Juventus de Turín vs Sevilla FC: Juventus Stadium - Jueves 11 mayo, 21h

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Y sin embargo se terminó 1-1. Quien ha dejado vivo al otro es el Sevilla a la Juve.
Vivos, sí. Pero que iban a estar igual de vivos también con 0-1, no nos engañemos. El partido del otro día es como no se hubiera jugado, el jueves habrá 2 equipos en el campo, el que más huevos y acierto tenga va a pasar. En lo de los huevos nos los comemos de arriba a abajo (hablo de los jugadores, ojo), falta lo segundo, que llegará seguro.
 

didio falco

Florero
VIP
Vivos, sí. Pero que iban a estar igual de vivos también con 0-1, no nos engañemos. El partido del otro día es como no se hubiera jugado, el jueves habrá 2 equipos en el campo, el que más huevos y acierto tenga va a pasar. En lo de los huevos nos los comemos de arriba a abajo (hablo de los jugadores, ojo), falta lo segundo, que llegará seguro.

Es eso. Con lo de que los goles fuera no valen doble... pues eso, un partido. Una final. Uy, sí, es que con el empate tenemos que ganar el partido y no nos vale el empate.... Claro, coño, lo mismo que a ellos. Exactamente lo mismo que a ellos. Pero se juega en el Sánchez Pizjuan. Y ahora sí jugamos para salir a ganar! Mejor llevar un gol de ventaja, claro, pero eso no es garantía de nada y más contra ese transatlántico. Lo que se formó contra el Manchester tiene que quedarse en ensayo de lo que viene el jueves.

VAMOS, HOSTIA!!!!
 

sevilla1905

Florero
VIP
Es eso. Con lo de que los goles fuera no valen doble... pues eso, un partido. Una final. Uy, sí, es que con el empate tenemos que ganar el partido y no nos vale el empate.... Claro, coño, lo mismo que a ellos. Exactamente lo mismo que a ellos. Pero se juega en el Sánchez Pizjuan. Y ahora sí jugamos para salir a ganar! Mejor llevar un gol de ventaja, claro, pero eso no es garantía de nada y más contra ese transatlántico. Lo que se formó contra el Manchester tiene que quedarse en ensayo de lo que viene el jueves.

VAMOS, HOSTIA!!!!
Exacto así tal cual. Ya está bien de tantos llantos y amargaeras con el año que hemos pasado. Toca lo que toca ilusión máxima y odio máximo contra todos. Viene otra noche grandiosa en nuestra casa y la vamos a vivir como nunca... como siempre. Punto y final.
 

seluarenas

Florero
VIP
Y que es una semifinal contra la p*ta Juventus. Uno de los equipos más grandes de Europa, joder. El resultado fue magnífico, se mire por donde se mire, solo emborronado por como se produjo el empate.¿Quién pensaba que iba ésto a ser fácil? Aquí nos los comemos, estoy seguro. Y si no, seguro que el equipo cae compitiendo.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
No entiendo el desánimo, lo normal de visita es que si ganas es espectacular, si empatas es brillante y si perdés por un gol esta bien, más de un gol estas en el horno... Lo único que me deja con cierta incertidumbre es la molestia de Ocampos, si el no juega se pierde más de medio equipo, te quedas sin presión arriba y la preocupación de los defensores de tener un tipo respirando te en la nuca
 

quagmire

Florero
Florero
A ver tras el cero uno pudimos matar el partido con algún gol más hasta que se retira Ocampos.
Este jueves Ocampos será trascendental de nuevo. En él confío y en el equipo en general
 

AsegundaElBetis

Florero
Florero
Es eso. Con lo de que los goles fuera no valen doble... pues eso, un partido. Una final. Uy, sí, es que con el empate tenemos que ganar el partido y no nos vale el empate.... Claro, coño, lo mismo que a ellos. Exactamente lo mismo que a ellos. Pero se juega en el Sánchez Pizjuan. Y ahora sí jugamos para salir a ganar! Mejor llevar un gol de ventaja, claro, pero eso no es garantía de nada y más contra ese transatlántico. Lo que se formó contra el Manchester tiene que quedarse en ensayo de lo que viene el jueves.

VAMOS, HOSTIA!!!!
Es que realmente con lo del valor fuera, vale lo mismo ese gol en el 97, que si nos hubiesen metido en el 14 de la primera parte en la vuelta
 

Nerthus

Florero
Florero
A ver, que el gol en minuto 97 nos ha dejado a todos fríos, y es una putada. Pero coño, pongamoslo en perspectiva:
1) el 99% del floro y de los sevillistas firmábamos el empate y hasta la derrota por 1 antes de empezar el partido. O ¿cuántas veces habéis dicho lo de que hay que salir vivos de allí?
2) como ha dicho ya alguien más arriba en este post, con el 0-1 ellos iban a recibir una semana de machaque de la prensa que los iba a poner como miuras. En cambio con este 1-1 y encima como se ha producido, la prensa va a ser muy benevolente, hasta el punto de que pueden venir muy confiados, y eso juega a nuestro favor, gracias al ambiente que se puede crear aquí.
3) joder que el Madrid en Champions ha dado como bueno el empate contra el city en el Bernabéu y se tiene que jugar las papas en Manchester. Coño que el mismo resultado, obtenido de forma similar, empezaron ganando y los empataron aunque no al final del partido, y están como unas castañuelas y juegan fuera.

Que quizás quiero ser muy positivo y buscar donde hay poco que rascar, pero coño que no nos hemos venido con un 5-0. Que la eliminatoria se la lleva el que gane. Que estamos como en Colonia, que quien gane va a la final, y encima en nuestro estadio, con nuestra gente y que la afición de estos son los catetos de Italia. No me jodas, que van a venir a hacer fotos y vídeos, y a comer pipas. Y que seguro que alguno saca una banderita de los esmayaos, con lo cual ya sabemos cómo termina la cosa cuando eso pasa.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Si jugamos en campo rival la mayoría del partido, Pogba va a estar con la mano echada a la cintura a la media hora. Ya hemos visto como son individualmente cada uno de ellos, la mejor manera de empequeñecerlos y sacar a la luz sus defectos es salir cómo el día del United, que fallen por la presión a centrales y acaben nerviositos.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
He visto el partido repetido, la Juve mejora mucho cuando allegri cambia el sistema del 3-5-2 al 4-5-1 y entra Pogba. Creo que el primer sistema en el rival, nos beneficia mucho en nuestra forma de jugar
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
He visto el partido repetido, la Juve mejora mucho cuando allegri cambia el sistema del 3-5-2 al 4-5-1 y entra Pogba. Creo que el primer sistema en el rival, nos beneficia mucho en nuestra forma de jugar

Creo que la diferencia estuvo en no tener gasolina y Ocampos para seguir haciendo la presión en campo rival. Con 3 o 2 centrales igualmente hubieran seguido sufriendo. En el momento que jugamos más en campo propio que rival le dimos vida a jugadores técnicamente buenísimos cómo Pogba, que por contra en la primera parte hubiera sufrido mucho.
 

lolomairena

Florero
VIP
Yo estoy con Jesuli, a mí el jugador más diferencial de ellos con diferencia porque ve los huecos que nadie ve en la Juventus es Di María, sin su concurso no pasamos tanto agobio, nos metieron al final un poco atrás primero porque le dimos un poco el campo, segundo por cansancio y tercero porque estaban obligados ya en los minutos finales a intentar marcar, pero yo no sentí como en otros partidos ese temor por ver peligrar el resultado.
 
Contenido patrocinado
Arriba