Monchi

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Ojalá Caparrós se quede también en algún cargo paralelo y eso signifique no tener que oír más a Castro en la vida.

 

colusso the bestt

Florero
VIP
 
Pues no esperaba que volviese, porque en el club son muy de lanzar globos sondas y Monchi muy de dar la nota. A ver el tiempoq ue nos dura antes de que quiera irse porque esté cansadete el pobre.



Envidiosa que estas porque no se lo ha llevao tu madriz Boarcito!
 

rochester

Florero
VIP
Segundo bandazo en dias de los de arriba pa protegerse de lo mal que lo estan haciendo...
Pero puede que hayan acertado de puro desesperado.

 

Osijek

Florero
VIP
Es una gran noticia. Suerte y a trabajar, hay mucho que hacer.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

sevillistagirona

Florero
VIP
 
Pues no esperaba que volviese, porque en el club son muy de lanzar globos sondas y Monchi muy de dar la nota. A ver el tiempoq ue nos dura antes de que quiera irse porque esté cansadete el pobre.


Jodete Bort, no tienes ni p*ta idea y chupas Caparrós.
Vendo soga barata.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Que grandísima noticia, ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado su vuelta tan pronto.

Suerte!

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Pues no esperaba que volviese, porque en el club son muy de lanzar globos sondas y Monchi muy de dar la nota. A ver el tiempoq ue nos dura antes de que quiera irse porque esté cansadete el pobre.



Hombre, del 88 al 2017 algo sí que se habrá cansado.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Me informan de las primeras deserciones en la Histérica Firm


Volverán con el rabo entre las piernas.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Ya tenemos al Leon. Sabemos que hay alguien útil dentro del club. Esperemos que Castro se limite ya a cobrar y comer gambas, que ni decida ni hable si es sevillista.

 

colusso the bestt

Florero
VIP
No daba un duro porque esto sucediera en al menos 8/10 años. No quepo en mi de gozo la verdad. Hemos fichado al mejor DD del mundo. Un equipo como el Sevilla no tiene la oportunidad de fichar al mejor del mundo en ningún otro puesto del club la verdad.

 
Contenido patrocinado
Arriba