Monchi

Contenido patrocinado

quiveru

Florero
Florero
jajajajajaja

PD: @FISCAL ANTICORRUPCIÓN cagona

PD2: Troll seguro, ya es demasiado descarado
Lo que tú digas.

Si cerrais rumorología, qué esperáis? Que se registre la gente. Entiendo la caza al troll, yo no lo soy pero podéis no creerme.

Lo que me parece que sobra totalmente es referencias a la madre de uno.

Y sí que vivo en Madrid, y sabía que Fiscal también.

Por eso lo he esperado. Porque sabía que iba a caer. Porque lo conozco. Porque llevo en el foro desde 2009, con usuario activo que perdí.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Como estáis entretenidis con los mesetarios y no puedo escribir en rumorología, abro paraguas y digo que:

De la lista de bajas y en vista de la situación de la plantilla en defensa sin saber como saldrá la cosa, yo no le daba billete a Gudelj tan pronto. De la lista de salida sería el último que vendería. Sé que hay floreros que no lo dicen por miedo a los Diometrio.

Mis veganos los tengo contaos y tomo nota.
 

Machlas

Florero
VIP
Como estáis entretenidis con los mesetarios y no puedo escribir en rumorología, abro paraguas y digo que:

De la lista de bajas y en vista de la situación de la plantilla en defensa sin saber como saldrá la cosa, yo no le daba billete a Gudelj tan pronto. De la lista de salida sería el último que vendería. Sé que hay floreros que no lo dicen por miedo a los Diometrio.

Mis veganos los tengo contaos y tomo nota.
Venga, acuéstate ya
 

quiveru

Florero
Florero
Como estáis entretenidis con los mesetarios y no puedo escribir en rumorología, abro paraguas y digo que:

De la lista de bajas y en vista de la situación de la plantilla en defensa sin saber como saldrá la cosa, yo no le daba billete a Gudelj tan pronto. De la lista de salida sería el último que vendería. Sé que hay floreros que no lo dicen por miedo a los Diometrio.

Mis veganos los tengo contaos y tomo nota.
Lo malo de dejar a los paquetes es que acaban jugando.

Yo sigo con la esperanza de que no haga falta.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Lo que tú digas.

Si cerrais rumorología, qué esperáis? Que se registre la gente. Entiendo la caza al troll, yo no lo soy pero podéis no creerme.

Lo que me parece que sobra totalmente es referencias a la madre de uno.

Y sí que vivo en Madrid, y sabía que Fiscal también.

Por eso lo he esperado. Porque sabía que iba a caer. Porque lo conozco. Porque llevo en el foro desde 2009, con usuario activo que perdí.
Coño di tu antiguo usuario hombre.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Jajajaja, joder quiero mandarte un privado y no sé cómo.

En verdad nunca conocidos físicamente. Pero la Escuela es muy pequeña y se conoce todo el mundo.
Lo estoy intentando yo tb y no puedo, pensaba que eras otro compañero de la ESI que se que andaba por aquí y fue antiguo compañero de trabajo incluso. Hablo con Calamaro a ver qué pasa con los DM.
 
Contenido patrocinado
Arriba