Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calamaro

Administrator
Administrador
Abde es el objetivo número 1 para el extremo en el Betis
El marroquí, de 21 años, ha completado una gran campaña cedido en Osasuna. El Barça prefiere venderle, pero si no llegan ofertas convincentes volverá a prestarle




Jajajaja noticia de hace 5 min
de que ciudad es abde? por cierto, quizas espina se ha confunnndio
 

Calamaro

Administrator
Administrador
por cierto, a mi lo que me habia llegado precisamente era lo de abde, justamente mismas palabras que ha usado Espina para el Betis, asi que la transmisión falla o desvaria según qué, yo ya le hania buscao mentalmente hasta el abaratamiento con el Luismi que precisamente fue a sustituirlo y están encantados pero no tienen un chavo
 

paqitto

Florero
VIP
Pues no me extraña, lo estaba dejando caer

Hace poco,le preguntaron sobre si piensa volver a probar fuera, dijo que tenía varias ideas en su cabeza.
No lo dijo en ese contexto. Dijo que ahora mismo no tiene pensado irse fuera porque lo pasó mal aquella vez de la Roma pero que no lo descarta dentro de unos años.

Su experiencia en el extranjero le deja dudas de repetirlo, aunque no lo descarta: "No sé si tendré fuerzas, pasan los años. Pero hay algunas ideas en mi cabeza. Veremos".
 

Tedeum

Florero
Florero
Expertos. Algo potable o económico por aquí??

7 salidas en el Leicester​

Youri Tielemans, Çalar Söyüncü, Daniel Amartey, Ayoze Pérez, Nampalys Mendy, Tetê, Ryan Bertrand acaban contrato y abandonarán la disciplina del club inglés.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
por cierto, a mi lo que me habia llegado precisamente era lo de abde, justamente mismas palabras que ha usado Espina para el Betis, asi que la transmisión falla o desvaria según qué, yo ya le hania buscao mentalmente hasta el abaratamiento con el Luismi que precisamente fue a sustituirlo y están encantados pero no tienen un chavo
Cierto, de hecho el Barsa ya quiso quedarselo y ofrecio una cantidad (poca . si es verdad lo que me han contado) y el Sevilla estaba de acuerdo en la cantidad, pero no en la forma de pago, que querian alargarla bastante en el tiempo y con menos garantias que el betis con Jorge Molina..

PD. Me traia a Abde sin dudarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba