Monchi

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Pues yo me paso a decir que la planificación es una mierda pero la rueda de prensa genial. Ya es hora de llamar a los frikis por su nombre y a los juntaletras, que ponían el grito en el cielo por decir que retiraría al equipo en el Bernabéu o saltar al césped tras el derbi, tratarlos con desprecio.
Más ruedas de prensa como la de hoy. Así sí me voy contento a segunda.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Pues nada, él está contento y han traído lo que querían. Ojalá que este año sea él el que acierta y no el resto los que estamos equivocados como los dos últimos años.

En cuanto al nivel de ego y soberbia, no son propios de alguien cuyos fichajes más recientes son pufos como Idrissi, Óscar, Agustinsson, Delaney y Rony. Una curita de humildad no le vendría mal.
 

Banega

Florero
Florero
Yo sinceramente, creo y voy a dar mi opinion es que sibre el papel pienso que esta mal hecha la planificacion porque algunos puestos no estan cubiertos.
Pero de ahi a leer los insultos y desendo q se vaya este señor me parece de ignorancia total.
Todos os haceis pajas con los fichaje de la real, villarreal, betis etc. pero despues todos se comen un mojon.
Es persona y creo que todo el mundo tiene claro y si no lo ven que se lo hagan mirar es que vivimos por encima de nuestras posibilidades y esta claro que algun dia ( y todavia no ha pasado) se pegue un petardazo no siempre vamos a pelear por estar arriba trayendo jugadores bueno bonito y barato, y digo todavia no hemos pegao el petardazo, y si se pega pues habra que asumirlo y volver a luchar para volver a competir y no creo que haya mejor que nadie que el.
No hablo de ser monchi, lo mismo diria si añguno de Ustede (hoy monkey o cualquiera) estuviera en su puesto, sevillista y que iria a muerte con el si ademas nos da la gloria que nos ha dado Monchi.
Yo me subo a su barco y espero que el equipo cambie porque creo tambien que deben rendir mas, el futbol da muchas
Vueltas un año el moro mete 20 goles y dos años no las uele pues a lo mejor el rubio nuevo mete 30 y nos metera la lengua en el culo. Muchos flipamos con benzema, pero yo el primero llevo 6 años o 5 diciendo q nunca era delantero pal madrid q fallaba todas, lleva 3 años de 8 sacandose la porra, lo mismo de binicius que hasta el payaso de la
Acera de enfrente hizo un comentario diciendo lo malo q era.
Yo le doy mi voto de confianza a muerte con
los de colorao que son los mios
 

George Best

Florero
VIP
Yo espero que como ha dicho él, el equipo va a mejorar mucho y que con la plantilla que se ah conformado es suficiente para conseguir los objetivos del club. Ahora bien que después no venga en Junio con otra entrevista apesadumbrado diciendo que se cometieron errores y que si el club está por encima de sus posibilidades, que si las lesiones, y que si la abuela fuma. Así que le tomo la palabra de que esta plantilla va a mejorar mucho y que es suficiente para conseguir los objetivos, que supongo serán cuarta plaza en liga y hacer buenas competiciones en champions y copa.
 

Tedeum

Florero
Florero
Pues yo me paso a decir que la planificación es una mierda pero la rueda de prensa genial. Ya es hora de llamar a los frikis por su nombre y a los juntaletras, que ponían el grito en el cielo por decir que retiraría al equipo en el Bernabéu o saltar al césped tras el derbi, tratarlos con desprecio.
Más ruedas de prensa como la de hoy. Así sí me voy contento a segunda.
menos lobos con las amenazas que después quedan en nada

este monchi lo mismo que hace bien su trabajo suelta mucha palabrería para la galería

En la posición en la que está no tiene COJONES de retirar a nadie ni hacer nada que no esté controladito.

Y rives, este año la planificación tampoco
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Me la estoy acabando e independientemente de la planificación ha sido una RRPP impecable en muchos muchos aspectos.

Ojalá el Presidente fuese él y no el teleñeco.

Aprovecho para decir que si él considera que subir la moral al vestuario hay que salir a hablar con los aficionados tras un mal partido, que haga lo que salga de los cojones y que le den por el culo a la prensa que cobra un sobresueldo de un club cuyo contacto entre los jugadores y la afición se hace a través de limusinas tintadas.
 
Última edición:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Curioso cuando ha dicho que RdT llevaba ya tiempo descartado, y sin embargo sí ha confirmao que Boyé era una opción..
Esos detalles son los que me dan algo de esperanza para que aquí meta un gol alguien que no sea mi p*ta madre. Es decir, se ha sido hermético, han podido jugar al despiste y la mayoría de lo puesto en prensa no fuese así. Ahora digo plantilla cerrada y a última hora traigo dos.
Quiero pensar.
PS: Leandro, no estás solo.
 

Diego

Florero
VIP
Yo tengo 2 teorías a esta mierda:

1-realmente ha planificado esto, porque es un visionario y está convencido de que el equipo va a crecer con estos fichajes. La afición no los entiende pero él si, y a muerte con su idea.

