• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

LIGA SG Biwenger 21/22

Contenido patrocinado

LaFanny

Florera
Florero
No participo en esta jornada pero ya se ha lesionado al que puse como capitán jajajaja voy a descender pero da igual, me lo estoy pasando pipa.

LaFanny

Florera
Florero
Tenía a Joao Felix y lo han vendido al Chelsea... ¿Ahora que pasa? ¿La máquina me añade otro o tengo que comprarlo?

tsartas_10

-
Florero
Tenía a Joao Felix y lo han vendido al Chelsea... ¿Ahora que pasa? ¿La máquina me añade otro o tengo que comprarlo?

Por si te ayuda a resolver algunas dudas al empezar. Como dice @TKBTLA, con cualquier cosa nos vas diciendo hasta que le vayas cogiendo el truco y te pongas en modo Orta

karliyuss

-
Florero
la cara y la cruz de este juego. De la ilusión al choque con la realidad.
memes-declaracion_unilateral_de_independencia-cataluna_344479596_100934980_1706x640.jpg

LaFanny

Florera
Florero
@LaFanny todavía no me ha enviado el Bizum para poder jugar al Comunio, si mañana a las 9 de la mañana no me ha llegado los 45€ de cuota de entrada, otra semana que se queda sin puntuar.

Jajajaja no he puntuado porque me registré con la jornada 1 ya empezada y no participé. Mañana espero puntuar algo 😂

P.D: Me he tenido que comprar hoy otra lavadora, te quedas sin el Bizum 🤣

_L_

-
Florero
Por cierto, veo que sigo con mi racha del año pasado. Si os cae mal algún jugador en concreto avisad para que lo fiche, que le dejo sin carrera en una semana.

Contenido patrocinado