• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Me cago en los muertos de los gastrobares, apartahoteles y centro comercial historico Sevillano

PUBLICIDAD
Hoy después de mucho tiempo he pasado por el centro y la verdad que es lamentable. De tener la sensación de estar en otra ciudad,pero es que hay que mirarse el ombligo también y parte del cambio drástico de la estampa se debe a que la gente se ha vuelto mongola integral a la hora de salir a tomarse algo, todo lleno de entendidillos de copa de balón.
Coño que yo he tomado caldos cuando era un Sawayn que daban para limpiar un carburador, y ahora cualquier tontopoll@s va de sumiller de la vida.
 
Pues ese bloque no es nada feo.

Grupo ABU son los promotores. Y tienen fuerza en la ciudad.

A ver los ADEPA dónde están
 
Pero vamos que no solo Sevilla, el otro día en Camas en la calle principal por causas del destino acabe en una cervecería con mi señora, y dos cañas fueron 3,40....1,70 cada una, o a Cruzcampo se le ha ido la olla con los precios o yo ya no se.....
 
Pero vamos que no solo Sevilla, el otro día en Camas en la calle principal por causas del destino acabe en una cervecería con mi señora, y dos cañas fueron 3,40....1,70 cada una, o a Cruzcampo se le ha ido la olla con los precios o yo ya no se.....
En los pueblos alrededor de Sevilla hace tiempo que los precios son los mismos en los bares. Te tienes que ir a las Pajanosas mínimo para que una cerveza te cueste 1,40-1,50.
 
De Cruzcampo no sé, pero de Alhambra el barril de 50L está en 150€-160€ sin IVA y de un barril como mucho sacas 180 cañas pequeñas de 250ml.
 
El barril de Cruzcampo está a 186,10 € más IVA. Es el más caro, y por lo que oigo Estrella Galicia cada vez está en más sitios.

Pues barato tampoco puede ser el de Estrella Galicia. Su penetración es porque tienen un buen producto y es una empresa importante que cuida su marca.
 
Pues barato tampoco puede ser el de Estrella Galicia. Su penetración es porque tienen un buen producto y es una empresa importante que cuida su marca.
Supongo que no, pero más barato que el de Cruzcampo, seguro. Yo creo que también que los de Heineken están tan habituados a tener prácticamente un monopolio en Sevilla que han descuidado bastante la atención al cliente.
 
Pues barato tampoco puede ser el de Estrella Galicia. Su penetración es porque tienen un buen producto y es una empresa importante que cuida su marca.
Ya lleva años esto así, gente que da el paso de cambiar de cerveza por el tema de los precios. Y si hay bastante diferencia. Si te digo, que a precios parecidos, absolutamente nadie la cambiaría. Ni calidad ni más buena ni nada: se cambia por lo carisimo que es Cruzcampo.
 
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba