Levante - SEVILLA FC (Jornada 29) 19:30h - Movistar La Liga

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Ya me lo pareció el día del derbi y hoy me lo ha confirmado. Lo de los cambios en bloques de dos o tres jugadores podrá servir para prevenir lesiones pero el equipo se resiente una barbaridad. No es lo mismo acoplar a un jugador al ritmo del partido que hacerlo de tres en tres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi padre me dio un coñazo el otro día con eso que no veas. Hoy no me ha llamado aún porque todavía le saldrá espuma por la boca. La verdad es que los dos días ha pasado lo mismo, el juego ha desaparecido. Imagino que Banega estaría muerto, pero lo hemos echado de menos una barbaridad. Munir podía haber aguantado algo más, creo. Su cara lo decía cuando lo quitaron, y estaba siendo con Banega el mejor de los de arriba.

 
Última edición por un moderador:

labestia

Florero
VIP
El mensaje que lanza lopetegui al equipo metiendo a reguilon por ocampos es el resultado final...

Que levante la mano quien no se ha acordado del partido de Eibar.

Me parece que va a ser el único punto que vamos a sacar esta semana (contandobel partido del lines) a final de la misma estamos fuera de Champions, el Atlético no creo que perdone muchos más partidos

 

NoSeKe

Florero
VIP
Lo del lateral izquierdo es un drama perpetrado desde el año de Sampaoli que tuvieron que jugar ahí hasta Vitolo y Sarabia.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Drama es que en un partido que puedes golear acabes con los 11 jugadores metido en tu campo y te cuesten puntos  y esto ha pasado muchas veces esta temporada, cuando no había cambios en bloque ni excusas baratas.

 

Mecano

Florero
VIP
Yo me estoy empezando a acordar de lo que nos pasó la temporada anterior, esta lleva el mismo camino.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
El mensaje que lanza lopetegui al equipo metiendo a reguilon por ocampos es el resultado final...

Que levante la mano quien no se ha acordado del partido de Eibar.

Me parece que va a ser el único punto que vamos a sacar esta semana (contandobel partido del lines) a final de la misma estamos fuera de Champions, el Atlético no creo que perdone muchos más partidos
Discrepo en este mini análisis.

El levante refresco al lateral  y rxtremo y estábamos desbordados completamente porque ocampos estaba frito,. A quién mete q ayude a regu? Rony López? Está claro que lo de reguion no ha servido, pero no lo vi mal ni creo q haya sido algo como para criticar

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Discrepo en este mini análisis.

El levante refresco al lateral  y rxtremo y estábamos desbordados completamente porque ocampos estaba frito,. A quién mete q ayude a regu? Rony López? Está claro que lo de reguion no ha servido, pero no lo vi mal ni creo q haya sido algo como para criticar
Yo también creo que era un cambio lógico, A Ocampos le costaba volver. Si no cierras un partido el rival la tendrá siempre, por muy malo que sea, porque arriesga progresivamente. Pasa en primera división y en regional. Hasta el Madrid y el Barsa sufren cuando llegan a los últimos diez minutos con un gol de ventaja. Hoy el mangazo del árbitro ha sido determinante. El Sevilla anda muy justo de gol. Si encima nos quitan los que metemos, sufrimos.

 
Última edición por un moderador:

Enelbal

Florero
VIP
Discrepo en este mini análisis.
El levante refresco al lateral  y rxtremo y estábamos desbordados completamente porque ocampos estaba frito,. A quién mete q ayude a regu? Rony López? Está claro que lo de reguion no ha servido, pero no lo vi mal ni creo q haya sido algo como para criticar
Estoy de acuerdo contigo. El cambio de Reguilón era lo que demandaba el partido. Ofrece ayuda defensiva y no está exento de profundidad y vocación ofensiva.
El partido se empieza a perder (o a dejar de ganar) con el triple cambio, porque se pierde totalmente el control del juego. Ni Fernando ni, especialmente, Óliver fueron capaces de ofrecer el rendimiento que, hasta ese momento, venían dando Banega y Jordán, que se habían comido el centro del campo levantino y dominaban el partido como querían.
Análisis a parte merece el estado de forma de Suso (o del propio En-Nesiry). Cómo no estará Rony para que no rasque bola estando estos dos como están.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

labestia

Florero
VIP
Discrepo en este mini análisis.

El levante refresco al lateral  y rxtremo y estábamos desbordados completamente porque ocampos estaba frito,. A quién mete q ayude a regu? Rony López? Está claro que lo de reguion no ha servido, pero no lo vi mal ni creo q haya sido algo como para criticar
Si metes a un extremo obligas al lateral contrario a estar pendiente de él y eso hace que no pueda subir tan alegremente, sin embargo si metes a un doble lateral lo único que haces es acularte para defender y dejas al lateral contrario subir una y otra vez.

