Monchi

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Bade, Dmitrovic y si me apuras Rakitic el añito que le queda.

Del once de hoy, el resto deben ir a la venta del nabo como muy cerca.

LIMPIA GORDA

A Rafa Mir no sé quién te lo recomendó y a Pape Gueye, ni con el dinero de otro. Lo del Papu y su actitud, en fin…si tú no lo ves
 

HerrSFC

Florero
VIP
Entiendo que en su infinita sabiduría, como con los Reyes, impedirá que Fernando, Acuña, Nesyri, Navas, Ocampos, Bade y Gudelj, viajen juntos, que habrá alguien catándole las comidas y vigilantes nocturnos en la puerta de sus casas. Todo lo contrario sería una gran decepción.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Rakitic, Navas y Fernando van a agotar el último año de contrato, el error es planificar con ellos cómo titulares. Montiel por su bajo nivel debería salir y buscar un a priori titular para esa banda, ha sonado Maffeo que me gusta bastante. De mediocentro defensivo ni Gudelj ni Gueye me lo parecen, los veo más de interiores aunque puedan ocupar esa posición de Fernando. Con Rakitic de suplente supondría la salida de Óliver, Óscar, Delaney y ya que estamos Jordán.

3 capitanes generales a día de hoy, que la próxima temporada no deberían tener la vitola de intocables por habernos reforzado en condiciones.
 

labestia

Florero
VIP
Según anuncia este mismo miércoles el periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en noticias de mercado futbolístico, Sevilla FC, Rennes, Bayer Leverkusen y AS Roma son los cuatro clubes que han mantenido conversaciones recientes y han sido informados de lo que está pidiendo Skhiri -valorado por Transfermarkt en 13 millones de euros- para firmar a coste cero, toda vez que la opción de renovar su contrato con el Colonia está más que descartado.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Según anuncia este mismo miércoles el periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en noticias de mercado futbolístico, Sevilla FC, Rennes, Bayer Leverkusen y AS Roma son los cuatro clubes que han mantenido conversaciones recientes y han sido informados de lo que está pidiendo Skhiri -valorado por Transfermarkt en 13 millones de euros- para firmar a coste cero, toda vez que la opción de renovar su contrato con el Colonia está más que descartado.

Lo he visto sólo en el mundial, parece un pivote con buena salida de balón tipo Gonalons.
 

Nskie

Florero
VIP
Según anuncia este mismo miércoles el periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en noticias de mercado futbolístico, Sevilla FC, Rennes, Bayer Leverkusen y AS Roma son los cuatro clubes que han mantenido conversaciones recientes y han sido informados de lo que está pidiendo Skhiri -valorado por Transfermarkt en 13 millones de euros- para firmar a coste cero, toda vez que la opción de renovar su contrato con el Colonia está más que descartado.
28 recien cumplidos. Gran sustituto de Fernando seria.
 

labestia

Florero
VIP

12.00 horas. Lerma, cerca de firmar por el Crystal Palace​

Según informa Fabrizio Romano en redes sociales, "el Crystal Palace está muy cerca de los pasos de Lerma". El colombiano podría estar de vuelta en la Premier según informa uno de los hombres que más saben de fichajes


Pues eso, que iba a venir Dos Lermanas
 

Alex_sev

Florero
VIP
Y así es como se desquita uno.

Las hostias que se llevó con eso eran muy certeras. Las nuestras claros. Merecidas. Que una cosa no quita la otra. Pero que alegría cuando se desquitan (éste, Acuña, Rakitic, Navas...) y refriegan el nabo desde el odio de haber recibido palos. Encantadísimo uno también de notar ese nabo si es de alguno de nosotros.

Vamos que por mi parte, al igual que le he dado caña y sigo pensando que su planificación es lastimosa, le aplaudo la p*ta habilidad de sumar finales. Es increíble que hasta con la peor plantilla que ha montado, haga esto con los dos bichos que hemos tumbado en cuartos y semifinales. Inexplicable, pero bendita manera de resurgir.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Espero y deseo que la miel ahora no le haga olvidarse de que hay que reflexionar mucho muchísimo de todo lo de este año.

Ayer Castro, en otras declaraciones tebeísiticas (no sé por qué no le dicen que no coja un p*to micro) diciendo textualmente "esto deja a las claras que la plantilla no era tan mala".

Para empezar la plantilla que había el 1 de septiembre no es igual que la que tenemos ahora.

Que dos de las llegadas ya ni estén (Januzaj y Dolberg) y que se haya tenido que traer a una salida como la de Ocampos ya, de momento, es asumir que se equivocaron tres veces.

Con dos centrales de nivel no solo estaríamos donde estamos si no que en liga también estaríamos dando la cara por puestos bastantes más altos, que esto es el Sevilla y no estamos ya para centrarnos en una competición y que le den por culo al resto.

Y, después, la decisión de Sampaoli, no sé si es verdad que la tomó el consejo y no Monchi, pero es otra cagada tremenda que vimos venir muchísimos porque no era lo que se necesitaba para una situación de urgencia.

En fin, que espero que no se crea que todo esta cojonudo y que el tiempo le ha dado la razón porque hay mucho donde meter mano.
 

lolomairena

Florero
VIP
Espero y deseo que la miel ahora no le haga olvidarse de que hay que reflexionar mucho muchísimo de todo lo de este año.

Ayer Castro, en otras declaraciones tebeísiticas (no sé por qué no le dicen que no coja un p*to micro) diciendo textualmente "esto deja a las claras que la plantilla no era tan mala".

Para empezar la plantilla que había el 1 de septiembre no es igual que la que tenemos ahora.

Que dos de las llegadas ya ni estén (Januzaj y Dolberg) y que se haya tenido que traer a una salida como la de Ocampos ya, de momento, es asumir que se equivocaron tres veces.

Con dos centrales de nivel no solo estaríamos donde estamos si no que en liga también estaríamos dando la cara por puestos bastantes más altos,
que esto es el Sevilla y no estamos ya para centrarnos en una competición y que le den por culo al resto.

Y, después, la decisión de Sampaoli, no sé si es verdad que la tomó el consejo y no Monchi, pero es otra cagada tremenda que vimos venir muchísimos porque no era lo que se necesitaba para una situación de urgencia.

En fin, que espero que no se crea que todo esta cojonudo y que el tiempo le ha dado la razón porque hay mucho donde meter mano.
Con dos centrales de nivel desde el principio igual no teníamos esta alegría, porque igual habríamos pasado la fase de grupos de la Champions. Lo que nos está penalizando en liga no es el gol, es la defensa o mejor dicho el haber tenido durante tanto tiempo a alguien que apenas trabaje los conceptos defensivos y que se hayan cometido tantos errores de bulto atrás.
 
Contenido patrocinado
Arriba