Monchi

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
11 puntos nos saca el Rayo tras comenzar la segunda vuelta. Y aquí no ruedan cabezas.
Recuerdo que con Mendilibar alguna primera vuelta el Eibar nos saco un viaje de puntos.
Quiero decir, no es que el Rayo nos saque 11 puntos, sino que estemos donde estamos, y que juguemos a lo que jugamos.
 

paqitto

Florero
VIP
Recuerdo que con Mendilibar alguna primera vuelta el Eibar nos saco un viaje de puntos.
Quiero decir, no es que el Rayo nos saque 11 puntos, sino que estemos donde estamos, y que juguemos a lo que jugamos.
El Rayo el año pasado hizo una segunda vuelta de 8 puntos. Se salvaron a 2 o 3 jornadas del final cuando la primera vuelta estaban en Europa.
 

karliyuss

Florero
VIP
A ver...lo de las rodillas fue antes de ser profesional y si ha llegado a dar el nivel que está dando, pues eso lo doy por superado.
Respecto a lo de ser argentino. Yo soy de los que no cree que la procedencia afecte. Si quizá las camarillas, pero creo que saldrán unos cuantos argentinos en verano.

Me refiero a jugador joven pero ya destacado, barato y adelantándose a posibles rivales en el fichaje.
 

Tarifa

Florero
VIP
Buen trabajo con Gattoni. Típico fichaje que a Monchi le suele salir bien. A ver que pasa con este, pero parece que el camino que ha tomando es el de volver a lo que siempre le funcionó.

Ostias, acabo de venir del hilo donde se insulta a los argentinos como forma de vida y lo primero que leo aquí es esto. No vayas diciendo esto por el foro que te rajan.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
A ver como te lo curras porque la temporada que viene deberias largar a Gudelj,Oliver,Rakitic,Montiel,Navas,Tanguy,Jordan, En Nesiry/Mir o los dos .mas algun cedido que vuelve
si queremos ser competitivos
 

kiral

Florero
VIP
Sobra media plantilla. Pero hay entrenador. Y jugadores.

Insiste en chavales jóvenes, con hambre y cualidades. Aunque no estén contrastados.

Y ficha físico cojones. Que nos hemos llevado años pidiéndote un ******* en mediocampo. No era tan difícil, que vives de esto.

El mercado que viene fuera Nianzou, Rekik, Telles, Montiel, Jordan, Rakitic, Papu, Ocampos, Lamela y Mir. Y con Marcao, Tecatito, Badé, Gueye y 6-7 chavales jóvenes, cumplimos objetivos con este entrenador.

Savia nueva, con ganas, con ilusión, con físico y con intensidad.
 
Contenido patrocinado
Arriba