Me doy cuenta que soy un friki del SFC cuando...

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
En cuanto veo que recuerdo a Quique Estebaranz y a Herrero, la fecha de cumpleaños de Súker y del estadio, las ocasiones falladas de las semifinales de Copa de 2004 y que el primer trabajo que hice con 16 años sin necesidad alguna fue exclusivamente para tener fondos para viajar con el equipo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Haberme registrado en este tugurio ya hace indicar que muy sano de lo mío no estoy. Pero salir de fiesta, que pongan una canción que se ha usado para algún cántico y no recordar la letra original definitivamente lo confirma.
También tener a la parienta de turno diciéndome que estaba más caliente que el palo de un churrero y con la casa sola y yo decirle que no podía porque jugaba el Sevilla. Y eso ha ocurrido no pocas veces. Como por ejemplo aquel día del Eibar de la primera temporada que nos remontan un 0-2. Vaya ojito para elegir plan tuve. Ese día fue doblemente doloroso para mi. Recordar ese día también es de friki.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Cada vez que hago mis planificaciones antes de comenzar la temporada. O cada vez que jugaba al PRO 6, que siempre elegía el Sevilla FC.
 

Bleed

Florero
VIP
Cuando soy capaz de quejarme hasta del titulo se este hilo.
Para mi el SFC está por encima del frikismo. Yo puedo ser un friki con otros temas, y mi reaccion ante eso es distinta. Nunca odiare a seguidores de star wars, pir ejemplo.

Larga vida y prosperidad
 

elbatusi

Florero
Florero
Cuando el eje cronológico de mi vida es el Sevilla. Punto de referencia para recordar cualquier acontecimiento en mi vida, un partido del Sevilla el día en cuestión.
Si el Sevilla no juega es imposible que al cabo siquiera de meses pueda situar nada en el tiempo adecuado.
 
Contenido patrocinado
Arriba