Monchi

Contenido patrocinado

Agliareth

Luciferino
VIP
Esto es un foro de puretas protocalvos, las nuevas generaciones son vistas con mucho recelo. Mínimo habría que pasar un cuestionario para poder postear.
 

ube73

Florero
Florero
Yo creo que con tanta conferencia no han tenido tiempo aún de planificar los fichajes.
A ver si Gallardo les echa una mano con la libreta.
 

Islero

Florero
Florero
Buenas noches,
Cómo no puedo escribir en rumorología lo pongo aquí. Tengo un conocido por trabajo que es agente FIFA y tiene una empresa de representación. Controla mucho el mercado turco, vivió en Alemania porque sus padres emigraron allí y allí se relacionó con muchos turcos y controla un poco el idioma.
Hoy lo he visto y le he preguntado por el danés y me dice que sí hay interés, pero que Monchi es de los más duros que hay negociando, pero que al 80% se hace.
 

quiveru

Florero
Florero
Buenas noches,
Cómo no puedo escribir en rumorología lo pongo aquí. Tengo un conocido por trabajo que es agente FIFA y tiene una empresa de representación. Controla mucho el mercado turco, vivió en Alemania porque sus padres emigraron allí y allí se relacionó con muchos turcos y controla un poco el idioma.
Hoy lo he visto y le he preguntado por el danés y me dice que sí hay interés, pero que Monchi es de los más duros que hay negociando, pero que al 80% se hace.

Debe ser verdad lo que cuentas, no ibas a jugarte un baneo para, en realidad, confirmar lo que ya se sabe. Si esto es troleo, es el más triste de la historia, quiero decir.
 

W.Munny

Florero
VIP
Buenas noches,
Cómo no puedo escribir en rumorología lo pongo aquí. Tengo un conocido por trabajo que es agente FIFA y tiene una empresa de representación. Controla mucho el mercado turco, vivió en Alemania porque sus padres emigraron allí y allí se relacionó con muchos turcos y controla un poco el idioma.
Hoy lo he visto y le he preguntado por el danés y me dice que sí hay interés, pero que Monchi es de los más duros que hay negociando, pero que al 80% se hace.
¿Islero no era el toro que mató a Manolete?
 
Contenido patrocinado
Arriba