Monchi

Contenido patrocinado

Machlas

Florero
VIP
Se registran el mismo día y se responden entre ellos

O es el peor troll que ha entrado estos últimos días o se está formando un sub-floro de novatos debido al apartheid
 

quiveru

Florero
Florero
Se registran el mismo día y se responden entre ellos

O es el peor troll que ha entrado estos últimos días o se está formando un sub-floro de novatos debido al apartheid
Lo segundo, al menos por mí parte.

Que oye, si lo que queréis es una endogamia de usuarios clásicos, baneadnos y cerrad el floro a nuevos registros.

Con respecto a Monchi, sin caer en el besahuevismo oficial, confío en él. Por mucho que pueda estar despegado de Looetegui, el fútbol que él quiere que haga el equipo es similar a la idea de Lope. Por eso lo trajo.

Tal vez va tarde, pero creo que al final habrá equipo. Me preocupa mucho más el asunto de que el vestuario esté desunido, si es que es cierto y no información interesada
 

break

Florero
Florero
La golfa de tu madre si que está desunida del cornuo de tu padre.

STOP MACROGRANJAS
Yea
b71ad412f8d989a3fd3e9536bcc302cb.gif
 

DonFran16

Florero
Florero
Lo segundo, al menos por mí parte.

Que oye, si lo que queréis es una endogamia de usuarios clásicos, baneadnos y cerrad el floro a nuevos registros.

Con respecto a Monchi, sin caer en el besahuevismo oficial, confío en él. Por mucho que pueda estar despegado de Looetegui, el fútbol que él quiere que haga el equipo es similar a la idea de Lope. Por eso lo trajo.

Tal vez va tarde, pero creo que al final habrá equipo. Me preocupa mucho más el asunto de que el vestuario esté desunido, si es que es cierto y no información interesada
Madre mía quiveru,
¿Dónde ha salido que el vestuario esté desunido? ¿por qué te hace plantearte que lo que quiere monchi es este juego cuando el mismo ha traido entrenadores como sampaoli que juega un fútbol de ataque?
De verdad, hay cosas que se pasa por la cabeza de la gente que no tiene ningún tipo de sentido, si algo tienen absolutamente todos los jugadores que pasan por aquí es que alaban el vestuario y la familia que hay en el equipo, no vengas a decir que lo que mejor va, de hecho, bajo mi punto de vista, puede ser que lopetegui siga aquí por la unión y por como hablan todos los jugadores en torno a el. Por favor, seamos serios...
 
Contenido patrocinado
Arriba