RacistaaaaaYo obviamente me refería en ml casa, en calle busco o al menos la que más me gusta es una Cruzcampo de barril, estrella Galicia no es mala para nada y de la victoria malagueña corro como si me fuera la vida en ello....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RacistaaaaaYo obviamente me refería en ml casa, en calle busco o al menos la que más me gusta es una Cruzcampo de barril, estrella Galicia no es mala para nada y de la victoria malagueña corro como si me fuera la vida en ello....
En los pueblos alrededor de Sevilla hace tiempo que los precios son los mismos en los bares. Te tienes que ir a las Pajanosas mínimo para que una cerveza te cueste 1,40-1,50.Pero vamos que no solo Sevilla, el otro día en Camas en la calle principal por causas del destino acabe en una cervecería con mi señora, y dos cañas fueron 3,40....1,70 cada una, o a Cruzcampo se le ha ido la olla con los precios o yo ya no se.....
El barril de Cruzcampo está a 186,10 € más IVA. Es el más caro, y por lo que oigo Estrella Galicia cada vez está en más sitios.De Cruzcampo no sé, pero de Alhambra el barril de 50L está en 150€-160€ sin IVA y de un barril como mucho sacas 180 cañas pequeñas de 250ml.
El barril de Cruzcampo está a 186,10 € más IVA. Es el más caro, y por lo que oigo Estrella Galicia cada vez está en más sitios.
normal con esos precios y sumado a que está más buena que la Cruzcampo pues influyeEl barril de Cruzcampo está a 186,10 € más IVA. Es el más caro, y por lo que oigo Estrella Galicia cada vez está en más sitios.
Supongo que no, pero más barato que el de Cruzcampo, seguro. Yo creo que también que los de Heineken están tan habituados a tener prácticamente un monopolio en Sevilla que han descuidado bastante la atención al cliente.Pues barato tampoco puede ser el de Estrella Galicia. Su penetración es porque tienen un buen producto y es una empresa importante que cuida su marca.
Ya lleva años esto así, gente que da el paso de cambiar de cerveza por el tema de los precios. Y si hay bastante diferencia. Si te digo, que a precios parecidos, absolutamente nadie la cambiaría. Ni calidad ni más buena ni nada: se cambia por lo carisimo que es Cruzcampo.Pues barato tampoco puede ser el de Estrella Galicia. Su penetración es porque tienen un buen producto y es una empresa importante que cuida su marca.