Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
El mismo de todos los años, los ETA de anonimacos están prohibidos desde el principio de los tiempos. Las webs sin ISO también, aunque con esto hace tiempo que hay más manga ancha.
Ya ya, pero hay algún anónimo que las suele tirar bien, por información o por suerte. Si se acota tanto, al final tendremos un par de rumores al mes.
 

Lídice

Florero
VIP
Ya ya, pero hay algún anónimo que las suele tirar bien, por información o por suerte. Si se acota tanto, al final tendremos un par de rumores al mes.
Te parece poco cómo ha empezado esto, con Monchi sí, Monchi no, está echando un pulso a Castro, le llueven ofertas de la Premier, gusta el DD del Osasuna, si Mendi acepta la oferta, que no la acepta, que si oferta por uno de Corinthians,...

Aún de resaca con el fin de temporada y esto es un no parar.
 

labestia

Florero
VIP
Te parece poco cómo ha empezado esto, con Monchi sí, Monchi no, está echando un pulso a Castro, le llueven ofertas de la Premier, gusta el DD del Osasuna, si Mendi acepta la oferta, que no la acepta, que si oferta por uno de Corinthians,...

Aún de resaca con el fin de temporada y esto es un no parar.
Mi sed es de jugadores
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
En cuanto a delanteros, imagino que saldrá Mir y vendrán dos. Yo creo que si pueden traer a Joselu lo van a traer. Tanto Monchi como Mendilibar (si es que siguen los dos o alguno de los dos) creo que lo ven con muy buenos ojos. Si se le puede traer cedido un año a coste 0 como decían, seria una operación muy buena, gastando más dinero en otro delantero y conservando a Yen. Además es que es un tío que te garantiza goles sí o sí.
Ahora pedimos a Pepelu? Todavía recuerdo las bromas…

Dicho esto, creo que necesitamos un delantero que no sea sordomudo con los pies…que sepa combinar y te pueda tirar desde lejos etc.Para rematar melones ya tenemos al mejor
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues Vigo seria un MUY buen sitio para CEDER a Mir.

Mucho criticais a Mir (con cierta razon), pero os olvidais que el tio en dos ratos este año marco 8 goles y el año pasado fue el maximo goleador con 13. ¿Numeros de titular en un equipo Champions? No, desde luego que no, pero yo sigo pensando que tiene potencial para ser un gran delantero y que las situaciones que tuvo este año, muy bien no le vino (a YEN tampoco le vino bien el año pasado).
Bajate del burro Sede, por dios. Que lo vendan al peso si hace falta.
 

karliyuss

Florero
VIP
Ahora pedimos a Pepelu? Todavía recuerdo las bromas…

Dicho esto, creo que necesitamos un delantero que no sea sordomudo con los pies…que sepa combinar y te pueda tirar desde lejos etc.Para rematar melones ya tenemos al mejor

Yo no lo pido. Yo digo que creo que si se pone a tiro lo van a traer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba