Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
Celebramos una nueva victoria en el desigual derbi sevillano con la apertura algo tardía del tema que nos hará disfrutar a todos hasta las postrimerías del próximo verano.

 
Última edición por un moderador:

Calamaro

Administrator
Administrador
Celebramos una nueva victoria en el desigual derbi sevillano con la apertura algo tardía del tema que nos hará disfrutar a todos hasta las postrimerías del próximo verano.


donde se mete usté?

 

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
donde se mete usté?


Pues en el mismo sitio de siempre. Nah, un poco más atareado de lo normal.

 

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
Siguiendo la estela de bombonera, voy a aprovechar para pedir nieve en forma de lateral-es. Tenemos ahí un problema desde hace tiempo bien porque los laterales no son tales o por falta de nivel. A los titulares actuales les cuesta defender y, sobre todo, cerrar centros desde el lado opuesto. Así vino el gol de ayer, el casi gol que saca Vaclík, el de Joaquín del año pasado, el del Atlético, el anulado a Diego Costa, por citar sólo casos frescos.

Nos han cogido la matrícula y no sé si merece la pena sufrir esa penitencia a cambio de contar con laterales ofensivos y/o alegres. No veo mal la apuesta por Navas y Reguilón siempre que haya en la plantilla recambios con otro perfil. Que Koundé haya terminado los dos últimos partidos de lateral derecho no hace sino señalar esa carencia.

 

George Best

Florero
VIP
el problema puede estar en las salidas para que puedan entrar otros, creo que están ocupadas las 25, y los canteranos no creo que salgan cedidos por temas de lista uefa, por tanto nos queda Rony, Nolito, Munir y Dabbur, porque De Jong y Chicharito no va a salir, y ya veremos Nolito, aparte de alguna sorpresa o salida con la que no se cuente tanto

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Soltaba lastre arriba, intentaba a algun "pieza" en la delantera, un recambio de fernando, lateral izquierdo y un extremo que juegue por las dos bandas.

 

Teyi

Florero
VIP
Es el típico invierno que con algún retoquito te queda un equipo campeón.

No va a venir nadie.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba