Marvel Cinematic Universe

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Post para hablar del MCU y todas sus peliculas y series

KQJTWYA2SZEZLLTMKSZXZKJAAI.jpg


maxresdefault.jpg



 

Nskie

Florero
VIP
Me estoy volviendo a poner al día precisamente por esta del Dr Strange.
Admiro lo bien que lo está haciendo Disney, proyectando a años vista.

Hace poco vi la de Loki, y aunque me pareció un truño le reconozco que lo que mete en la trama viene para largo.

Buen hilo. Espero aportar.
 

Pegaso

Florero
VIP
Si alguien me dice que coño están queriendo hacer con la fase 4 o que coño dice Kevin Feige que no va a haber mas pelis de vengadores (pensando más bien en seguir construyendo historias globales no en las pelis en si) se lo agradezco.

Me tienen muy despistados estos temas cuando ya estaba vislumbrando que el próximo malo gordo iba a ser Kang.
 

putobetis

Florero
VIP
La fase 4 está muy por debajo de las anteriores. Si bien es cierto que las series como la de Hawkeye, wandavision, y el halcón y el soldado de invierno estuvieron interesantes, o al menos se dejaban ver, las películas de Shang Chi y eternals son dos truñacos totalmente infumables. Supongo que veré la de Thor, y la de dr. Strange, pero poco interés en ver la segunda de la capitana Marvel, o la de Marvels, y demás.
 

Cretario

Florero
VIP
La fase 4 está muy por debajo de las anteriores. Si bien es cierto que las series como la de Hawkeye, wandavision, y el halcón y el soldado de invierno estuvieron interesantes, o al menos se dejaban ver, las películas de Shang Chi y eternals son dos truñacos totalmente infumables. Supongo que veré la de Thor, y la de dr. Strange, pero poco interés en ver la segunda de la capitana Marvel, o la de Marvels, y demás.
La nueva de Spiderman es una pasada (he ido tres veces a verla al cine) y Ojo de Halcón me la he zampado entre ayer y hoy

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

putobetis

Florero
VIP
La nueva de Spiderman es una pasada (he ido tres veces a verla al cine) y Ojo de Halcón me la he zampado entre ayer y hoy

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Si, es la excepción que confirma la regla. No tenía demasiado claro si formaba parte del mcu propiamente dicho al tener los derechos compartidos con Sony.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Ya tardan en hacer del caballero luna el Batman de Marvel, porque por mucho que Spiderman y Strange hacen lo que pueden, no va a ser suficiente para mantener el nivel de la fase anterior. Salvo se tomen en serio revitalizar a los 4F y a los mutis. Material tienen a cascoporro, no se porque han recurrido a sang chi ni a los eternals, que no molaban ni cuando kirby
 

Cretario

Florero
VIP
Si alguien me dice que coño están queriendo hacer con la fase 4 o que coño dice Kevin Feige que no va a haber mas pelis de vengadores (pensando más bien en seguir construyendo historias globales no en las pelis en si) se lo agradezco.

Me tienen muy despistados estos temas cuando ya estaba vislumbrando que el próximo malo gordo iba a ser Kang.
 

Nskie

Florero
VIP
Lo de los 4 fantásticos y Mutantes es ya bien sabido. De hecho, no quiero hacer spoiler del tráiler de Strange.
Ahí está Kang también desde Loki.
Creo que sí algo ha hecho bien Disney/Marvel ha sido gestionar proyectos a largo plazo. Y como te va metiendo cuñitas para el fandom. Lo del capítulo del What if...? de Dr Strange y su repercusión como ejemplo.
Otra cosa que me flipa es como controlan diferentes sectores. Hace poco salió el Kickstarter de Marvel Zombies, y se vio el capítulo de What if de zombies. Y se anuncia una peli.

Hay que tener en cuenta que "agotaron" a vengadores y ya necesitan cambiar de actores por mucho CGI que haya. Y eso incluye nuevo universo: Ms Marvel, Blade, 4F, SheHulk,... Si empezaron con enemigos de la tierra y armas, pasaron al espacio, ahora toca misticismo también...

A mi me tienen comprado. Y con el.multiverso, que lo están colando muy bien, han abierto ya una caja infinita.
 

Diego

Florero
VIP
A mi lo que verdaderamente me llama la atención de esta fase es que ya han metido al Daredevil de Cox y al Kingping de Donofrio, aunque la introducción de este último ha sido demasiado breve y no está a la altura del de Netflix, al menos de momento.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Yo me imagino a sevigi en sus ratos libres haciendo lo que más le gusta: escupiendo al suelo con el ceño fruncido y repitiendo que todo es una p*ta mierda.
La verdad es cuanto más viejo más cascarrabias.
No me gusta follar porque se acaba. Y no sé cuándo será el siguiente.
No veo el Sevilla porque me amarga Lopetegui.
No tengo ganas currar, pero no pillo la baja por tieso.
No veo flims porque todos son previsibles.
Pongo la arradio y me aburren los clásicos que llevo escuchando más de 40 años.
Y la música moderna ni endrogado.
Solo me entretengo en SG, y sin abusar que también me rallo.
Esto solo lo arregla un Euromillón, para estar siempre en puteches y viajando. El resto es aburrimiento y monogamia
 

Cretario

Florero
VIP
Yo me estoy pegando una maratón de Peliculas de Marvel para prepararme para Doctor Strange 2 , mañana me tocan Los Vengadores la Era de Utron y Atman
 
Contenido patrocinado
Arriba