Monchi

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Yo a ese tío no lo quiero ni regalado, tiene que ser una joyita en el vestuario, lo que nos faltaba ya, que ningún buen club haya ido por él de verdad no debe ser casualidad
Sacado de informes de técnicos del espanyol.
RDT “ha tenido muchos problemas dentro del vestuario del Espanyol”, habiendo llevado la gestión del grupo “al límite”. “han pasado cosas”. Entre ellas, RDT se ha negado a entrenar y a jugar. Ha llegado tarde a muchos entrenamientos y ha tenido problemas con varios compañeros de vestuario; algunos de ellos, los propios capitanes. Sin apoyos dentro del propio vestuario, De Tomás ha estado prácticamente solo a lo largo de estos dos últimos meses.
Vamos que hasta el propio Diego Martínez le habrá dicho a Monchi, ni se te ocurra fichar a este sujeto, compadre.
 

Koriano

Florero
VIP
Ejemplos podemos sacar de un lado y de otro

La realidad es que la edad pasa factura en el físico, ley de vida.

Eso esta claro, pero me parecen factores mucho más decisivos el estilo de juego y la preparación física de cada equipo.

Y con Lopetegui tenemos todas las papeletas para que tengamos el equipo listo de papeles en el minuto 60.
 

labestia

Florero
VIP
Eso esta claro, pero me parecen factores mucho más decisivos el estilo de juego y la preparación física de cada equipo.

Y con Lopetegui tenemos todas las papeletas para que tengamos el equipo listo de papeles en el minuto 60.
De quien es culpa? Lopetegui? Monchi por fichar jugadores con una condición física de base lamentable? Preparadores físicos?

Crees que fichando el centro del campo al completo de Ghana lo solucionaríamos?
 

Koriano

Florero
VIP
De quien es culpa? Lopetegui? Monchi por fichar jugadores con una condición física de base lamentable? Preparadores físicos?

Crees que fichando el centro del campo al completo de Ghana lo solucionaríamos?

Primero de la forma de jugar de Lopetegui, no tenemos centro del campo (pero es que ni posicional) y nos dedicamos a correr como pollos sin cabeza para recuperar un balón. Y al final para que nos lleguen hasta la frontal sin prácticamente oposición.

La otra parte del problema es de los preparadores físicos y la forma de entrenar de Lopetegui. Vale que tengamos jugadores que tengan una edad, pero que hasta los centrales lleguen justos al final del partido con la liga recién empezada? Ni que fueran amateurs hartos de cervecitas.
 

Koriano

Florero
VIP
Cuando todos los jugadores tienen un nivel físico tan malo no puede ser cosa de la edad, y lo que tienen en común son los preparadores físicos y la forma de jugar.

Que una cosa es que tengamos el equipo con los jugadores más lentos y con la media más vieja de toda la liga y otra que jugadores de 25 años o menos estén siempre con lesiones musculares o pidiendo la hora.
 
Contenido patrocinado
Arriba