Monchi

Contenido patrocinado

Bigotesfc

Florero
VIP
Que suena para er Chelsea jajajajaja, no me lo creo, pero si es así dirá que necesita cambiar de aires. Pero nos dejaría con este panorama bien bien jodidos.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Lo primero que haria es llevarse al chelsea a Dennis suarez, ojala tambien a Rakitic, Gudjel a Lopetegui y sintiendo mucho a Navas tambien
 

Alex_sev

Florero
VIP
Las ratas son las primeras en abandonar los barcos. Tendrá que descansar de sus excelentes planificaciones. Pero vaya, mientras se aprenda el himno del Chelsea todo bien. Se canta fuerte. Que se oiga desde la Giralda.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Yo no quiero que se vaya; yo lo que quiero es que vuelva a lo de antes. En su momento innovó con un método, se adelantó a los demás, fue referencia y modelo a seguir y triunfó.

Ahora ha pretendido hacer lo mismo y se ha rendido al tema del Big data. Él mismo lo ha dicho muchas veces, que con esto pretende adelantarse de nuevo a los demás. Pues bien, la apuesta no le ha salido bien. Desconozco si porque ese método es inválido para el fútbol o porque él no lo sabe aplicar, pero el tema es que no le está funcionando. Por lo que sea este tema lo tiene obnubilado y no quiere bajarse del burro, y como resultado la plantilla es un esperpento.

No pasa nada, lo ha intentado, ha apostado, me parece hasta bien, tenía margen y peso en el sevillismo y en la estructura del club, pero mientras antes acepte que se está equivocando menos dañinas serán las consecuencias. Para esto es imprescindible que se rodee de gente que sepa decirle cuándo la está cagando y lo aconseje, y sospecho que eso nunca va a ocurrir porque la mayoría son personas poco o nada cualificadas que le deben su sustento a él por haberlos enchufado.

La excusa, que la suele usar a menudo, de que tiene que buscar otros métodos porque ya todo el mundo llega a todos lados en busca de jugadores, no es válida. Si eso es así, lo que tiene que hacer es trabajar aún más y mejor que los demás, y rodearse de un equipo más capacitado que el de sus rivales. Que todo el mundo hará ya lo mismo, pero otros DD`s con muchísimo menos presupuesto le están dando un meneo histórico y no hace falta irse muy lejos para obtener ejemplos.
 

tonicab

Florero
Florero
El problema es que si se va los fichajes los haría pepito, por lo que mientras pepito no se vaya prefiero susto antes que muerte.
 
Contenido patrocinado
Arriba