Poco se habla de que ya he dejado al tipejo sin balon de oro y de que fiché a Lo Celso y duró una jornada sin romperse, de nada.Me solidarizo contigo 200%, yo el año pasado provoqué tres roturas de ligamento y no sé cuantas lesiones de mes, mes y pico. Me cargué a Gavi, a Mayoral y hasta al p*to Ayoze en la recta final de la temporada, que fue cuando lo fiché. Este año he comprado a Vinicius simplemente por ver a qué altura se parte la pierna.
Locherso, Vini y @vaso_de_tubo@karliyuss te hago una lista de fichajes o ya tienes claro a tus próximos candidatos?
Ahora quién coge el brazalete de capitán en tu equipo?Hoy me han quitado a Navas de mi plantilla. Me pone: "Ha abandonado la competición."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora quién coge el brazalete de capitán en tu equipo?
De coraje, no se lo voy a dar a nadie jajajaja
P.D: Se lo iba a dar a Nyland, pero no juega.
Ahora tendrás que aguantar la presión de mantener la corona.Cuatro años después, después de un parón sabático vuelvo a la máxima competición revalidando el campeonato! Ha estado muy emocionante, a mitad de temporada parecía claramente una cosa de dos con @_L_ , pero en las últimas jornadas la gran remontada de @tsartas_10 con una ingeniería financiera digna de Laporta le hizo meterse en la terna y casi da el sorparso! Enhorabuena a todos! Que pena que no haya ganado la liga @LaFanny, señal que el Sevilla hubiera quedado en una mucho mejor posición con un Jesús Navas estelar. Nos vemos montados en bicicletas sufriendo otra rumorologia terrible pero sacando un máster en economía y amortizaciones!