Me presento

Contenido patrocinado

Sanete

Florero
Florero
Bueno,bastantes años leyendo y resistiendome a participar y al final lo hago.por un tema de offtopic de la ciudad de Sevilla.
Estoy dispuesto a.pasar el test de saber el.padre de sawayn o coml se escriba o.del traje rojo.
Unos días soy de la deep y otras de la histérica firm...este verano más de la histérica... a ver si me animo a participar de vez en cuando.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 

Sanete

Florero
Florero
No boi a ese nick.
Ni yo,me registre así hace la tira pq solo quería leer y era un mote de chaval y ahora que que soy un pureta ni se ni me apetece cambiar ni saber como saber cambia.
Me da que hay que resetear cuenta y paso.
Pero es verdad que no va por ser precisamente un tío sano...

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 

Zmork

Florero
VIP
Ni yo,me registre así hace la tira pq solo quería leer y era un mote de chaval y ahora que que soy un pureta ni se ni me apetece cambiar ni saber como saber cambia.
Me da que hay que resetear cuenta y paso.
Pero es verdad que no va por ser precisamente un tío sano...

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

@Calamaro cámbiale el nick a "mote de chaval" porfa
 

Tarifa

Florero
VIP
Presentación 7 años después de registrarse, mis respetos, el auténtico "llevo años leyendo pero nunca me atreví a escribir"

También puede ser: "llevo años leyendo, pero ahora que mibeti gana algo me atrevo a escribir".

Dicho esto, ni idea sobre el florero en sí, en cualquier caso, biendelnido y espero que esta sea su casa.
 

andrespalop

Florero
Florero
A mi me flipan floreros como @andrespalop , que llevan registrados 15 años con menos de 30 mensajes.
A veces es mejor estar callado y parecer que eres tonto a hablar y demostrarlo jajajaja

Creo que mi primer y único post fue hace cuestión de 14/15 años de un rumor que salía en un periódico de que el Sevilla quería a Kevin-Prince Boateng, desde entonces preferí estar callado.
 
Contenido patrocinado
Arriba