• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

La canción del día

Contenido patrocinado

reptile

-
Florero
VIP
Ver la foto de padre con el cartel de los Maiden me ha recordado que llevaba tiempo sin escuchar este temazo:

Un temazo. Top5 Maiden desde la vuelta de BRuce. Y hubiera sido aun mejor si no tuvieran la manía esa de alargar temas y si Harris no hubiera tomado la decisión de meter tres canciones de más de 10 minutos como cierre.

Esto da para debate. De toda la vida en grupos como Maiden el tema largo era un tema diferencial, épico y grandioso, el punto álgido del disco y qque en directo funcionaba de lujo. "Rime of the ancient Mariner", "Alexander the great", "Sign of the cross", "The clansman"... Todo temazos. Cuando metes tres, encima alargados con intros y outros aburridas al final todo se diluye un poco.
Los "Keeepers" de Helloween tenían su tema largo, Gamma Ray también tenían los suyos, MANOWAR o Blind GUardian igual. Es muy típico en ese estilo. Judas Priest nunca fue de esos temas y los que ha hecho hace poco no les han salido muy inspirados

El último de IM me pareció un disco muy bueno con temas más ligeros en su primera parte que me gustaban mucho( recortaba alguna canción también) y las tres canciones finales son buenos pero se me hacen largos, excepto ese Hell on Earth, que se me hace corto porque es un temazo aunque yo le quitara dos minutitos y no se notaría. Las otras dos de más de diez minutos me gustan pero son poco memorables. El disco anterior peca de lo mismo. Metallica también tiene discos muy alargados aunque menos inspirados y con temas menos memorables.

Para mí la duración de un disco debe ser 45-50 minutos, con 9-10 temas como antiguamente. Eso obliga a ser más selectivos con los temas pero te deja mucha morralla fuera. También te deja con ganas de más, lo cual es bueno.

Pues eso, ahí os dejo tocho largo... como una canción de Iron Maiden

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
Para los seguidores de uno de los mejores grupos del siglo XXI: LINKIN PARK está de vuelta. Tras la trágica muerte del vocalista lo hacen con Emily Armstrong. Para mi todo un acierto en la elección, se mantiene la esencia del grupo y al no ser un vocalista masculino se evitan comparaciones. El single de lanzamiento es Linkin Park 100%.

Última edición:

rochester

-
Florero
VIP
Cabron... estas cosas no se hacen. Mas que nada porque sin darle al play se me viene a la mente y ahora me llevo hasta que me acuesto con la cancioncita martilleándome la cabeza
Jajajajaajjaj hace como un mes se me vino a la cabeza sin venir a nada despues de dios sabe cuantos (20?25?) años
Seria una pena no compartir

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Pedazo de bolo acaban de marcarse los Barón Rojo en la sala Pandora. Eso sí, la media de edad superaba la cincuentena. En mi caso no desentonaba, porque los vi por primera vez en el 86-87.
Cantar a viva voz Resistiré en un concierto debería formar parte de las vivencias de toda persona de bien.

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Esta noche nos visitan los Rage en su gira del XL aniversario. Uno de mis grupos de referencia desde finales de los ochenta aunque sólo los haya podido ver en directo unas pocas veces. Aun así, tengo todos mis vinilos firmados por Peavey y sus huestes. Si alguno comparte este exquisito gusto, allí andará un servidor ansioso por celebrarlo.

Última edición:

paqitto

-
Florero
VIP
Esta noche nos visitan los Rage en su gira del XL aniversario. Uno de mis grupos de referencia desde finales de los ochenta aunque sólo los haya podido ver en directo unas pocas veces. Aun así, tengo todos mis vinilos firmados por Peavey y sus huestes. Si alguno comparte este exquisito gusto, allí andará un servidor ansioso por celebrarlo.

Yo soy más de sus discos de mediados de los 90, pero es una banda que me gusta mucho. Que disfrutes del concierto !!

Contenido patrocinado