Monchi

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
La cuestión del hijo es más importante de lo que parece y demuestra que Monchi se tiene que ir sí o sí ¿por qué?. Por dos razones:

- Si el hijo es un grandísimo profesional como se ha dicho aquí y Monchi no trabaja con él de tú a tú e ignora sus propuestas está claro que Monchi se ha convertido en un soberbio incapaz de recurrir a gente joven preparada y que además al ser familia podría trabajar con más sinceridad y confianza y aprovechar la savia nueva de grandes profesionales jóvenes y deseosos de comerse el mundo. Está claro que si su hijo es como algún forero dice pues entonces Monchi ha perdido los papeles y se cree un Dios o yo qué sé.

- Si el hijo es un inútil pues está claro que Monchi no se rodea de profesionales adecuados y utiliza al Sevilla como una agencia de colocación para amigos y familiares, algo que es peor aún que lo anterior.

Y pongo el foco en su hijo porque lo conocemos, pero si con el hijo trabaja así prefiero ni pensar con el resto de profesionales.

Por eso muchas veces se habla aquí de cara donuts y quizá sois muy injustos y el cara dura es otro, tanto por una cosa u otra.
Emilio De Dios por ejemplo estaba ya en el club cuando volvió Monchi y Diego Carlos por ejemplo era un fichaje de la dirección deportiva anterior
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Pero que pretendéis que se pare en un momento de crispación alto con 949494 cámaras buscando eso y después de los antecedentes que ha habido?

Si se para lo que se leería aquí de endiosado, protagonista y de chirigotero para arriba, sería histórico. Demasiado tiene con las basuras de planificaciones que ha hecho como para seguir siendo protagonista en la parcela que no le toca.

Veo que te ha dolido mi risa pero no era por la huida sino por el comentario de hispalense del callejón, que veo que no lo has pillado.

Por supuesto que ha hecho bien en no pararse.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
A mi es que me suda la polla tus/los diometrios, te he puesto uno viendo que el otro día me pusiste tu a mi uno y has entrado como un Miura.

Iyo qué dices, a mí los negativos me la soplan, pero ambos hemos discutido sobre Monchi alguna vez y simplemente no quería que pensaras que me estaba riendo de su huída, porque además me parece lógico que se fuera de allí. La risa era por el comentario de hispa haciendo alusión a su famoso callejón. Dicho esto me puedes negativisar de nuevo sin titubeos.
 
Iyo qué dices, a mí los negativos me la soplan, pero ambos hemos discutido sobre Monchi alguna vez y simplemente no quería que pensaras que me estaba riendo de su huída, porque además me parece lógico que se fuera de allí. La risa era por el comentario de hispa haciendo alusión a su famoso callejón. Dicho esto me puedes negativisar de nuevo sin titubeos.

Nada nada, el cupo de scontri de este mes ya está completo con Zack y Tarifa. P&M y a seguir cagándonos en los muertos del chamán.
 

Lídice

Florero
VIP
Que bien monchi... se va a traer a Mendilibar a ver si así recupera tb a Jordán. GRANDE MONCHI!
Declaraciones de hace dos años.

Con su habitual sinceridad, dijo que le hace "gracia eso de que la superioridad te la da el portero empezando desde atrás". Y añadió que "oye, pues genial, que jueguen allí lejos de mi portería, porque si yo la robo voy a estar más cerca".

"Hoy en día se les mete ese estilo de fútbol desde chavalitos. Parece que no existe el juego de cabeza, los despejes en largo... El fútbol son muchas cosas, no solo tocar y tocar", dijo.

Pues yo, sí viene, de su firm desde chiquetito.
 

Tarifa

Florero
VIP
A ver si ahora no nos vamos a poder reír o tomar a cachondeo nada. Monchi salió por otro lado porque tenía aparcado el coche en el parking, ya está, no hay que darle más vueltas. Lo que ha sido curioso es la forma de aparecer en el plano de la cámara, eso creo que no se lo hubiera esperado nadie.

De hecho, muchos cojones le echó desde mi punto de vista, yo me hubiera esperado a que se fuera todo el mundo tomando un café o floreando con el móvil.
 

SEVILLA_GOL

Florero
Florero
El principal responsable de toda esta situación, todo por su cabezonería y por querer imponer a su "amigo" Lopetegui contra viento y marea. Todo "los frikis" (como él denominaba a los que no pensaba como él) veía que el ciclo de su "amiguito" había acabado y él continuaba erre que erre. Incluso he leído, no se si será verdad, que en el Consejo este verano pasado hubo gente que quisieron echar al entrenador, y el amenazó con irse si lo echaban. Encima chantajista nos ha salido el muchacho.
Ha hundido al Sevilla tanto deportivamente como económicamente (fichajes desastrosos), incluso ampliando el contrato por cinco años a un jugador lamentable para salvarle el culo a su "amigo del alma".
Que no diga que es sevillista cuando es Lopeteguista. Lo que no le ha dado a ningún entrenador se lo ha dado a este entrenador.
La crisis del Sevilla empezó la temporada pasada y no esta.
 

fali_sfc

Florero
VIP
Jaja increíble como la ratita corre para que lo lo vean cuando es uno de los máximos responsable de este esperpento,que poca vergüenza tienes
 

George Best

Florero
VIP
Si en Junio en vez de reírse de los que decían que el ciclo de Lopetegui ya había acabado, se hubiera dedicado a trabajar, buscar un nuevo entrenador con un aire nuevo y montar una plantilla equilibrada, con gente competitiva y acorde al fútbol actual, hoy no estaríamos donde estamos. Pero cometió dos de los siete pecados capitales, la soberbia y la pereza.
 
Contenido patrocinado
Arriba