Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paqitto

Florero
VIP
Dudo que Aleix o Gnagnon se tomen en serio la temperorada viendo que son los últimos en ser de los que tengan minutos y fijos en quedarse fuera de las convocatorias. 

No espero nada de ellos, la verdad. 

 

NoSeKe

Florero
VIP
A las dos "últimas incorporaciones " comentar, por un lado que Vidal, no hizo mala campaña con el Alaves, de hecho,  cuando se borró,  el equipo se vino abajo. Lo veo interesante para jugar de lateral en defensa de tres e incluso de extremo para cerrar algún partido.
Si que estuvo a muy buen nivel los primeros meses pero es que está cascadísimo físicamente. Siempre está lesionado muscularmente o con molestias, encima si no va a tener ritmo competitivo va a ser imposible. Acordaos que hace dos temporadas cada vez que le tocaba entrar a sustituir muy de vez en cuando a Navas (éste tuvo un par de pequeñas lesiones) acabó cascando al primer partido que jugaba.

 

paqitto

Florero
VIP
Al final ha sido la mejor rumorología de la historia. Tenemos una plantilla que no hubiéramos imaginado nunca, nos quedamos con el equipo campeón y lo reforzamos con jugadores de calidad y, sobre todo, muchísima amplitud de jugadores (lo que pidió Lopetegui, "fondo de armario").

Ahora hay que ver los resultados en el campo y quedar entre los 4 primeros de forma obligatoria, de lo contrario, el año que viene tocaría desmantelar el equipo porque es imposible mantener el coste asumido este año (65 kilos en fichajes, casi nada).

 

Randall Flagg

Florero
VIP
Monchi debe estar medio fatigado por lo pasado como medio agobiado por lo que se ve venir. 

Los próximos dos mercados son los que van a tener un mayor número de jugadorazos de primer nivel sin contrato que he visto en mi vida. 

Un buen momento para vender y recuperar caja pero un trabajazo a largo plazo. 

La droga ha sido buena pero aún queda noche.

 

Bengoechea

Florero
VIP
Dejadme a Escudero.

No me fue mal el año pasado.

Gracias a mi solo piso el campo el tiempo que Reguilon se hizo youtuber.

 

daniel josé

Florero
VIP
Imagino que no saldría barato, pero yo volvía a pescar en el AZ para el lateral izquierdo: Owen Wijndal. 21 añitos. Creo que hoy ha debutado con la selección holandesa y el Tecatito Corona le ha dado pal pelo, pero aún así creo que podría ser muy buen lateral. Quitarnos a Escudero y tenerlo a él y a Acuña, pido demasiado.

La verdad es que hay varios jugadores fichables en el AZ, por eso creo que hemos acertado con Idrissi, falta que lo demuestre cuando le llegue la hora. Aparte de Boadu y Stengs, que son los más sonados, jugadores como Koopmeiners, De Wit o el propio Wijndal no serían mala cosa.

 
Última edición por un moderador:

Moyatovic

Florero
Florero
Clyde " The Glide" Drexler. Infravalorado
Vamos Bleed... Colarnos esa era fácil...

spacer.png


 

putobetis

Florero
VIP
Quien minusvalore a Clyde Drexler es que o tiene 20 años o no tiene ni idea de baloncesto. Un tío que llevó a dos finales a Portland, que luego cuando ya estaba cuesta abajo ganó un anillo con los Rockets, como escudero del gran Olajuwon, e incluso en sus últimos años, con Barkley y Olajuwon llevó a los Rockets a unas finales de conferencia contra los Jazz, donde un arbitraje repulsivo nos privó de ver la que podía haber sido la mejor final de la decada, entre los Bulls de Jordan, Pippen, Rodman, Harper y Kukoc, y los Rockets de Olajuwon, Barkley y Drexler. 

Es más, tan bueno era Drexler, que cuando se retira, los Rockets fichan a Pippen para suplirle, y éste siendo unos cuantos años más joven se quedó bastante lejos de los números de "The Glide". 

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba