Monchi

Contenido patrocinado

SiLb

Florero
VIP
Al leer la entrevista se ve que ha dicho dos cosas: tanto que si esto sigue así él personalmente se vuelve a Sevilla, como que él se imagina a su hijo en el Sevilla si se fuera del Barça. Pero vamos, que imagine lo que quiera... la realidad es que tiene 12 millones brutos de sueldo y se lo rifarían los grandes de Europa.
 

labestia

Florero
VIP
Es una pataleta porque su hijo no juega, ya está. El niño no queire salir de allí (al menos a día de hoy) y en caso de que llegue al punto de quemarse tanto como para querer salir, el Sevilla no tiene dinero para traerlo

0 recorrido. Que no se lo hubiera llevado.
 

Nskie

Florero
VIP
Todavia con la sancion que le pudieran poner al Barca nos lo quieren colar como parte del pago que tienen pendiente por Kounde.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Basicamente la cosa huele a que la rodilla del newito se ha quedado hecha cisco tras las ultimas lesiones y como poco futuro le ven al muchacho el barça está intentando meter el mangazo vendiendo la mercancia averiada a cualquier incauto que pique. Antes de volver Ansu aquí le queda un largo recorrido por equipos tipo Milán, Tottenham y otros que piquen hasta que ponga fin a su carrera prematuramente y le den un carguito en el Ayuntamiento de Marinaleda.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Esto es lo que ha dicho el mamelas del padre:

"Si esto sigue así yo me voy a Sevilla, ya está. Al partido contra el Madrid no fui, porque no. Ahora mismo no voy al campo más. Tengo mi palco y no voy más. El otro día me preguntó Ansu que por qué no fui al campo, yo creía que estabas ahí viéndome, le dije que no tenía ganas".

Dónde te imaginas a Ansu: "Hay tiempo para esto. Algunas veces yo pienso muchas veces en el Sevilla".
 

George Best

Florero
VIP
Recuerdo cuando el imbécil de Figo se cargó la carrera de César, pues Mandi ya veremos si la de Ansu, al menos ya no será el jugador que podría haber sido, eso sí, a diferencia del exfutbolista del Zaragoza, ésta ya tiene su futuro económico asegurado. Lo del SFC no tienen ningún recorrido. Mendes ya tendrá varios equipos a los que poder colocarlo, pagarles su salario y sus correspondientes comisiones. El mismo Wolves de Lopetegui, donde manda deportivamente Mendes, tendría más opciones que el SFC.
 

Fransfc

Florero
VIP
Salieron a palos de aquí, ¿cómo va a volver? Monchi y Delnido los putearon cuando se enteraron que había fichado por el Barça, lo tenían entrenando con el equipo para no darle baja federativa, pero no volvió a jugar más.
 
Contenido patrocinado
Arriba