La temporada que nos ha hecho viejos

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Éste es un tema que tenía pensado desde hace tiempo.

La temporada que hoy termina ha sido una de las más complicadas que hemos vivido en la historia de este nuevo Sevilla con identidad propia que nació con nuestro centenario.

Recapitulemos:

- La temporada con más lesiones de nuestra historia.

- Un VAR que con la incorporación de Medina Cantalejo nos ha crujido.

- Un Betis que ha ganado la Copa pasándonos en una eliminatoria en la que apenas pudimos completar una convocatoria. Y cuyo aliento hemos sentido en el cogote decenas de jornadas.

- Hemos sido atacados con saña desde todos sitios, en especial desde una prensa sevillana con la que la relación no debería ser la misma desde ahora.

- Un juego lamentable y una tendencia suicida a llegar todos los putos partidos con 0-1, 1-1 o 1-0 y a lo que satán quiera.

Y resulta que:

- Hemos conseguido clasificarnos para Champions por tercer año consecutivo por primera vez en nuestra historia.

- Tenemos el primer Zamora de nuestra historia.

- Al Betis se le ha acabado la asquerosa leyenda que han repetido desde siempre para defender una supuesta igualdad entre los dos equipos. Y que el subnormal de Manolo Lama metió hasta en los comentarios del FIFA.

No, bastardos, ya no habéis quedado más temporadas por delante de nosotros en primera. Se acabó lo que decíais que representaba vuestra identidad de equipo de altibajos grandilocuentes. Finito.

Y ahora, a afrontar vuestra planificación irresponsable.

- Además de habernos quitado de encima el traumita de 2005.

Todo esto en una temporada en la que medio foro hemos sido padres, con la falta de sueño, el estrés y la falta de vida que conlleva y que magnifica mierdas como ésta.

Lo hemos pasado mal, pero ni así, con todo en contra, han podido con nosotros. Tenemos los cojones más grandes que las deudas de Estadio Deportivo. Esto también es hacerse grandes, viejos y sabios.

Y lo digo tanto por el club, como por el equipo, como por el propio floro.

Personalmente, hasta los huevos de esta mierda pero feliz. Y a dormir a pierna suelta si nos dejan, nos lo hemos ganado.
 
Última edición:

Diego

Florero
VIP
Yo he reflexionado mucho sobre el tema que plantea el amigo Randall, más que nada porque ha habido momentos en los que me he planteado si realmente compensa esta afición. El resultado del Sevilla afecta considerablemente mi estado de ánimo el resto de la semana (hasta ahí relativamente normal, creo que les pasa a muchos, siempre nos ha pasado). Si los resultados no son buenos y a eso se le suma una angustia bastante desagradable durante los partidos, la suma es que espero los partidos con una mezcla entre miedo y tensión.

Ayer no puede ver la segunda parte. Me estaba asfixiando. Después exploté de alivio(que no de alegría) cuando me enteré del resultado. Esta segunda vuelta ha sido un suplicio. No hemos luchado por una alegría, sino por no perder un botín, luchando contra mil adversidades. Espero que sea una y no más, porque si éste va a ser nuestro estado natural, mejor pasarse al dominó.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo he reflexionado mucho sobre el tema que plantea el amigo Randall, más que nada porque ha habido momentos en los que me he planteado si realmente compensa esta afición. El resultado del Sevilla afecta considerablemente mi estado de ánimo el resto de la semana (hasta ahí relativamente normal, creo que les pasa a muchos, siempre nos ha pasado). Si los resultados no son buenos y a eso se le suma una angustia bastante desagradable durante los partidos, la suma es que espero los partidos con una mezcla entre miedo y tensión.

Ayer no puede ver la segunda parte. Me estaba asfixiando. Después exploté de alivio(que no de alegría) cuando me enteré del resultado. Esta segunda vuelta ha sido un suplicio. No hemos luchado por una alegría, sino por no perder un botín, luchando contra mil adversidades. Espero que sea una y no más, porque si éste va a ser nuestro estado natural, mejor pasarse al dominó.
Yo he llegado a un punto en el que pasaba de ver los partidos fuera porque era gritarle a la Tele y acabar amargardo el fin de Semana

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

rivefri

Florero
Florero
Es evidente que esta relación de amor/sufrimiento es indeleble en nuestras vidas.
A mi afecta muchísimo un mal resultado, me quita las ganas de comer, no me deja dormir bien, pero..... No puedo dejar de ver un partido en la TV o ir al Estadio.
 

paqitto

Florero
VIP
- Un Betis que ha ganado la Copa pasándonos en una eliminatoria en la que apenas pudimos completar una convocatoria. Y cuyo aliento hemos sentido en el cogote decenas de jornadas.

mande??? Exactamente, cuantas jornadas hemos sentido su aliento? Esta, la 37, y cuál más?
Illo, que ya sé que estabas en plan drama total, pero tampoco te pases que esto lo lee una criatura y está contando a sus nietos que eran ellos quienes estuveron 4º toda la temporada y perdieron la plaza champions en el 95 de la jornada 38.
 

miliciano

Florero
Florero
Éste es un tema que tenía pensado desde hace tiempo.

