Monchi

Contenido patrocinado

MARKGIULLIANI

Florero
Florero
No sé si estará ya hecho lo de Pedrosa pero lo veo bastante verde para el Sevilla a día de hoy. Dicho ésto la inversión sería muy baja y no supondría mucho desembolso para la entidad. Vería más opciones. El Pacha me recuerda a Acuña pero con menos calidad,jugador de club. Su debe es la edad
 

j_m

Florero
VIP
No se si se ha hablado de ello, pero...tan mal no escapamos económicamente la temporada, ¿no? De hecho supongo que hasta es un OK, aunque lógicamente al nivel de estos tres años.

Participación fase grupos, llegas a la final de la UEFA. Con independencia de que se gane o no, y sin tener ni idea de lo que se ingresa, me da a mi que sería lo equivalente a llegar a Octavos de Final de la UCL.

Es que me hace bastante gracia que si el Sevilla va a estar en la ruina etc etc...y si no ganamos y no jugamos Europa, ok, es una putada. Pero dudo mucho que no podamos aguantar con cierta normalidad esto, una vez llegado a la final.
 

Nerthus

Florero
Florero
No se si se ha hablado de ello, pero...tan mal no escapamos económicamente la temporada, ¿no? De hecho supongo que hasta es un OK, aunque lógicamente al nivel de estos tres años.

Participación fase grupos, llegas a la final de la UEFA. Con independencia de que se gane o no, y sin tener ni idea de lo que se ingresa, me da a mi que sería lo equivalente a llegar a Octavos de Final de la UCL.

Es que me hace bastante gracia que si el Sevilla va a estar en la ruina etc etc...y si no ganamos y no jugamos Europa, ok, es una putada. Pero dudo mucho que no podamos aguantar con cierta normalidad esto, una vez llegado a la final.
Cruz decía que lo más rentable para el nivel deportivo del Sevilla era jugar champions, quedando terceros en fase de grupos, y ganar la UEFA
 
  • Vegano
Reactions: j_m

paqitto

Florero
VIP
No se si se ha hablado de ello, pero...tan mal no escapamos económicamente la temporada, ¿no? De hecho supongo que hasta es un OK, aunque lógicamente al nivel de estos tres años.

Participación fase grupos, llegas a la final de la UEFA. Con independencia de que se gane o no, y sin tener ni idea de lo que se ingresa, me da a mi que sería lo equivalente a llegar a Octavos de Final de la UCL.

Es que me hace bastante gracia que si el Sevilla va a estar en la ruina etc etc...y si no ganamos y no jugamos Europa, ok, es una putada. Pero dudo mucho que no podamos aguantar con cierta normalidad esto, una vez llegado a la final.
El problema primero es que se está arrastrando deudas de años anteriores (recordemos la brillante idea de ajustar presupuesto a llegar cuartos de Champions, que es más dinero que ganar una UEFA) y luego que este año se ha fichado en invierno bastante más de lo presupuestado.
Si no ganamos la UEFA no estaremos en la ruina, pero olvidaros de fichajes de +10 millones y además hay que aligerar masa salarial para adecuarnos al recorte de presupuesto del año que viene.
 
  • Vegano
Reactions: j_m

karliyuss

Florero
VIP
Joselu puede salir cedido a un equipo de primera que se haga cargo de su ficha, por contrato. En Barcelona y desde su entorno dicen que el Sevilla está muy bien colocado para traerlo...


Todo ello según Manolito y comosufreflorencio
 

Mecano

Florero
VIP
Joselu puede salir cedido a un equipo de primera que se haga cargo de su ficha, por contrato. En Barcelona y desde su entorno dicen que el Sevilla está muy bien colocado para traerlo...


Todo ello según Manolito y comosufreflorencio
Dos descensos seguidos lleva el tío, NI REGALADO.
 
Contenido patrocinado
Arriba