Monchi

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
d3c1cd47d95c259cdb256bcd3b3f75cf.jpg
¿Para qué necesita el Sevilla un informático nuevo?
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Para la lista champions, 4 al menos deben ser canteranos y otros 4 formados en la liga. Con la más que posible salida de Munir, nos quedamos con Navas cómo único canterano. Jordán, Óliver, Isco, Suso y creo que En Nesyri como formados en canteras españolas, por lo que aún podría salir Óliver sin problemas por esa parte. 21 inscribibles ahora mismo.

Toda la pinta que a Carmona se le acaba dando dorsal del primer equipo y que algún canterano, cómo Luis Alberto, puede acabar viniendo. Mi apuesta es que si sale Gudelj y Óliver vienen LA Y Campaña.
 

didio falco

Florero
VIP
Fecha del fichaje ———> correcto
Nombre del fichaje ———> incorrecto
Nombrar antes que nadie a Icardi ———> correcto
Salida inesperada ———> incorrecto

Floro, pronúnciate.

Yo, yendo contra natura, abogó por una segunda oportunidad. Eso si, previa imposición de paso diario por el post de los desdentaos a darle recuerdos a los cuernos de sus ancestros.

A ver, yo no digo que se eche a nadie, y el Sr. Liendre será o seró, pero sólo ha acertado en el día de fichaje, por ahora.

Dijo lo de Icardi, sí, pero hasta ahora sólo ha salido en un par de sitios (si no me equivoco) y, bueno, siempre decimos y está más que demostrado que nos leen, no sería la primera vez.

Pero vamos, que ojalá sea el hijo de Monchi. Es por puntualizar.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Para la lista champions, 4 al menos deben ser canteranos y otros 4 formados en la liga. Con la más que posible salida de Munir, nos quedamos con Navas cómo único canterano. Jordán, Óliver, Isco, Suso y creo que En Nesyri como formados en canteras españolas, por lo que aún podría salir Óliver sin problemas por esa parte. 21 inscribibles ahora mismo.

Toda la pinta que a Carmona se le acaba dando dorsal del primer equipo y que algún canterano, cómo Luis Alberto, puede acabar viniendo. Mi apuesta es que si sale Gudelj y Óliver vienen LA Y Campaña.

En la web oficial salen Iván Romero, Carmona y Kike Salas como jugadores de la primera plantilla. Además que los han ido metiendo poco a poco en distintas actualizaciones. Así que no me sorprendería que cuenten como uno más.
 

penhate

Florero
VIP
Para la lista champions, 4 al menos deben ser canteranos y otros 4 formados en la liga. Con la más que posible salida de Munir, nos quedamos con Navas cómo único canterano. Jordán, Óliver, Isco, Suso y creo que En Nesyri como formados en canteras españolas, por lo que aún podría salir Óliver sin problemas por esa parte. 21 inscribibles ahora mismo.

Toda la pinta que a Carmona se le acaba dando dorsal del primer equipo y que algún canterano, cómo Luis Alberto, puede acabar viniendo. Mi apuesta es que si sale Gudelj y Óliver vienen LA Y Campaña.
si no me equivoco, sería 22. 17 + 4 españoles + Navas
 

Urko

Florero
Florero
En la web oficial salen Iván Romero, Carmona y Kike Salas como jugadores de la primera plantilla. Además que los han ido metiendo poco a poco en distintas actualizaciones. Así que no me sorprendería que cuenten como uno más.
Carmona y Kike Salas me parecen dos jugadores que pueden ser muy importantes en el futuro del club. Tienen buena pinta
 

labestia

Florero
VIP
6-7 altas en total en esta ventana de fichajes, ya tenemos 3.

Me reafirmo en lo dicho, mañana tendremos los primeros movimientos en ambas direcciones (altas y bajas)

No hay oferta formal por Munir de ninguna equipo. Si por Gudelj. En prensa va a salir en breves la salida inesperada de la que os hablaba esta mañana.

Y no, no tengo otra cuenta ni hecha ni prevista. Mi aportación al foro sigue o muere según lo que se oficialice.
AGUANTE
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Fecha del fichaje ———> correcto
Nombre del fichaje ———> incorrecto
Nombrar antes que nadie a Icardi ———> correcto
Salida inesperada ———> incorrecto

Floro, pronúnciate.

Yo, yendo contra natura, abogó por una segunda oportunidad. Eso si, previa imposición de paso diario por el post de los desdentaos a darle recuerdos a los cuernos de sus ancestros.
Fernando Navarro———> incorrecto
 
Contenido patrocinado
Arriba