Monchi

Contenido patrocinado

quiveru

Florero
Florero
Bueno lo digo aquí que en el otro lado no puedo. Me flipaba LA en la cantera, pero a día de hoy únicamente me lo traía a fin de contrato.

No creo que vaya a ser mucho mejor que lo que tenemos.

En general no me gusta lo que suena para el medio. Pero de fútbol no tengo ni idea, así que seguramente me equivoque
 

rivefri

Florero
Florero
A ver, se perfectamente que no es el lugar adecuado, pero tras indagar un poco no encuentro el lugar adecuado, así que, de entrada, disculpas.
Me gustaría que quien corresponda diera las explicaciones oportunas a la nueva norma de no permitir participar en los hielos de rumologia a usuarios de este foro con menos antigüedad.
Creo que siempre que he intervenido lo he hecho de forma adecuada, sin pretender "ser ni saber" más que nadie y respetando a todos.
De verdad que me gustaría saber por qué criterios he sido excluido, al igual que otros de poder participar. Gracias
 

Farquharson

Florero
VIP
A ver, se perfectamente que no es el lugar adecuado, pero tras indagar un poco no encuentro el lugar adecuado, así que, de entrada, disculpas.
Me gustaría que quien corresponda diera las explicaciones oportunas a la nueva norma de no permitir participar en los hielos de rumologia a usuarios de este foro con menos antigüedad.
Creo que siempre que he intervenido lo he hecho de forma adecuada, sin pretender "ser ni saber" más que nadie y respetando a todos.
De verdad que me gustaría saber por qué criterios he sido excluido, al igual que otros de poder participar. Gracias
Tienes que mandar un SMS al número 1890 y poner FSGRANDE22, así te haces VIP automáticamente.
Sólo 10 céntimos el mensaje.
De paso, entras en el sorteo de una Ruka.
 

SiLb

Florero
VIP
A ver, se perfectamente que no es el lugar adecuado, pero tras indagar un poco no encuentro el lugar adecuado, así que, de entrada, disculpas.
Me gustaría que quien corresponda diera las explicaciones oportunas a la nueva norma de no permitir participar en los hielos de rumologia a usuarios de este foro con menos antigüedad.
Creo que siempre que he intervenido lo he hecho de forma adecuada, sin pretender "ser ni saber" más que nadie y respetando a todos.
De verdad que me gustaría saber por qué criterios he sido excluido, al igual que otros de poder participar. Gracias
Mándale un privado a @HATED , él te lo soluciona.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Aún estás a tiempo. No ha empezado la liga.

Jornada que pase, ventaja que estamos regalando. Para al final, hacerlo. Lo sabes tú, y cualquier sevillista sensato.

Asi que, HAZLO YA!! pasa de periodistas y del carvo cateto,. Los tuyos te lo vamos a agradecer.
 

ube73

Florero
Florero
Se ve que del cuadro tan ilusionante que iba a pintar aun no ha comprado ni el lienzo....
De ahí a que se ponga a pintarlo.....
 
Contenido patrocinado
Arriba