La canción del día

Contenido patrocinado

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
El nuevo tema de Metallica suena a cualquier tema del "Garage Inc." si se hubiera grabado en 2022.


Está guay (aunque yo con esta gente soy bastante parcial) y suena como dices, una mezcla de kill em all (esto lo digo yo) y Garage Inc. Incluso me ha recordao el inicio a Overkill de Motorhead.

Espero que Hammett se curre más los solos en este disco que en el Hardwired.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP

Me encanta la primera época de Marillion y habría dado lo que fuera por haberlos visto con Fish en aquellos años. Era de mis grupos predilectos a finales de los ochenta y primeros noventa, pero le fui perdiendo la pista al grupo al decaer el interés en sus nuevos temas.
 

reptile

Florero
VIP
Eres un grupo parodia de heavy metal y se te ocurre invitar a un cantante de uno de los grupos de moda, SABATON. ¿Sobre qué se te ocurre hacer una canción? Pues una canción llena de épica sobre la final del mundial de USA 94 como si fuese una batalla entre Brasil e Italia


La parte "Bebeto and Roamrio are neutralized by the offside trap....¡¡MALDINI!!" me ha matado
 

Zmork

Florero
VIP
Este tema salió el año pasado y para mí ya ha entrado directamente en el top 10 de esta gente y mira que tienen 40 años de discografía...

 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Ya está disponible en nuevo disco de Metallica (72 Seasons), el grupo que más me ha marcado (junto a Black Sabbath - Ozzy Era).

Lo estoy escuchando a ratos como puedo en el curro, pero parece, por lo que he leído (y cada vez más críticas están de acuerdo), que vuelven a redundar en los mismos errores que llevan cometiendo desde el infame St. Anger, es decir, alargar el 90% de los temas innecesariamente al menos 1 o 2 minutos. Y por lo que llevo escuchado, Kirk no está tan mal como en discos anteriores, especialmente en el Hardwired.

Seguiremos escuchando, porque desde luego, no parece un disco fácilmente digerible...
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Sé que la opinión general va a ser de que están pasados y que hacen 15 años que no sacan un disco bueno, pero la que está formando SFDK con su concierto del 30 aniversario es increíble.
Iba a ser en la Plaza de España; se vendieron las 18.000 entradas en 5 horas. Se han trasladado a la Cartuja y en un día ya van por 35.000 en total. Un concierto que va a ser en junio de 2024.
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Sé que la opinión general va a ser de que están pasados y que hacen 15 años que no sacan un disco bueno, pero la que está formando SFDK con su concierto del 30 aniversario es increíble.
Iba a ser en la Plaza de España; se vendieron las 18.000 entradas en 5 horas. Se han trasladado a la Cartuja y en un día ya van por 35.000 en total. Un concierto que va a ser en junio de 2024.
Yo fui al 25 aniversario, conseguí las entradas cuando ya estaban agotadas, en TotemTanz, porque hubo gente que las devolvió en físico.

Y valió la pena, muy guapo, por ahí anda en youtube. La cosa es que a SFDK los he visto ya mínimo 6 veces y el último disco, qué quieres que te diga... Entre eso y los precios. Pero máximo respeto a esa gente.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo fui al 25 aniversario, conseguí las entradas cuando ya estaban agotadas, en TotemTanz, porque hubo gente que las devolvió en físico.

Y valió la pena, muy guapo, por ahí anda en youtube. La cosa es que a SFDK los he visto ya mínimo 6 veces y el último disco, qué quieres que te diga... Entre eso y los precios. Pero máximo respeto a esa gente.
Yo al 25 aniversario me quedé sin ir. Lo vi grabado. A mi el último disco me encanta la verdad, no puedo decir lo contrario.
Los precios de las entradas de la cartuja son una locura, pero también lo entiendo. Yo conseguí pillar las que salieron para la Plaza de España que eran a 30 euros. Aún así los vi también hace 2 semanas en Málaga por 18.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Sé que la opinión general va a ser de que están pasados y que hacen 15 años que no sacan un disco bueno, pero la que está formando SFDK con su concierto del 30 aniversario es increíble.
Iba a ser en la Plaza de España; se vendieron las 18.000 entradas en 5 horas. Se han trasladado a la Cartuja y en un día ya van por 35.000 en total. Un concierto que va a ser en junio de 2024.
¿15? Hace 30 que para mí no sacan nada medio qué. Si acaso salvo parte del Death Magnetic.
 
Contenido patrocinado
Arriba