Lecturas favoritas

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No viene al caso pero he estado haciendo un pequeño proyecto de no code en el que he decidido hacer una plataforma donde enviar y puntuar libros y ordenar por género a las mejores de cada ranking.

Si os apetece puntuar o participar mandando vuestras lecturas favoritas os dejo enlace a la web y me dais feedback.

 

penhate

Florero
VIP
No viene al caso pero he estado haciendo un pequeño proyecto de no code en el que he decidido hacer una plataforma donde enviar y puntuar libros y ordenar por género a las mejores de cada ranking.

Si os apetece puntuar o participar mandando vuestras lecturas favoritas os dejo enlace a la web y me dais feedback.

No veo en el enlace la entrada del floro. NO BOI
 

Animar

Florero
VIP
Cuando acabe esos libros me daré un respiro, necesito volver a la literatura y divertirme con ella
Yo no soy un gran lector, no paso de 6-7 libros al año porque me cuesta mucho sacar tiempo y lo normal es que lo tenga antes de dormir, pero es que me pongo a leer y a los 15 minutos se me cierran los ojos, por no hablar de la mayoría de días que llego a la cama y directamente me duermo en cuanto me tumbo, pero me "obligo" a tener siempre un libro en la mesita de noche. Por eso me gustan tanto los cómic, porque con el tema visual avanzo en las historias muchísimo.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Yo no soy un gran lector, no paso de 6-7 libros al año porque me cuesta mucho sacar tiempo y lo normal es que lo tenga antes de dormir, pero es que me pongo a leer y a los 15 minutos se me cierran los ojos, por no hablar de la mayoría de días que llego a la cama y directamente me duermo en cuanto me tumbo, pero me "obligo" a tener siempre un libro en la mesita de noche. Por eso me gustan tanto los cómic, porque con el tema visual avanzo en las historias muchísimo.

ah, en el tema cómic estamos alineados. Soy muy fan de los cómics, y tengo una basta colección repartida entre sevilla y Badajoz (por temas de espacio)

cuando estuve en USA por San Diego aproveché para traerme todo odio en versión americana, pese a que tenia algunas ediciones yankis y alemanas por casa

y si, soy de esos freaks q tienen el mismo cómic o tomo repetido en diferentes ediciones de distintos países

lo último que me pude leer con relativa calma fue el integral de The Boys, maravilloso

y para q te hagas una idea, mis gustos van más por guionistas que por estilo de cómic:

Ennis, Peter Bagge, Gaiman, Moore y Alan Grant diría que son mis favoritos

hace falta un hilo de cómics
 

Animar

Florero
VIP
ah, en el tema cómic estamos alineados. Soy muy fan de los cómics, y tengo una basta colección repartida entre sevilla y Badajoz (por temas de espacio)

cuando estuve en USA por San Diego aproveché para traerme todo odio en versión americana, pese a que tenia algunas ediciones yankis y alemanas por casa

y si, soy de esos freaks q tienen el mismo cómic o tomo repetido en diferentes ediciones de distintos países

lo último que me pude leer con relativa calma fue el integral de The Boys, maravilloso

y para q te hagas una idea, mis gustos van más por guionistas que por estilo de cómic:

Ennis, Peter Bagge, Gaiman, Moore y Alan Grant diría que son mis favoritos

hace falta un hilo de cómics

Yo no soy ni muchísimo menos un entendido del mundo cómic, es que me da cosa hasta llamarme aficionado al cómic porque me inicié hace 3 años y de momento sólo le he metido mano a los clasicazos: varios de Batman, Watchmen, From Hell, Predicador, Superman Rojo, Ronin, Lobo solitario y su cachorro (aunque esto es manga) y luego cosas como Black Eyed Kids o Los surcos del azar.

Me queda un mundo por descubrir.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Eah, estoy on fire, he dejado a Zacky otra recomendación, “en costas extrañas” un libro que fue fusilado descaradamente para la hacer la saga de “piratas del caribe”, si lo leéis ya os daréis cuenta de que hay mucho en la saga sacado de ese libro

tb dice la leyenda que es el libro que inspiró a Ron Gilbert para hacer Monkey Island
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Yo no soy ni muchísimo menos un entendido del mundo cómic, es que me da cosa hasta llamarme aficionado al cómic porque me inicié hace 3 años y de momento sólo le he metido mano a los clasicazos: varios de Batman, Watchmen, From Hell, Predicador, Superman Rojo, Ronin, Lobo solitario y su cachorro (aunque esto es manga) y luego cosas como Black Eyed Kids o Los surcos del azar.

Me queda un mundo por descubrir.

Deberías leer Odio, de Peter Bagge. Me da la sensación que te va a flipar.

va de un mierda de New Jersey que, en plena explosión del grunge, se va a vivir a Seattle, compartiendo piso con un degenerado y un conspiranoico

Yo es que tengo hasta un tatuaje en el antebrazo con sus protagonistas, buddy y Lisa

por cierto muy buena colección para empezar esas que has mencionado, especialmente Predicador. Superman rojo a mi ni Fu ni fa
 

Jack Burton

Florero
VIP
Mis dieces a quien ha puesto "El Imperio final". Desde que descubrí a Sanderson hace un par de años me he leído un buen montón de libros suyos, y la trilogía que empieza con ése es de mis favoritas.

Yo de paso he añadido "El despertar del leviatán", que no tiene nada que ver con mibeti, sino que es la primera novela de la saga The Expanse. La serie de Amazon Prime, que justamente acaba de finalizar tras seis temporadas, está muy bien, pero como suele pasar las novelas son mejores. Recomendables 100% para quien le guste la ciencia ficción, o simplemente las novelas de bien escritas. A fin de cuentas tienen mucho más peso las intrigas políticas que las naves espaciales.
 

Monterrubio

Florero
Florero
Mis dieces a quien ha puesto "El Imperio final". Desde que descubrí a Sanderson hace un par de años me he leído un buen montón de libros suyos, y la trilogía que empieza con ése es de mis favoritas.

Servidor. Tengo un amigo que no paraba de insistirme en que leyera a Sanderson y al final le he hecho caso. 'El Imperio final' es lo primero que he leído de él y con qué facilidad me he sumergido en su universo. Ahora estoy con 'El pozo de la Ascensión' y aunque de momento no tiene tanta acción como el primero lo estoy disfrutando mucho también.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba