• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

LIGA SG Biwenger 21/22

Contenido patrocinado

LaFanny

Florera
Florero
VIP
Oleeeeee jajaja ya lo tengo en mi plantilla. Os adoro a todos 😘

@RafaPaz Te fiché a Pedrosa porque es el único lateral izquierdo que me sonaba en el mercado jajajaja Ponen DF pero no sé si son derecho, izquierdo o de centro.... y no tenia ganas de buscar uno por uno jajaja

Por cierto, he conseguido 2 puntitos en la jornada, ya no estoy a 0 😂 Poco a poco, que hasta que he pillado lo de "ariete" y todo eso, me ha costado jajajaja

karliyuss

-
Florero
VIP
Duda... se puede hacer la alineación ya de la jornada 4?? O hay que esperar a que reparan puntos???

LaFanny

Florera
Florero
VIP
Jajaja @Nskie @tsartas_10 ... Me ha dado 13 puntitos 🥳 Y eso que no quise ponerlo también de ariete porque pensé que no iba a marcar gol ni en mis mayores fantasías jajajajaja

LaFanny

Florera
Florero
VIP
Te ha dado 26 de hecho, al tenerlo de capitán te puntúa el doble jajaja.

No puedes ponerlo de capitán y ariete a la vez, eso sí, mejor capitán en este caso.

:eek: jajaja no me habia dado cuenta de lo de los 26. ¡Gracias! A ver si se me recuperan Hugo Duro y Lokonga, que no tengo a nadie más para poner en sus puestos y me quitan puntos jajajaja.

karliyuss

-
Florero
VIP
Lo del post del partido del Alavés es una broma comparado con el gafe que tengo aquí... Ter Stegen para toda la temporada. El chaval ese del Barça que empezó dando un montón de puntos, para toda la temporada...

Estoy sembrado... Menos mal que por lo menos no paro de follar.

_L_

-
Florero
VIP
Lo del post del partido del Alavés es una broma comparado con el gafe que tengo aquí... Ter Stegen para toda la temporada. El chaval ese del Barça que empezó dando un montón de puntos, para toda la temporada...

Estoy sembrado... Menos mal que por lo menos no paro de follar.
Me solidarizo contigo 200%, yo el año pasado provoqué tres roturas de ligamento y no sé cuantas lesiones de mes, mes y pico. Me cargué a Gavi, a Mayoral y hasta al p*to Ayoze en la recta final de la temporada, que fue cuando lo fiché. Este año he comprado a Vinicius simplemente por ver a qué altura se parte la pierna.

karliyuss

-
Florero
VIP
Me solidarizo contigo 200%, yo el año pasado provoqué tres roturas de ligamento y no sé cuantas lesiones de mes, mes y pico. Me cargué a Gavi, a Mayoral y hasta al p*to Ayoze en la recta final de la temporada, que fue cuando lo fiché. Este año he comprado a Vinicius simplemente por ver a qué altura se parte la pierna.

Todos te lo agradeceremos.

• 1Vegano
Reactions: _L_

RafaPaz

I'm a Barbie Girl in the Barbie World
Florero
VIP
Oye, @LaFanny , ¿por cuánto me venderías al Álex Padilla? Que con la expulsión del Agirrezabala estoy sin portero para la próxima jornada...

Contenido patrocinado