• ¡Rumorology is here!
  • Para proteger el contenido y calidad de los mensajes es necesario estar registrado para poder ver todo el contenido del floro
Contenido patrocinado

La prensa culé

Asterix

Florero
VIP
Una semana les queda para no hacer el ridículo, Porque aunque el mercado cierre a finales de mes, jugar la primera jornada sin los fichajes es una vergüenza para esta gente, que no son un recién ascendido.

penhate

Florero
VIP
A ver si un día revienta el putero este.

16595570602301.jpg
Ya ha empezado reventando la camiseta. A ver si sigue la racha...

Enelbal

Florero
VIP

El Barça ya sabe que tendrá que activar la cuarta palanca... y algo más​

Darle la carta de libertad a Depay más una rebaja sustancial de salario a De Jong o que también se apunte a la Operación Salida.

El propio Laporta reconoció cierta inquietud en alguno de los fichajes cuando negoció con ellos su incorporación. Por ejemplo, fue el caso de Robert Lewandowski. De hecho, para tranquilizarlo y terminar de desatascar la operación, se le prometió que sería el primero en ser inscrito. En principio, según fuentes del club, la participación del polaco desde el primer día no corre peligro.

sanabria

Florero
VIP

Sev87

Florero
VIP

Diego

Florero
VIP
Yo creo que estamos asistiendo a algo gordísimo, histórico, que en condiciones normales tendría un final tremendo en 2 o 3 años, la disolución de este asqueroso club. Lamentablemente estamos en el país que estamos y sabemos que algo pasará para que no solo no desaparezcan sino que se mantengan en la cúspide del fútbol.

jorgewololo

Florero
VIP
Espero que en la próxima rueda de prensa, si algún periodista le echa cojones, que le pregunten a pepito si hemos recibido la pasta por Kounde al contado, nada de plazos, AL CONTADO que me lo estoy oliendo ya el nuevo ridículo
El presidente del Leeds ya ha dejado bien clarito que ha metido una clausula por si no pagan en los plazos acordados.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk