Monchi

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Como han comentado algunos floreros, otro fiasco del tipo de fútbol por el que está apostando desde hace un tiempo, tras enamorarse profesionalmente de lopetegui.

Si no lo ve ahora cuando obtusos como yo lo tienen claro, o está acabado o está comprado. A ver que hace ahora y el próximo verano si no descendemos.
 

Fransfc

Florero
VIP
Como han comentado algunos floreros, otro fiasco del tipo de fútbol por el que está apostando desde hace un tiempo, tras enamorarse profesionalmente de lopetegui.

Si no lo ve ahora cuando obtusos como yo lo tienen claro, o está acabado o está comprado. A ver que hace ahora y el próximo verano si no descendemos.
¿Lo de Lopetegui aquí ha sido un fiasco?

Ojalá más fiascos de estos.
 

Diego

Florero
VIP
Perdón que me meta en vuestro debate. Lo de Lopetegui ha sido un tramo tremendamente exitoso, con un mal final. Una relación que se debió cortar a tiempo y que por no hacerlo ha ensuciado una trayectoria sublime.

Y le echo la culpa tanto al club por mantenerlo en verano como al propio Lopetegui por aferrarse al cargo cuando ni él mismo creía ya en el proyecto. Eso es anteponer la pasta al bien del propio club, pero quién es el romántico que hubiese renunciado al finiquito.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No de lopetegui, sería del que apuesta desde hace años por un fútbol desfasado y de quién desde la presidencia lo ha permitido.

Incluyendo continuar hasta extenuarnos con el sinvergüenza (en mi opinión) de lopetegui.

Pues la apuesta le ha salido una mijita bien, un título europeo más, record de puntos y por primera vez en la historia tres veces seguidas a champions, a ver la próxima vez que catamos eso cuando es.
 

Tedeum

Florero
Florero
Pues la apuesta le ha salido una mijita bien, un título europeo más, record de puntos y por primera vez en la historia tres veces seguidas a champions, a ver la próxima vez que catamos eso cuando es.
Illo. No cambio nada de eso por pegar el segundazo, de verdad. Tienes razón en que lopetegui aportó al SFC, pero creo que ha hecho mas daño o al menos ha dejado a 0 el contador.
Si, estoy cagadísimo, mucho, y si no bajamos, me como mis palabras.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Illo. No cambio nada de eso por pegar el segundazo, de verdad. Tienes razón en que lopetegui aportó al SFC, pero creo que ha hecho mas daño o al menos ha dejado a 0 el contador.
Si, estoy cagadísimo, mucho, y si no bajamos, me como mis palabras.

Una UEFA ganada frente a Roma, United e Inter, tres clasificaciones champions seguidas, dos temporadas luchando la liga en enero y 90% de victorias en derbis versus que te echen en la jornada 9 de liga es contador a cero.

Lo mismo es que os tenéis que hacer mirar eso porque, literalmente, algunas de ellas no las hemos visto en nuestra historia.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Una UEFA ganada frente a Roma, United e Inter, tres clasificaciones champions seguidas, dos temporadas luchando la liga en enero y 90% de victorias en derbis versus que te echen en la jornada 9 de liga es contador a cero.

Lo mismo es que os tenéis que hacer mirar eso porque, literalmente, algunas de ellas no las hemos visto en nuestra historia.
¿Fue más importante Caparrós que Lopetegui?

Sí totalmente, uno con unos mimbres escasísimos nos devolvió a primera y nos hizo jugar Europa de nuevo.

El otro con una de las mejores plantillas de nuestra historia, solo ha conseguido devaluar y empequeñecer al equipo. Lo jodido hubiese sido que con esta plantilla no hubiese ganado ningún título. Ahora estamos donde estamos, gracias en grandísima parte al cabezón. El que no viese que si Lopetegui continuaba estábamos condenados al descenso es que es un fanboy top del vasco.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Una UEFA ganada frente a Roma, United e Inter, tres clasificaciones champions seguidas, dos temporadas luchando la liga en enero y 90% de victorias en derbis versus que te echen en la jornada 9 de liga es contador a cero.

Lo mismo es que os tenéis que hacer mirar eso porque, literalmente, algunas de ellas no las hemos visto en nuestra historia.
En esto estoy con Zack, Lopetegui nos ha dado infinítamente más que lo que nos ha quitado y si discutimos esto es que nos hemos vuelto loco totalmente.

Coño que se le echó en la 7ª jornada si no recuerdo mal y tras 3 años de éxitos indiscutibles
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Una UEFA ganada frente a Roma, United e Inter, tres clasificaciones champions seguidas, dos temporadas luchando la liga en enero y 90% de victorias en derbis versus que te echen en la jornada 9 de liga es contador a cero.

Lo mismo es que os tenéis que hacer mirar eso porque, literalmente, algunas de ellas no las hemos visto en nuestra historia.
Sí y no Zack, estoy de acuerdo en que nos ha dado mucho, negar eso es de necios, pero también es verdad que está decadencia viene en gran parte por él junto a Monchi (que también influyó en los éxitos). No supo actualizarse y mantuvo su idea de fútbol obsoleta y en estas nos encontramos.

Contador a cero no significa que no se le recuerde bien, significa que con todo lo bueno que se ha conseguido, al final se ha tirado todo por la borda y se encuentra el equipo en completa reconstrucción obligatoria. Al menos para mí significa eso.
 
Contenido patrocinado
Arriba