Marvel Cinematic Universe

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Sam Raimi es mi infancia tardía y mi adolescencia. Fui tres veces a Los Arcos a ver Army of Darkness y tengo Evil Dead 2 en varios formatos.

Se me jodió ir a Sitges como crítico cuando vino hace unos años y me costó un tiempo que se me pasase el encabrone.

Nunca me gustaron sus Spider-man porque no eran del todo suyas y sí esos amasijos manoseados en los que acaban convirtiéndose todas las producciones de Sony.

Hoy es mi equivalente cinematográfico a que el Sevilla ganase una liga.

Y la respuesta a una pregunta de hace 30 años sobre qué podría hacer este cabrón con dinero y que pensé que tal y cómo habían ido las cosas se quedaría en eso, en suposiciones.

Los que vayáis esperando una peli de Marvel más, lo mismo acabáis desubicados. Porque es tan Marvel como Evil Dead y tan de superhéroes como de terror (de hecho me asombra que no sea +18).

Con mil guiños a lo que le mueve el corazoncito, desde los cartoons de Disney de los años 20 a la saga Dark Souls. Y trolladas por un tubo, naturalmente.

No creo que vaya a ver una película Marvel más hecha para mí.

No me veo capaz de ser objetivo y darle menos de diez dieces hasta a la más grosera e intencionada de sus inconsistencias.
 
Última edición:

Jack Burton

Florero
VIP
Sam Raimi es mi infancia tardía y mi adolescencia. Fui tres veces a Los Arcos a ver Army of Darkness y tengo Evil Dead 2 en varios formatos.

Se me jodió ir a Sitges como crítico cuando vino hace unos años y me costó un tiempo que se me pasase el encabrone.

Nunca me gustaron sus Spider-man porque no eran del todo suyas y sí esos amasijos manoseados en los que acaban convirtiéndose todas las producciones de Sony.

Hoy es mi equivalente cinematográfico a que el Sevilla ganase una liga.

Y la respuesta a una pregunta de hace 30 años sobre qué podría hacer este cabrón con dinero y que pensé que tal y cómo habían ido las cosas se quedaría en eso, en suposiciones.

Los que vayáis esperando una peli de Marvel más, lo mismo acabáis desubicados. Porque es tan Marvel como Evil Dead y tan de superhéroes como de terror (de hecho me asombra que no sea +18).

Con mil guiños a lo que le mueve el corazoncito, desde los cartoons de Disney de los años 20 a la saga Dark Souls. Y trolladas por un tubo, naturalmente.

No creo que vaya a ver una película Marvel más hecha para mí.

No me veo capaz de ser objetivo y darle menos de diez dieces.

¿Qué se supone que habría que ver antes de ponerse con ésta para no perderse? Me lo tragué todo hasta Endgame, pero ahora lo de las series me da pereza extrema...

Reimi es también uno de mis directores fetiche, junto a Carpenter, claro.

Y por último, ¿Sale Bruce Campbell?
 

Randall Flagg

Florero
VIP
¿Qué se supone que habría que ver antes de ponerse con ésta para no perderse? Me lo tragué todo hasta Endgame, pero ahora lo de las series me da pereza extrema...

Reimi es también uno de mis directores fetiche, junto a Carpenter, claro.

Y por último, ¿Sale Bruce Campbell?

1. La primera de Strange. Y si eso Spider-man: No Way Home o si te ves con tiempo, Wandavision. Ya está.

2. Por supuesto. X2.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
1. La primera de Strange. Y si eso Spider-man: No Way Home o si te ves con tiempo, Wandavision. Ya está.

2. Por supuesto. X2.
La serie de "What If...?" no estaría de más tampoco.
Acabo de salir del cine de verla y la verdad es que sigo flipando. Me ha parecido un peliculón tremendo. Me ha encantado.

Y lo curioso es que como has dicho en tu mensaje anterior, tiene varias cosas de película de miedo. He pegado un par de botes en el asiento del susto.

Hay que ver esta película.
 

Diego

Florero
VIP
Yo fui con las expectativas bajas y me llevé una grata sorpresa. Es una buena película, muy personal, por momentos toca el género del terror (es la primera vez que un villano de Marvel acojona de verdad) y a veces roza el gore. Pero lo más llamativo es que en un género donde ya todo esta inventado, esta película logra ser original. Las tramas están muy logradas y tienen sentido dentro de la gran fumada general que es todo el contexto, claro.

PD: no hay que verse antes cien peliculas ni series, si acaso la primera parte del Dr. Strange y un par de capítulos concretos de la serie What If.
 

Pegaso

Florero
VIP
Por el tráiler da bastante la impresión de que Namor va a tener un papel bastante importante en la película; ojalá sepan adaptar la personalidad del personaje y no lo despachen a las primeras de cambio. La verdad es que tiene buena pinta.
Como lo adapten bien y camino de las Secret Wars que vamos... podemos ver hostias en el cine con lo flipaos que están los afroamericanos con Wakanda
 
Última edición:

Gallagher

Florero
VIP
Me acabo de iniciar en Marvel viendo Captain America pero estoy perdidísimo y no se que orden seguir, hay cientos de pelis. ¿Algún consejo?
 

Cretario

Florero
VIP
Me acabo de iniciar en Marvel viendo Captain America pero estoy perdidísimo y no se que orden seguir, hay cientos de pelis. ¿Algún consejo?
En Disney+ si bajas en la sección de Marvel las encuentras en fases por orden de estreno en cines

La fase 1 sería
Iron Man
Iron Man 2
Thor
Capitán América el Primer Vengador
Vengadore (2012)

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Cretario

Florero
VIP
Me acabo de iniciar en Marvel viendo Captain America pero estoy perdidísimo y no se que orden seguir, hay cientos de pelis. ¿Algún consejo?

Te completo la fase 2 seria
Iron Man 3 (si no la ves tampoco te pierdes mucho)
Thor el Mundo Oscuro
Capitán America y el Soldado del Invierno (Peliculón)
Guardianes de la Galaxia
Vengadores la era de ultron
Ant-man

Fase 3

Capitan America Civil Wars (Peliculon)
Doctor Extraño
Guardianes de la Galaxia V2
Spiderman Homecoming
Thor Ragnarok
Black Panter
Vengadores Infinty Wars
Ant-Man y la Avispa
Capitana Marvel
Vengadores End-Game

y luego ya iria la fase 4 que es la actual
 
Contenido patrocinado
Arriba