Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
bo3ab8dvpcjkk8loy5mp
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Sé que no tiene ISO, pero es por llevarnos algo a la boca en estas primeras horas de rumorología. Es como el fumarse una chustita de un porro que dejas en el cenicero la noche anterior. Pero:



La estrella de la Premier que Monchi quiere en Sevilla​

Al entrar en la próxima Champions League el club deberá reforzarse a consciencia y Monchi tiene en su agenda a una de las grandes gangas del mercado de fichajes
El Sevilla estaría dispuesto a firmar a Adama Traoré en el próximo mercado de fichajes, según fuentes cercanas al club andaluz. El extremo español, actualmente en las filas del Wolverhampton, ha decidido no renovar su contrato y se convertirá en agente libre al finalizar la presente temporada. Esta situación ha despertado el interés de varios equipos, pero el cuadro andaluz se ha posicionado como uno de los principales candidatos para hacerse con sus servicios.

Tras la reciente victoria en la Europa League, el Sevilla ha experimentado un cambio drástico en su planificación para la próxima temporada. La clasificación para la Liga de Campeones ha generado la necesidad de reforzar al equipo con jugadores de gran calidad, y Adama Traoré se presenta como el primer objetivo en la lista de fichajes.

La llegada de Traoré al Sánchez Pizjuán sería una incorporación significativa al equipo dirigido por José Luis Mendilibar. Con su velocidad, habilidad regateadora y capacidad para desequilibrar en el último tercio del campo, el extremo español podría convertirse en una pieza clave en el ataque sevillista. Su presencia ofrecería una nueva dimensión al juego ofensivo del equipo y aumentaría las opciones de gol.

El hecho de que Adama Traoré llegara al Sevilla en calidad de agente libre sería una oportunidad única para el club andaluz. Al no requerir un traspaso, el equipo se ahorraría una suma considerable en términos de coste de transferencia, lo que permitiría destinar recursos económicos adicionales para reforzar otras áreas del equipo.

Habrá competencia, pero Monchi tiene confianza en cerrar el acuerdo

No obstante, la competencia por hacerse con los servicios de Traoré no será fácil. Otros clubes europeos también han mostrado interés en el extremo español, conscientes de su talento y capacidad para marcar la diferencia en el terreno de juego. Por lo tanto, el Sevilla deberá actuar rápidamente y presentar una propuesta atractiva para convencer a Adama Traoré de unirse a sus filas.

El Sevilla se encuentra en un momento clave de su historia reciente. La clasificación para la Liga de Campeones representa un desafío y una oportunidad para consolidarse como uno de los clubes más destacados de Europa. Para lograrlo, es necesario reforzar el equipo con jugadores de gran calidad y experiencia en competiciones de élite, y Adama Traoré encajaría perfectamente en ese perfil.
 

Diego

Florero
VIP
Abro el foro casi como un autómata, sale la lista de temas nuevos, mi cerebro ve "bicicletas" y automáticamente da la orden de pinchar...solo segundos más tarde tomo consciencia de que se ha abierto el tema y se inaugura oficialmente la temporada alta floril. Vamosss!!!!
 

_L_

Florero
VIP
La limpia que hace falta es tremenda. El efecto Mendi está ahí, pero los que eran paquetes hace 5 meses no pueden haberse vuelto cracks de repente. Hay gente que ha rendido en EL por encima de su nivel habitual (a la vista está la clasificación en Liga) y varios puntales (Navas, Fernando, Rakitic) con más años que un bosque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba