Monchi

Contenido patrocinado

alkalat8

Florero
Florero
Por mi parte, empezé a ver a mi SFC cuando jugaba de delantero baby Acosta (ha llovido desde entonces). Como todos he sufrido y alegrado muchisimo con los grandes logros de nuestro equipo. Pero núnca olvidré el descenso administrativo. Me lo dijo mi mujer nada más llegar del trabajo y por poco me dá un infarto. Pero vamos, siempre con la esperanza de lograr nuevos exitos.
 

Mirive

Florero
VIP
Por mi parte, empezé a ver a mi SFC cuando jugaba de delantero baby Acosta (ha llovido desde entonces). Como todos he sufrido y alegrado muchisimo con los grandes logros de nuestro equipo. Pero núnca olvidré el descenso administrativo. Me lo dijo mi mujer nada más llegar del trabajo y por poco me dá un infarto. Pero vamos, siempre con la esperanza de lograr nuevos exitos.

Cuando no va a llover nada va a ser desde que entraste hasta que te vas a ir. Está la cosa fatal.
 

Tanke

Florero
VIP
El nivel de troleo es pésimo, de párvulitos.
Hace ya casi 20 años la SG Firm reventaba lo que pillaba, estos chavalitos no valen ni para estar escondios. Se meten a poner tres pamplinas sin sentido ni objetivo alguno, al nivel de su club vaya.
 

SiLb

Florero
VIP
El nivel de troleo es pésimo, de párvulitos.
Hace ya casi 20 años la SG Firm reventaba lo que pillaba, estos chavalitos no valen ni para estar escondios. Se meten a poner tres pamplinas sin sentido ni objetivo alguno, al nivel de su club vaya.

No les da ni para organizarse. Ese es el nivel.
 

Maradona

Florero
VIP
El nivel de troleo es pésimo, de párvulitos.
Hace ya casi 20 años la SG Firm reventaba lo que pillaba, estos chavalitos no valen ni para estar escondios. Se meten a poner tres pamplinas sin sentido ni objetivo alguno, al nivel de su club vaya.

Y aun así hay que quitarse el sombrero ante los turcos.
 

Tedeum

Florero
Florero
El nivel de troleo es pésimo, de párvulitos.
Hace ya casi 20 años la SG Firm reventaba lo que pillaba, estos chavalitos no valen ni para estar escondios. Se meten a poner tres pamplinas sin sentido ni objetivo alguno, al nivel de su club vaya.
los cuarentones/ neo cincuentones dominaremos el mundo hasta que nos salga de la polla

es ver lo poco formados que estan los de antes por la situación que tuvieron que soportar de desigualdades y falta de oportunidades y lo amamonados y flojetes que son los que vienen detrás y salvo excepciones que viviran como reyes estarán a nuestras órdenes siglos y siglos, si fuera posible.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
No recuerdo si fue el año pasado o el anterior hubo uno que se registró con mensajes muy criaturiles y se indignaba porque le dábamos "muchos loperas".

También llevaba mucho tiempo leyendonos.

Edito: lo he encontrado:
 
Última edición:

colusso the bestt

Florero
VIP
No recuerdo si fue el año pasado o el anterior hubo uno que se registró con mensajes muy criaturiles y se indignaba porque le dábamos "muchos loperas".

También llevaba mucho tiempo leyendonos.

Edito: lo he encontrado:
Se acaba de llevar otro de mi parte. Supongo que lo recibirá en el más allá floril.
 
Contenido patrocinado
Arriba