Monchi

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
Que pasa, flipao de SG, ¿que no te gustan los fichajes? ¿que castore mal?
fWwSyrU.png


¿a que voy para allá?
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Nos lee y dice que se quejais del Chandal po toma, y las quejas pa junio. Y se queda tan pancho con sus santos cojo nes.
 

moriarthy

Florero
VIP
Monchi ha dicho esta mañana, que desde el lunes esta entrenando con normalidad y que no tiene nada
Esta noche lo veremos, pero el hombre ya va dando avisos de que no está para jugar cada 3 días, algo lógico y normal a su edad.

Por cierto, las preguntas han sido del tebeo, y alguna respuesta como la de “tengo las espaldas anchas” o “no tengo apego al puesto”, ejem…

En fin, que me hubiera gustado que realmente se le hubiera transmitido alguna cuestión que implicara una justificación por su parte, porque hay varias cosas que chirrían.

Por último, cuando ha hablado de analizar con el dato el tema de los fichajes que se dan al final de mercado (precio de éstos, rendimiento, etc), casi me da la risa.
 

Animar

Florero
VIP
Esta noche lo veremos, pero el hombre ya va dando avisos de que no está para jugar cada 3 días, algo lógico y normal a su edad.

Por cierto, las preguntas han sido del tebeo, y alguna respuesta como la de “tengo las espaldas anchas” o “no tengo apego al puesto”, ejem…

En fin, que me hubiera gustado que realmente se le hubiera transmitido alguna cuestión que implicara una justificación por su parte, porque hay varias cosas que chirrían.

Por último, cuando ha hablado de analizar con el dato el tema de los fichajes que se dan al final de mercado (precio de éstos, rendimiento, etc), casi me da la risa.
Era de esperar que hoy no dijera nada cuando el día del cierre de mercado, con periodistas de por medio, ni uno sólo le preguntó por qué Fernando no tenía sustituto en la plantilla.
 

moriarthy

Florero
VIP
Era de esperar que hoy no dijera nada cuando el día del cierre de mercado, con periodistas de por medio, ni uno sólo le preguntó por qué Fernando no tenía sustituto en la plantilla.
Es que entre que desde el club no se le va a hacer llegar ninguna cuestión incómoda, y que los “periodistas” que van a las ruedas de prensa son amiguetes que suspiran porque les suelte algo cuando llegue la época de fichajes, así nos va…Me da que sólo se escucha a sí mismo, o a los que le critican desde Madrid, por lo que nunca escuchará una crítica constructiva o que le haga replantearse algo.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
se me adelantaron

entrevista masaje de un empleado del club, cero criticas y la misma soberbia, los partidos no se ganan con buenas palabras y animos, se ganan con buenos jugadores, con buenos delanteros y tú te presentas a la champions league con en nesiry y rafa mir, lamentableeee

El entrevistador un pelota, y perdidas por incidencias del covid = perdidas por los malisimos y caros fichajes de los últimos 2 años ( oscar rodriguez, rony lopes, agustinsson, idrissi, etc etc)


sigue igual de endiosado
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Par que tantas entrevistas si tanto preguntas como sobre todo respuestas son en su inmensa mayoría cansinas, repetitivas y condescendientes? No aportan nada y sinceramente me importa un carajo lo que diga, solo me importa lo que haga.


es lamentable que las entrevistas se las haga un pelota empleado del club y seguro que con un filtro previo a las preguntas
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Cualquiera diria que es el presidente del sevilla, se cree el dueño del cortijo y lo peor es que le han dado las llaves
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Rebosa soberbia por los cuatro costados.

Que como te afectan las críticas nos la pela, que no somos del Monchi FC (al menos la mayoría), que queremos saber por qué Fernando no tiene sustituto, por qué sólo tenemos 3 centrales cuando uno ni se ha puesto la camiseta, el otro tiene 22 años y el otro se lesiona más que habla, y a qué se debe tener reverenda mierda de delantera jugando Champions.
 
Contenido patrocinado
Arriba