Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Servesita 10

Florero
Florero
MASON GREENWOOD EN LIBERTAD CON CARGOS.
ESTE TIENE PINTA DE ACABAR UNA TEMPORADA EN LA SOMBRA.
LO MISMO QUE MENDY DEL CITY.
POBRE DIABLO.
A QUIÈN SE LE OCURRE METER LA PATA DE ESA MANERA.
ESTO PUEDE SER EL FINAL DE SU CARRERA.

Ambos acusados de violación. De demostrarse, espero que les caiga la máxima pena. Y sirva de escarmiento para quien se crea que tener dinero o fama le otorga derecho de pernada.
 

Broum

Florero
Florero
MASON GREENWOOD EN LIBERTAD CON CARGOS.
ESTE TIENE PINTA DE ACABAR UNA TEMPORADA EN LA SOMBRA.
LO MISMO QUE MENDY DEL CITY.
POBRE DIABLO.
A QUIÈN SE LE OCURRE METER LA PATA DE ESA MANERA.
ESTO PUEDE SER EL FINAL DE SU CARRERA.

No es cuestión de meter la pata, es cuestión de que es un mierda, tenga dinero o no y al final sale lo que es.
 

Szalay

Florero
VIP
QUE LE PARECE AMADOU ONANA, DON MORIATY???
ME ENCANTA EL BELGA.
DEL LILLE.
20 AÑOS.
1.95.
UN PORTENTO FÌSICO Y TÈCNICO.
UNA DE MIS DEBILIDADES.
LE VEO POTENCIAL PARA SER DE LOS MEJORES CENTROCAMPISTAS DE EUROPA.
COMPLETÌSIMO.
Y ADEMÀS TAMBIÈN PUEDE JUGAR DE CENTRAL.
AUNQUE ME GUSTA MÀS EN MEDIOCAMPO.
ME RECUERDA MUCHÌSIMO A PATRICK VIEIRA.
AMADOU ONANA.
VALORO MUCHÌSIMO SU OPINIÒN.
ES USTED UN SABIO DEL FÙTBOL.
EL DÌA QUE MONCHI SE JUBILE Y ME DEN LAS RIENDAS DEL CLUB TENDRÀ UN SITIO EN MI STAFF TÈCNICO.

Cuando seas el director deportivo del club, espero un carguito, ¿no? Háblalo con el Presi.

A mí me vendría bien en el ambigú, de probador de alimentos y bebidas.
 

Broum

Florero
Florero
Que sea un mierda o no lo tendrá que dictaminar un juez y no un estilista de un floro del Sevilla.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Eso por supuesto, pero a lo que iba mi comentario es a lo que ha dicho HOT de que ha metido la pata, si se confirma que lo ha hecho no es una metedura de pata, es que el tío es una basura.

Por cierto, siempre que comentas algo que he puesto yo se te nota que estás escocido por algo y no sé por qué, pero en fin, un saludo.
 

Tarifa

Florero
VIP
Que sea un mierda o no lo tendrá que dictaminar un juez y no un estilista de un floro del Sevilla.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Que una persona sea una mierda no lo determina un juez, el que es una basura lo es porque no tiene otro calificativo. Un juez determinará la responsabilidad penal o civil de un hecho concreto y esto depende del ordenamiento jurídico y el proceso judicial. De hecho, se puede ser una mierda de persona, un juez saber que lo es y no atribuirle ningún delito porque afortunadamente vivimos en un Estado de derecho garantista y se puede librar por algún tema técnico. Pues anda que ni hay hijos de p*ta que quedan absueltos y son unos cabrones nivel top.
 

Pancracio

Florero
VIP
Que una persona sea una mierda no lo determina un juez, el que es una basura lo es porque no tiene otro calificativo. Un juez determinará la responsabilidad penal o civil de un hecho concreto y esto depende del ordenamiento jurídico y el proceso judicial. De hecho, se puede ser una mierda de persona, un juez saber que lo es y no atribuirle ningún delito porque afortunadamente vivimos en un Estado de derecho garantista y se puede librar por algún tema técnico. Pues anda que ni hay hijos de p*ta que quedan absueltos y son unos cabrones nivel top.
Bien hablado Tarifa.
 

Zmork

Florero
VIP
Que una persona sea una mierda no lo determina un juez, el que es una basura lo es porque no tiene otro calificativo. Un juez determinará la responsabilidad penal o civil de un hecho concreto y esto depende del ordenamiento jurídico y el proceso judicial. De hecho, se puede ser una mierda de persona, un juez saber que lo es y no atribuirle ningún delito porque afortunadamente vivimos en un Estado de derecho garantista y se puede librar por algún tema técnico. Pues anda que ni hay hijos de p*ta que quedan absueltos y son unos cabrones nivel top.

Vaya semitocho infumable. Pero eso, que los hechos que te convierten en un mierda los tienen que dar por probados los jueces y no los internautas y sus zenzazione.
 

Lord_Sfc

Florero
VIP
Vamos a bajarla al suelo
El que es un maltratador, lo es aunque sea futbolista, médico, o albañil
El pedrasta lo es, independientemente que sea futbolista, médico, o albañil
El corrupto lo es, independientemente que sea de derecha, izquierda o liberal
Y el tonto lo es, independientemente que sea sevillista, bético, merengue o del calavera
 
Contenido patrocinado
Arriba