Monchi

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
El Big Data es que te den la pizza hecha, antes lo que hacía era amasar, añadir los ingredientes y meterlo en el horno.
 

Maradona

Florero
VIP
Ahora Lillo va a a tener la culpa de que hayamos traido a Suso,Oliver, y casi fichamos otra vez a Denis , si el actual entrenador no quisiera no hubiesen venido o no jugarian, mira como al mister no le gustan los extremos y apenas se le dio bola a Bryan gil, Idrissi o Rony Lopez o con los delanteros que no queria que apenas jugaron algun partido de titular aunque el que jugase no le metiese un gol ni al arcoiris, seamos serios. los que estan y juegan son porque Lopetegui quiere y es lo que pide.

El repertorio de estrellas mundiales que hemos desaprovechado por cabezonería del entrenador.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Al puesto, como él mismo dice, no le tendrá ningún apego, pero ha metido a tantos amigos y familiares que está pillado por los cojones.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
No me creo ni me dejo de creer nada.

Pero me lleva meses escamando la presencia forzada de Fernando Navarro en cada acto deportivo.

Ojalá no sea cierto y ojalá x2 no volver a repetir el error de Arias.
 

Hispalense

Florero
Florero
Mi percepción es que no tiene ningún tipo de ilusión en seguir en su cargo, bueno, no solamente es mi percepción, más o menos lo dijo él hará cuestión de 1 mes.
 
Contenido patrocinado
Arriba