La temporada que hoy termina ha sido una de las más complicadas que hemos vivido en la historia de este nuevo Sevilla con identidad propia que nació con nuestro centenario.

Recapitulemos:

- La temporada con más lesiones de nuestra historia.

- Un VAR que con la incorporación de Medina Cantalejo nos ha crujido.

- Un Betis que ha ganado la Copa pasándonos en una eliminatoria en la que apenas pudimos completar una convocatoria. Y cuyo aliento hemos sentido en el cogote decenas de jornadas.

- Hemos sido atacados con saña desde todos sitios, en especial desde una prensa sevillana con la que la relación no debería ser la misma desde ahora.

- Un juego lamentable y una tendencia suicida a llegar todos los putos partidos con 0-1, 1-1 o 1-0 y a lo que satán quiera.

Y resulta que:

- Hemos conseguido clasificarnos para Champions por tercer año consecutivo por primera vez en nuestra historia.

- Tenemos el primer Zamora de nuestra historia.

- Al Betis se le ha acabado la asquerosa leyenda que han repetido desde siempre para defender una supuesta igualdad entre los dos equipos. Y que el subnormal de Manolo Lama metió hasta en los comentarios del FIFA.

No, bastardos, ya no habéis quedado más temporadas por delante de nosotros en primera. Se acabó lo que decíais que representaba vuestra identidad de equipo de altibajos grandilocuentes. Finito.

Y ahora, a afrontar vuestra planificación irresponsable.

- Además de habernos quitado de encima el traumita de 2005.

Todo esto en una temporada en la que medio foro hemos sido padres, con la falta de sueño, el estrés y la falta de vida que conlleva y que magnifica mierdas como ésta.

Lo hemos pasado mal, pero ni así, con todo en contra, han podido con nosotros. Tenemos los cojones más grandes que las deudas de Estadio Deportivo.

Y lo digo tanto por el club, como por el equipo, como por el propio floro.

Personalmente, hasta los huevos de esta mierda pero feliz. Y a dormir a pierna suelta si nos dejan, nos lo hemos ganado.
Enorme. Brutal. No tengo calificativos.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo esta temporada toqué fondo en plena de luna de miel, cenando en un restaurante me puse a seguir el Granada - Sevilla por móvil, craso error, una noche así uno no puede asumir ciertos riesgos y... perdimos.

Pero es la hostia ser sevillista, de mil veces que naciera mil veces querría volver a ser sevillista.
 

CurroPM

Florero
VIP
La verdad es que yo no lo hubiera expresado mejor. Ésta ha sido la temporada del "Y si..." Para quedarnos con un mal sabor de boca después. Nos hemos acostumbrado a lo bueno y eso no es ningún pecado sino síntoma de grandeza. Lo que jode no es no haber ganado nada y no haber perdido sino la forma en la que lo hemos hecho, sabiendo que en circunstancias normales las cosas hubieran sido algo diferentes.

Y digo ésto trabajando desde las entrañas del RSP sabiendo que mañana se juega un partido grande en nuestra casa pero en el que por desgracia no jugaremos nosotros.
 

marxista

Florero
Florero
yo, como el tano pasman, me cago en mi padre que me aficionó al fútbol,
es un castigo eterno, pendiente de unos notas dándole patadas a un pelotón, sufriendo como un auténtico subnormal,
con canas en los huevos,
mil veces me habré prometido dejar de estar pendiente de estos gañanes,
un carajo y de los gordos,
y da igual del equipo que seas
los del Madrid tienen una sala de trofeos que un día va a reventar,
da igual
llegará el día en que se empezarán a cagar en las mulas de ancelotti

qué deporte odioso, ostias


edit: al menos mi viejo no me hizo de la cochambre, dios aprieta pero no ahoga
 
Última edición:

kasual

Florero
Florero
El Sevilla futbol club en mi caso es una filosofia de vida,mi única religión.He tenido la suerte de poder ver muchas temporadas,decadas de ostracismo y penurias y otras de auténtico éxtasis en cuanto a títulos.Amante del futbol en general,de la verticalidad y agresividad inglesa,del catenaccio italiano,de la fortaleza alemana , del talento frances y de la magia sudamericana.Descubrí hace tiempo que aquí la competición esta adulterada y que hemos de vivir con ello y luchar contra poderes al que es muy muy dificil batir.
Estamos en un momento de nuestra historia donde la exigencia se hace palpable a cada instante,donde ver al equipo deambular penosamente duele,la aficion se hace mas critica(siempre lo fué,hoy en día aun más)..¿que pasa factura todo esto? porsupuesto,pero es parte del circo de este maravilloso deporte y de este club.
Al haber saboreado las mieles del triunfo nos crecemos y queremos más,volver al pasado, a la mediocridad anterior nos resultaria un desastre animico de dimensiones incalculables.
Se que no valoro lo conseguido y las formas de como se hizo,lo veo como una normalidad cargada de exigencias que por mi parte y por amor al club me sacan de mis casillas,supongo que mi competitividad y mentalidad van de la mano.

Que tal lleva el ejercicio paterno señor Randall?

salud para todos..estoy divagando disculpen ustedes.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba