La Sevilla de ayer

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
@Szalay @Cretario y demas 

Mirad, he habilitado arriba una galeria de fotos, vamos a hacero bien, en esa galeria se pueden subir las fotos que  queramos poner aquí

Pero habrá que hacerlo "bien". Lo ideal sería que cada foto, se le añadan dos tags, como yo he añadido a esa de ejemplo: año y sitio. se pueden añadir más, pero minimo esas dos.

¿Para que? para despues ademas de ponerlas aqui segun la subais, poder hacer un indice de busqueda por etiequetas? Y si por ejemplo buscar por año, por lugar o por evento.

El procedimiento es sencillo: Le dais a la galeria de arriba en el menu "La sevilla de ayer" y le dais a subir fotos, le añadis a cada uno la etiqueta. Para q no nos la roben, se añade automaticamente una marca de agua para que asi se vea visible en foro (la foto no se toca en el servidor) y despues una vez subida, podeis dar boton derecho y copiar la url de la foto para pegarla aqui y comentarla o lo que queais, con solo copiando la url de la foto y pegandola donde se escirbe los post sale automaticamente, podeies coger para compartirla aqui, la miniatura mediana o abrirla y compartir la grande, ya como veais.

¿Dudas? 

lo ideal sería empezar en otro post aparte  para tenerlo todo bonito.

 

Szalay

Florero
VIP
Antes veía la galería pero no podía acceder a ella. Ahora ya, ni la veo.

Yo apoyo la idea de empezar desde un post de cero

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Antes veía la galería pero no podía acceder a ella. Ahora ya, ni la veo.

Yo apoyo la idea de empezar desde un post de cero
en la versión de ordenador aparece arriba como la Sevilla de ayer, en la versión del móvil le das a las 3 rayitas, luego a Floro y ya aparece el enlace a la Sevilla de ayer

 

Szalay

Florero
VIP
@Calamaro no lo hago bien. Me sale la url pero no se ve la foto.  ¿Qué hago mal?

 
Última edición por un moderador:

Szalay

Florero
VIP
Ahora Calamaro. Gracias. 

Voy a abrir el post nuevo, a ver si en estos días de reclusión le damos un empujón bueno igual que hicimos en verano. Siempre, claro está, que no nos alcance el coronavirus.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Ahora Calamaro. Gracias. 

Voy a abrir el post nuevo, a ver si en estos días de reclusión le damos un empujón bueno igual que hicimos en verano. Siempre, claro está, que no nos alcance el coronavirus.
Perfecto, si le añades las etiquetas, luego puedo preparar un índice

 

Szalay

Florero
VIP
@Szalay los tags añádelos en las fotos
@Calamaro ¿No está bien como lo estoy haciendo?

Es que veo que al subir la foto directamente se le añade la descripción con que las tengo yo archivadas, en la que pone en primer lugar la fecha y después la identificación. 

Mira a ver si están quedando bien

 

Calamaro

Administrator
Administrador
@Calamaro ¿No está bien como lo estoy haciendo?

Es que veo que al subir la foto directamente se le añade la descripción con que las tengo yo archivadas, en la que pone en primer lugar la fecha y después la identificación. 

Mira a ver si están quedando bien
si, esta perfe, pero dentro d cada foto, hay un aparatado q pone tags, hay lo suyo sino cuesta mucho es poner dos etiquetas, una con el año o epoca y otra del lugar, porque asi s podra indexar todo

 

Szalay

Florero
VIP
@Calamaro la galería va como el culo.Cada vez que se entra salen las fotos y se van contrayendo poco a poco y hasta que no se contraen del todo no se puede copiar dirección de imagen. Además, he puesto algunos tags a las fotos, pero ahora no me deja ponerlos; ni tan siquiera me sale la opción.

 

Szalay

Florero
VIP
@Calamaro creo que ya sé lo que pasa con los tags. He subido tres fotos a la vez y me ha dejado poner sólo el tag de la primera, por lo que deduzco que sólo se puede poner los tags en el momento de subirla y no te permite hacerlo después

Tengo aquí unas 1.600 fotos o así Calamaro., Subirlas una a una y ponerle tags a todas es un trabajo ímprobo A ver cómo podemos hacerlo

Ya me cuentas para mañana, que me voy a dormir

 

Szalay

Florero
VIP
@Calamaro ya he visto como puedo poner los tags, y es antes de darle a subir las fotos. Voy haciéndolo aunque me dé más trabajo. 

Lo que si me está entreteniendo mucho es la galería, que cada vez que se entra en ella o se suben fotos se va encogiendo y hasta que no se encoge totalmente no te deja copiar correctamente en enlace. ¿Es cosa mía o es que está algo mal?

 
Contenido patrocinado
Arriba