2-en el consejo han decidido que no se gasta un p*to duro. Que fiche lo que pueda con 4 perras y que hoy salga Monchi a hacer el papel, diciendo sus monchadas y tomando a prensa y afición por carajotes.


¿Cuál creéis que es la más acertada?
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Yo tengo 2 teorías a esta mierda:

1-realmente ha planificado esto, porque es un visionario y está convencido de que el equipo va a crecer con estos fichajes. La afición no los entiende pero él si, y a muerte con su idea.

2-en el consejo han decidido que no se gasta un p*to duro. Que fiche lo que pueda con 4 perras y que hoy salga Monchi a hacer el papel, diciendo sus monchadas y tomando a prensa y afición por carajotes.


¿Cuál creéis que es la más acertada?

La 3.
 

Mateba

Florero
Florero
Yo tengo 2 teorías a esta mierda:

1-realmente ha planificado esto, porque es un visionario y está convencido de que el equipo va a crecer con estos fichajes. La afición no los entiende pero él si, y a muerte con su idea.

2-en el consejo han decidido que no se gasta un p*to duro. Que fiche lo que pueda con 4 perras y que hoy salga Monchi a hacer el papel, diciendo sus monchadas y tomando a prensa y afición por carajotes.


¿Cuál creéis que es la más acertada?

Yo creo que es más bien la segunda. Y que con eso ha tenido que planificar la temporada, porque seguro que en su mente no estaba en ningún momento traer a Isco, Januzaj y Dolberg.
 
Última edición:

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Eres un caradura y un sinverguenza, lo de los fichajes y las ventas no hay por donde cogerlo, que prefieras a boyere antes que a RDT dice mucho de ti y la morralla que estas fichando ultimamente, RDT se mea en los rafa mir y en nesiry, en esa epoca lo fichó el español por 22 millones, tu 20 millones por el tuercebotas en nesiry, lo del sustituto de fernando al maestro armero.

Hundistes a la roma y estas en el buen camino para hundirnos, sólo has dado 1 año bueno de fichajes entre la roma y tu regreso, lo demas morralla a precio de caviar, si has trabajado y esto es lo que has podido fichar es que has perdido el norte y si lo que has hecho es sestear tambien es para darte la boleta, te crees dios y eres un empleado y nada mas, tu saldras y el sevilla seguira
 

Kraken

Florero
VIP
Yo tengo 2 teorías a esta mierda:

1-realmente ha planificado esto, porque es un visionario y está convencido de que el equipo va a crecer con estos fichajes. La afición no los entiende pero él si, y a muerte con su idea.

2-en el consejo han decidido que no se gasta un p*to duro. Que fiche lo que pueda con 4 perras y que hoy salga Monchi a hacer el papel, diciendo sus monchadas y tomando a prensa y afición por carajotes.


¿Cuál creéis que es la más acertada?
Pues si es así, estamos de enhorabuena.
Si es la primera opción, no hay nada más que decir. Si es la segunda, se cumpliría lo que muchos llevan diciendo años en este y otros lugares: por fin, Monchi se pondría a fichar con poco dinero, por lo que siempre destacó y con lo que hizo los mejores fichajes, porque con mucho dinero, no sabe fichar.

Ojalá sea cualquiera de las 2 opciones.
 
Última edición:

Moyatovic

Florero
Florero
Pues de lo que he escuchado de la rueda de prensa y a falta de escuchar la última parte, el mensaje de que han hecho lo que estaba en la hoja de ruta es lo más preocupante, porque claramente se ha bajado un escalon en lo deportivo en pos de lo económico. Ultimamente sus mensajes son más corporativistas y de CFO que de director deportivo y máximo responsable de fichajes. Le habrán puesto los objetivos económicos por encima de los deportivos.

Viendo los casos de depor, valencia etc está bien que se lleve con celo, pero tiene bemoles que haya que recordar que el presupuesto se basa en éxitos deportivos ( champions) y sin buen equipo pues a tomar por culo la pandereta...

A ver si sale bien la jugada pero ahora mismo soy más pesimista que nunca...
 

Mike Wazowski

Florero
Florero
Yo tengo 2 teorías a esta mierda:

1-realmente ha planificado esto, porque es un visionario y está convencido de que el equipo va a crecer con estos fichajes. La afición no los entiende pero él si, y a muerte con su idea.

2-en el consejo han decidido que no se gasta un p*to duro. Que fiche lo que pueda con 4 perras y que hoy salga Monchi a hacer el papel, diciendo sus monchadas y tomando a prensa y afición por carajotes.


¿Cuál creéis que es la más acertada?
3- Todas las anteriores son correctas.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Engaña a tu familia y a tu hijo el enchufado si quieres Ramón, pero no al sevillismo eh. Deja de tratar a todo el sevillismo como subnormales porque algún día se volverán las tornas y te trataremos a ti como ya te vas mereciendo, payaso.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Se cree que aqui la gente es tonta de baba, como que no hemos visto que has vendido a los 3 mejores del plantel y has traido lesionados y descartes de otros equipos, el unico potable que no has vendido es bono y porque no habra llegado oferta


vendran mas romarics
 
Contenido patrocinado
Arriba