Si el lateral rival fuera cafu, alves o marcelo lo entendería, pero era Miramon, MIRAMON

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Si metes a un extremo obligas al lateral contrario a estar pendiente de él y eso hace que no pueda subir tan alegremente, sin embargo si metes a un doble lateral lo único que haces es acularte para defender y dejas al lateral contrario subir una y otra vez.

Si el lateral rival fuera cafu, alves o marcelo lo entendería, pero era Miramon, MIRAMON
¿Aun no te has enterado? el mister solo es culpable de nuestras victorias , de los empates y derrotas absurdas nunca tiene culpa de nada.

 
Última edición por un moderador:

agnitro

Florero
VIP
El partido anterior paso parecido, los jugadores que entran como suplentes estuvieron peor que los titulares (Oliver y Banega al revés que hoy por ejemplo), quizás sea conveniente hacer cambios en el descanso para que no se junten varios jugadores sin ritmo de juego, el arbitraje ha sido casero y no sólo por el gol anulado, me temo que tanta basura por parte de la prensa ya consiguió lo que buscaba, conclusión 2 puntos menos de los merecidos.

 

Szalay

Florero
VIP
Yo no os entiendo ¿Que nos hemos echado par atrás?

Hemos dominado 80 minutos con una superioridad técnica y táctica apabullante. Y los diez minutos que cedemos e control nos empatan y casi nos ganan, pero la culpa no puede ser tan simple como "habernos echado para atrás", ya que es imposible que el Levante no diera ese arreón pequeño al final, que daría cualquier equipo con algo de vergüenza. 

Lo que ha fallado el el sistema defensivo que tan sólo tenía que haber aguantado 10 minutos y es que somos unos putos primaveras defendiendo. Óliver mal y Reguilón peor, sumándose al desastre general de Escudero han dejado la banda izquierda lista para que entrara por ahí el peligro como Perico por su casa en la última fase del partido.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Yo no os entiendo ¿Que nos hemos echado par atrás?

Hemos dominado 80 minutos con una superioridad técnica y táctica apabullante. Y los diez minutos que cedemos e control nos empatan y casi nos ganan, pero la culpa no puede ser tan simple como "habernos echado para atrás", ya que es imposible que el Levante no diera ese arreón pequeño al final, que daría cualquier equipo con algo de vergüenza. 

Lo que ha fallado el el sistema defensivo que tan sólo tenía que haber aguantado 10 minutos y es que somos unos putos primaveras defendiendo. Óliver mal y Reguilón peor, sumándose al desastre general de Escudero han dejado la banda izquierda lista para que entrara por ahí el peligro como Perico por su casa en la última fase del partido.
Es que a veces la mejor defensa es un buen ataque y si solo hubiese pasado en este partido pues vale, pero son muchas veces ya hasta los propios aficionados del Levante lo dicen.

 

Szalay

Florero
VIP
¿Aun no te has enterado? el mister solo es culpable de nuestras victorias , de los empates y derrotas absurdas nunca tiene culpa de nada.
Perdón por el vegano. Es que citar estaba antes ahí y siempre me equivoco

Naturalmente que hoy tiene Lope la culpa (por lo cambios desacertados) y naturalmente también que tiene la culpa de todo, de las victorias y de las derrotas. Lo que pasa es que vamos TERCEROS y me imagino que éso querrá decir que hace muchas más cosas bien que mal ¿No?

Pero como aquí habéis algunos que parece que os ha pedido dinero y no os lo paga, pues no podéis dejar de meter la pullita. No quiero ni pensar qué pasará si pasamos a ser tan siquiera quintos. 

 

Szalay

Florero
VIP
Es que a veces la mejor defensa es un buen ataque y si solo hubiese pasado en este partido pues vale, pero son muchas veces ya hasta los propios aficionados del Levante lo dicen.
Claro claro. Vamos a atacar 100 minutos de 100 que están durando los partidos. 

Y el rival se queda mirando mientras atacamos

 

paqitto

Florero
VIP
El mensaje que lanza lopetegui al equipo metiendo a reguilon por ocampos es el resultado final...

Que levante la mano quien no se ha acordado del partido de Eibar.

Me parece que va a ser el único punto que vamos a sacar esta semana (contandobel partido del lines) a final de la misma estamos fuera de Champions, el Atlético no creo que perdone muchos más partidos
Este final se post lo puedes leer ahora o en noviembre pasado. Joder macho, muy cantosa esa búsqueda del yoyalodije. 

A mi me ha gustado el equipo, sin conceder ninguna ocasión de gol hasta que los cambios (obligados) nos han empeorado y hemos podido hasta perder. Veremos los próximos 2 partidos, yo estoy convencido que puntos sacamos seguro. 

 
Contenido patrocinado
Arriba