vaya
 
Última edición:

Bleed

Florero
VIP
El equipo no se puso 0-1 por un milagro. No era la sensacion de salir ganador de un partido con mil ocasiones de la Juve y que una de cada 100 cae del lado del que es asediado.
El equipo demostró que puede imponerse. A lis que veis el partido como una oportunidad perdida os recomiendo que veais de nuevo la primera parte
 

Paco Zandia

Florero
Florero
El equipo no se puso 0-1 por un milagro. No era la sensacion de salir ganador de un partido con mil ocasiones de la Juve y que una de cada 100 cae del lado del que es asediado.
El equipo demostró que puede imponerse. A lis que veis el partido como una oportunidad perdida os recomiendo que veais de nuevo la primera parte
En la primera parte un 0-3 no hubiera sido nada descabellado
 
Contenido patrocinado
Arriba