Monchi

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
La mayor pega de la planificación son los tiempos, lo veo un peaje económico, como cambiar a los 2 centrales por 2 apuestas, el equipo tiene jugadores que lo normal es que mejoren mucho la aportación de la temporada pasada, Suso, En Nesiry, Delaney, es una carrera de fondo y empezamos retrasados, la planificación siempre es mejorable, pero ni por casualidad es mala.
Lucharemos por el cuarto puesto aunque le joda a gran parte de la prensa.
Y a gran parte del floro.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Dolberg mejora a Munir? Si y mucho
Telles mejora a Augustinson? Si y mucho
Isco mejora a Óscar? Si, en teoría mucho.
Januzaj mejora a Ocampos? Para mi no, más por perfil que por regularidad, ninguno es muy regular.
Marcao mejora a Diego Carlos? No, ojalá se acerque pero es muy difícil, además tiene peaje por lesión.
Nianzou mejora a Kounde? No, pero puede llegar a mejorarlo, peaje por juventud.

La mayor pega de la planificación son los tiempos, lo veo un peaje económico, como cambiar a los 2 centrales por 2 apuestas, el equipo tiene jugadores que lo normal es que mejoren mucho la aportación de la temporada pasada, Suso, En Nesiry, Delaney, es una carrera de fondo y empezamos retrasados, la planificación siempre es mejorable, pero ni por casualidad es mala.
Lucharemos por el cuarto puesto aunque le joda a gran parte de la prensa.
Yo también creo que el cambio de cromos ha sido positivo excepto en los centrales, que era imposible. El problema son las carencias que se han dejado de solucionar: falta de recambio para Fernando, falta de centrales, etc.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
No seguí la rueda de prensa del jueves y me limité a leer las valoraciones del floro. Después de haberla escuchado no comparto las críticas a la misma. A mí me ha convencido casi todo lo que ha dicho. Luego veremos si nos damos un castañazo o si en cinco jornadas hemos remontado el vuelo, pero creo que no hay que ser tan dramáticos y que este hombre merece confianza.
 

moriarthy

Florero
VIP
Monchi: “Dolberg me encanta desde que juega en el Silkeborg”

🤣🤣🤣🤣


Es que me tengo que reír contigo, Ramón. Eres un artista.

PD: No descubrimos una promesa desde ya ni me acuerdo, pero las seguimos a todas desde los 15 años. Venga ya…
 

labestia

Florero
VIP
Dolberg mejora a Munir? Si y mucho
Telles mejora a Augustinson? Si y mucho
Isco mejora a Óscar? Si, en teoría mucho.
Januzaj mejora a Ocampos? Para mi no, más por perfil que por regularidad, ninguno es muy regular.
Marcao mejora a Diego Carlos? No, ojalá se acerque pero es muy difícil, además tiene peaje por lesión.
Nianzou mejora a Kounde? No, pero puede llegar a mejorarlo, peaje por juventud.

La mayor pega de la planificación son los tiempos, lo veo un peaje económico, como cambiar a los 2 centrales por 2 apuestas, el equipo tiene jugadores que lo normal es que mejoren mucho la aportación de la temporada pasada, Suso, En Nesiry, Delaney, es una carrera de fondo y empezamos retrasados, la planificación siempre es mejorable, pero ni por casualidad es mala.
Lucharemos por el cuarto puesto aunque le joda a gran parte de la prensa.
Quién mejora al suplente de Fernando? Nadie, proque llevamos años sin

Quién mejora a Gudelj/Rekik? Nadie, llevamos años sin un tercer central fiable

Eso era lo más urgente, no el simple cambio de cromos.
 

tonicab

Florero
Florero
Es de chiste total decir que por criticar a Monchi, Castro o Lopetegui no queremos que gane el Sevilla fc o que quedemos cuartos.
Ojalá quedemos cuartos como hemos quedado con ellos, pero no hay más ciego que el que no quiere ver que la gestión tanto del presidente, como de Monchi como del entrenador ha sido de chiste también y apuesto lo que sea que con este entrenador no quedamos cuartos de nuevo, salvo que se refiera la gente a cuarto por la cola.
 

agnitro

Florero
VIP
Quién mejora al suplente de Fernando? Nadie, proque llevamos años sin

Quién mejora a Gudelj/Rekik? Nadie, llevamos años sin un tercer central fiable

Eso era lo más urgente, no el simple cambio de cromos.
El suplente de Fernando es Delaney, con poco que haga mejorá su aportación de la temporada pasada.
Gudelj se puede empeorar a si mismo, al igual que Rekik, todos pueden empeorar, menos Labestia que es garantía siempre.
 
Contenido patrocinado
Arriba