Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Yo lo único positivo que veo de eso es que quizá le podemos sacar más dinero
Que son 4 kilos por alguien que no ha hecho nada eh? Más dinero que eso.... como ya han dicho unos cuantos, mala noticia, No es malo pero no lo veo para el nivel que debe tener el Sevilla.
 

paqitto

Florero
VIP
Yo lo único positivo que veo de eso es que quizá le podemos sacar más dinero
6 goles y 7 asistencias en Tercera, ¿quién va a pagar más de 4 millones con esos números? Además, que veo que mide 1,66 m, joder, con eso o eres Messi (y Messi es más alto) o no te comes nada en el fútbol profesional de hoy en día.
 

Nskie

Florero
VIP
Hay medianias por las que pagan mas en muchos sitios, y si pa colmo lo vendes con el envoltorio del barca hay clubes que chorrean. Ya lo que haga el chaval o no depende de el.
Pero pa venderlo da. Otra cosa es que tengamos mucho trabajo y se le viene encima mas, pero salida tiene.
 

paqitto

Florero
VIP
Hay medianias por las que pagan mas en muchos sitios, y si pa colmo lo vendes con el envoltorio del barca hay clubes que chorrean. Ya lo que haga el chaval o no depende de el.
Pero pa venderlo da. Otra cosa es que tengamos mucho trabajo y se le viene encima mas, pero salida tiene.
A Luis Alberto lo vendimos por 8 millones al Liverpool el año que jugó en el filial del Barcelona, pero estaban en Segunda. Sus números fueron de 11 goles y 18 asistencias, una barbaridad comparado con Luismi (y en división profesional) y mira lo que se sacó por él.
 

Cretario

Florero
VIP
Como pienso que hay que dejar salir antes de entrar estas serian mis ventas (la de Bono ojala que no se produzca pero conociendo al club es cuestión de tiempo) antes de que me crucifiquéis por el apartado valor es algo que he sacado de Transfermarkt para usarlo de manera orientativa (salvo en el caso de Bono que es una venta para generar plusvalia)

1VHCXsg.png

Luego pondria el cartel de transferible a Oliver y Lamela y cedía a Niaumzu
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Como pienso que hay que dejar salir antes de entrar estas serian mis ventas (la de Bono ojala que no se produzca pero conociendo al club es cuestión de tiempo) antes de que me crucifiquéis por el apartado valor es algo que he sacado de Transfermarkt para usarlo de manera orientativa (salvo en el caso de Bono que es una venta para generar plusvalia)

1VHCXsg.png

Luego pondria el cartel de transferible a Oliver y Lamela y cedía a Niaumzu
Me conformo con la mitad
 

VíctorSFC

Florero
Florero
Evidentemente sobran muchos jugadores pero menos que antes de la llegada de Mendi. Ejemplo: Rakitic.

Dicho esto y tras el fichaje de Gattoni y Bade(espero) creo que a la plantilla le hace falta un medio y un delantero a día de hoy.

Confío mucho en Tecatito y cedía o vendía a Mir. Porque si el que se va es Nesy me faltarían 2 delanteros.

Que empiece la droja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba