Monchi

Contenido patrocinado

Moyatovic

Florero
Florero
Respuestas de manual, pero son las que tienen que ser. Claro que le gustaría tener carta blanca y cheque en blanco para largar a gente y traer cracks, pero la situación deportiva es la que es (hay que colocar a los malos y que los que lleguen entren en coste) y la realidad económica es la que es. Prefiero esta cordura y que si después puede hacer alguna de las suyas pues genial a que nos venda la moto y el discursito de que esto va a ser la poglia cuando no se puede.
Lo que tendría que ser es que el resto de partidas de la cuenta de p&g ayudara un poco para que no haya que depender de ventas para pagar (ojo, ya no para crecer, cambio de discurso claro)
 

karliyuss

Florero
VIP
Esto es lo único que me ha sorprendido de todo lo que ha dicho
Probablemente serian muy similares, pero el Barcelona habrá pagado más en efectivo, ya que dispone de liquidez, que tendrá que pagar en los próximos años... Al Barça este año le interesa pagar todo lo que pueda, para evitar endeudarse mas de lo que ya lo ha hecho con las famosas palancas.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Ahora que lo pienso eso de "mejor oferta" puede interpretarse de distintas formas y no necesariamente por la de mayor importe.
Me la pela,estoy cansado.
Probablemente serian muy similares, pero el Barcelona habrá pagado más en efectivo, ya que dispone de liquidez, que tendrá que pagar en los próximos años... Al Barça este año le interesa pagar todo lo que pueda, para evitar endeudarse mas de lo que ya lo ha hecho con las famosas palancas.
 

Kraken

Florero
VIP
Le estáis echando mierda por las declaraciones.

Pero ni tendría que hacer declaraciones después de lo de los abonos. Ni hoy. Hay ¿una docena? de directivos y un presidente. Monchi tendría que encargarse solo de la parte deportiva, que no es poco.

Que hagan como el Gobierno y nombren a un directivo que sea el que dé ruedas de prensa, tanto para temas de abonos, arbitrajes o ventas de jugadores.

Se vive muy bien cuando un empleado hace el trabajo que deberían hacer los jefes.
 

Mirive

Florero
VIP
Le estáis echando mierda por las declaraciones.

Pero ni tendría que hacer declaraciones después de lo de los abonos. Ni hoy. Hay ¿una docena? de directivos y un presidente. Monchi tendría que encargarse solo de la parte deportiva, que no es poco.

Que hagan como el Gobierno y nombren a un directivo que sea el que dé ruedas de prensa, tanto para temas de abonos, arbitrajes o ventas de jugadores.

Se vive muy bien cuando un empleado hace el trabajo que deberían hacer los jefes.

Pero es que esa es otra cuestión, totalmente cierta, pero otra cuestión. Si él es el que habla y el líder de la parcela de la que está hablando, habrá que echarle la mierda a él por esto no?
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Entiendo el mensaje de Monchi y no discuto el hecho de la venta, sí su precio, pero no me cuadra la necesidad de vender para mantener el nivel de la plantilla. Nos hemos desprendidos de la posición más importante de este equipo, con permiso de Fernando, para mantener ¿qué o a quién?, ¿Jordán, Ocampos, Munir...?

Sin ser una histriónica de las de pedir que rueden cabezas, no vería nada mal que se replantearan algunas cosas tales como salarios desorbitados, renovaciones inentendibles, o fichajes de jugadores con características y posiciones poco propicias para el entrenador. Sin duda me parece el motivo de la necesidad urgente de vender y no alcanzar cantidades "fuera de mercado".
 

labestia

Florero
VIP
Puede ser verdad lo que ha dicho...o nos puede estar vendiendo la moto para no decir que el jugador forzó y esperó a que el barsa activara las palancas para ir allí. Lo de que al final su oferta, casualmente, ha sido la más alta, me chirría.

Cada uno que crea lo que quiera, le convenga o necesite.
 

Kraken

Florero
VIP
Pero es que esa es otra cuestión, totalmente cierta, pero otra cuestión. Si él es el que habla y el líder de la parcela de la que está hablando, habrá que echarle la mierda a él por esto no?
Es que él no debería hablar salvo en la Junta de Accionistas y reuniones internas con los directivos. Las responsabilidades se depuran dentro de la empresa y la cara la debe dar el jefe/s. Por muy responsable o líder de parcela, debería hablar lo mismo que hablan Cruz, Loarte, Pablo Blanco o Paradela de cara a los aficionados.

O hablan todos los responsables de las áreas ante los aficionados o que no hable ninguno. Y lo lógico, es que no hablen ninguno.
 

labestia

Florero
VIP
Dice que tiene encauzadas las gestiones del central y lateral, y espera que estén con el grupo la próxima semana. Y que el dinero a gastar es limitado. Que está contento como va el tema salidas

2 años máximo le doy , se le nota desgastado
 
Contenido patrocinado
Arriba