LIGA SG Biwenger 21/22

Contenido patrocinado

melatetuescudo

Florero
Florero
al habla el fuhrer del biwenger, como veis iniciar el lunes 24 por ejemplo? unas tres semanitas antes del inicio liguero?

Los que no estuviesen el año pasado y quieran participar, que me manden un MP. (@cirodimarzi0 te dejo la invitación por privado)

de igual manera, los que no quieran seguir participando que lo comuniquen para eliminar su usuario.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Yo me bajo también. Al final muchas semanas se me olvidaba y no echaba mucha cuenta.
 

cirodimarzi0

Florero
A LA PUTA CALLE
al habla el fuhrer del biwenger, como veis iniciar el lunes 24 por ejemplo? unas tres semanitas antes del inicio liguero?

Los que no estuviesen el año pasado y quieran participar, que me manden un MP. (@cirodimarzi0 te dejo la invitación por privado)

de igual manera, los que no quieran seguir participando que lo comuniquen para eliminar su usuario.
No puedo poner en venta entonces aún a nadie o que
 

tsartas_10

Florero
VIP
al habla el fuhrer del biwenger, como veis iniciar el lunes 24 por ejemplo? unas tres semanitas antes del inicio liguero?

Los que no estuviesen el año pasado y quieran participar, que me manden un MP. (@cirodimarzi0 te dejo la invitación por privado)

de igual manera, los que no quieran seguir participando que lo comuniquen para eliminar su usuario.
Va bien iniciar el 24. Así tenemos aún margen para que alguien más se anime.
 
Contenido patrocinado
Arriba